'Capitán America: Civil War' (2016)

RocKst3aDy

#1859 a mi me ha saliodo a 2,91 :D cuanto tardan en responderte?

1 respuesta
13malkavians

#1861 Menos de 24h me han tardado a mi, te mandan mail con las entradas y eso

1 respuesta
Pucky

Pues tendré que buscar algún sitio donde vendan productos de Ceys. Tengo mi punto tímido, y me da cosa ir a una ferretería y pedir "el producto ceys más barato que tengas solo porque quiero las entradas de cine gratis". X-D ¿En un Carrefour lo venderán?

2 respuestas
Gazzlikk

#1863 Eh, yo lo haría xD

Vito_

Omg el spot de tv con una nueva escena nueva de Spiderman....

spoiler

Y todavía quedan 3 días... por qué :f5:

3
RocKst3aDy

#1862 #1803 Me acaba de llegar! muchas gracias por la info!!

1 respuesta
alfa036

#1803 no entiendo una cosa, si pongo el código postal en el listado y sale el cine, es que acepta la promoción, no?

1 respuesta
espartano666

#1863 Si, yo compre en el carrefour de mi ciudad y venden toda la gama.

#1866 De nada! Por ese precio entradas dobles, que mas se puede pedir jaja

#1867 Eso es, si sale el cine al meter tu código postal es que esta incluido en los cines aceptados para la promoción.

Lord_Khronus

Después del anuncio/trailer:

1
zYctest

Donde esta wNNNN_ ? Seguro que el ya la ha visto y no suelta prenda :(

kingsora

Jueves 0:30

Que llegue ya!

Pucky

Los que hayáis conseguido las entradas con la promoción de ceys me vais a tener que decir cómo hacerlo, porque entro en la web y me pone que la promoción ha finalizado, pero la letra pequeña indica que la promoción es válida hasta el 1 de Mayo...

Edit: vale, nada, era fallo de la web, parece que ya va.

suggus

el jueves a verla (por desgracia en 3D)... me habéis metido hype

L

#1846 ¿tan rápido te rindes? Va, va, quédate, no me seas de tu pueblo, que estamos a horas del gran día.

ekeix

Está como una cabra xDD

1 respuesta
choper

#1875 La verdad es que se le parece mazo de joven :p

sk_sk4t3r

48 horas

1 respuesta
ekeix

#1877

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#1878 Menudo destrozo tiene la mujer.

kingsora

Estoy un poco mosca porque supuestamente tengo entradas para esta noche, 0:30, pero no he leído a nadie que también vaya a ir Jueves de madrugada y no se si es que pusieron mal la hora... xd.

Me dijo un amigo que el también quería ir a la misma sesión para el estreno de Deadpool y que al final no era ese día sino otro...

1 respuesta
alfa036

#1880 supongo que será el viernes a las 00:30 pero ponen jueves para no confundir a otra gente :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#1881 la entrada pone Jueves 28 0:30 y el resto de sesiones ya las pone el Viernes de madrugada

2 respuestas
alfa036

#1882 llama y pregunta, a mi me paso en su dia con star wars VII

1 respuesta
kingsora

#1883 la cosa es que no hay ningún número de teléfono en la web...

na10ta

No va a molar que metan a Spiderman con calzador solo por enseñarlo en la pelicula. Que metan a Black Panther tiene algo de sentido, con Spiderman a ver si le dan un sentido a su participacion en vez de ser un comeculos de Tony Stark.

1 respuesta
B

#1885 Sale 30 minutos en la pelicula, no es un simple cameo.

1 respuesta
Ch4iNeR

Un poco mas de Spidey

spoiler
1 respuesta
Jelco

No sé si en otras páginas se ha dicho, pero yo me acabo de enterar de que los directores de John Wick han asesorado a los Russo en las escenas de acción.

All aboard to the extremely hype train.

4
DaRkSpY

Salgo de verla en 4DX (Seúl, Corea del Sur)

Es todo lo que esperáis y más... Esta peli tiene easter eggs para regalar. 10/10 por mi parte.

spoiler
3 2 respuestas
B

Entradas pilladas para mañana a las 00.00 en la Nueva Condomina, en VOSE. Here we go!

1 respuesta

Usuarios habituales