'Capitán America: Civil War' (2016)

M

Que putas ganas le tengo a la peli, confio ciegamente en los hermanos Russo. Y como CW de la talla, que segun parece asi sera, el hype para Infinity War va a ser infinito xD

sk_sk4t3r

Yo ya tengo mi entrada para el jueves por la noche.

Hype :qq:

2
pike_97

Yo me voy del hilo ya que me huelo mucho espoilerino. ¡Hasta el 29 por la madrugada!

1
JaviStar

Es eso, confio en esta peli porque la hacen los Russo, se que saldra algo bueno de ahi

n3krO

#1648 Whedon dijo que no volveria a trabajar en el MCU porque le estaban puteando todo el rato. Merito tiene sacar lo que sacó.

B

¿A alguien de Murcia le apetece venir a la Nueva Condomina el jueves 28 a las 00.00 en vose? Conmigo claro.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Pjroll

Hostia me acabo de enterar que se estrena el 29. No era en mayo?

2 respuestas
O

#1660 murica

1 respuesta
sk_sk4t3r

B

#1660 #1661 Nunca acabaré de entender porque las pelis de marvel se estrenan antes en europa que en USA.

1 respuesta
alfa036

#1663 joder, yo tenia entendido que BvS se estreno antes por Semana santa, pero esta no tengo ni idea, a ver si alguien nos lo aclara :psyduck:

NaCh1To

quien es la rubia esa infiltrada en el teamamerica

2 respuestas
lafundo

#1635 A mi que digan que BvS es mejor me da igual, eso va en los gustos y hasta que no se vean las dos no se puede opinar. Pero parece que de primeras y con lo que se va filtrando esta del Capi no tiene pinta de que decepcione.

Lo que si me preocuparia o mas bien me daria por saco seria que apareciesen los "demandantes de oscuridad" despues de que se estrene y veamos las primeras opiniones. Mas que nada porque ya solo saliendo Spiderman seguro que hay mucha broma y chiste con el en escena.

Markelzas

#1665 La agente de shield que fingía ser la vecina del capi en Winter Soldier

ekeix

Nuevo clip de la película visto en los MTV Awards. No spoilea nada, pero aumenta el hype de forma curiosa

7 3 respuestas
Aguiluxo

#1668 echaba de menos las patadicas del capi

1
Yegdrasiel

Despues de la decepcion de BvS, por favor que no la caguen con esta. Con cualquier otra me vale, esta no...

1 respuesta
choper

#1670 La duda ofende.

Es que incluso pensando en AoU. Cuando salí de BvS pensaba que había sido mejor que AoU, hasta que 2 días después volví a ver esta ultima xD

Tranquilos, que ésto es Marvel.

1
Catz

La mayoria de reviews estan siendo positivas hasta ahora, incluyendo a criticos que suelen ser tirando a exigentes. La única pega que he leido es que la historia no es tan buena como en Winter Soldier, todo lo demás son halagos.

Lo mejor es ir con las expectativas bajas, como siempre. :D

1 respuesta
L

No me imagino yo a un crítico exigente analizando cine de super-heroes. Just sayin‘

2 3 respuestas
Catz

#1673

Te sorprenderias. La gente suele imaginarse al tipico critico de cine como un viejales estirado que fuma en pipa, cuando muchos son tan frikis y han leido tantos comics como cualquiera de nosotros.

n3krO

#1673 Ni tampoco te imaginas un critico de cocina analizando una hamburguesa, no?

1
RocKst3aDy

#1672 de eso tampoco me fiaria, a BvS solo le llovian halagos hasta un dia antes del estreno xddd

touchdown

Que cambien el final del comic que cambien el final del comic que cambien el final del comic... :qq: :qq: :qq:

1
Catz

Pues eso, lo mejor es intentar olvidarse de todo lo que has leido u oido y esperarte lo peor antes de entrar al cine para disfrutar al máximo. Claro que eso de poco me ayudó con BvS o Amazing Spiderman. xD

#1665

Es Sharon Carter, la sobrina de Peggy la "novia " del Capitán América. Tenia un breve cameo en Winter Soldier.

http://marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/Sharon_Carter

Imagino que en el futuro se arrejuntará con el Capi, que todo quede en familia.

1 respuesta
Kyllian

#1678

spoiler
alfa036

por mi que cambien bastante del comic, no tienen la base necesaria para darle el peso a ese final de comic y falta profundización en demasiados personajes.

Usuarios habituales