'Capitán America: Civil War' (2016)

KuS

#210 Claro, no trastocaba nada porque no había nada al fin y al cabo. Porque su película la acabarían colando en la fecha de Thor 3 y entonces en todo lo posterior lo pueden hacer con él en mente como van a hacer o sin él como era el plan original. Pero es porque no hay nada escrito ni en desarrollo de la Fase 3 menos Civil War xD

Insisto, ni siquiera hay actor y la película ya se está rodando. No contéis con un papel más allá del cuasi-cameo para el bueno de Spider Man.

2 respuestas
Kylar

#211 ¿Seguro que no hay actor? Una cosa es que nosotros no lo sepamos y otra es que ellos no lo hayan contratado ya.

1 respuesta
M

#211 No me refiero a eso. Cuando se diseño la fase 3, incluida Civil War, se hicieron dos plannings, uno con Spiderman o otro sin Spiderman.

Y el acuerdo llego mucho antes de que se empezara a rodar la peli, por lo que han optado por el plan b (Spìderman) y ni la propia Civil War ni la fase 3 cambia de golpe y porrazo para meter a Spiderman con calzador, simplemente se lleva a cabo el plan b xD

1 respuesta
KuS

#212 Lo habrían anunciado. Está casi seguro Asa Butterfield pero todavía nada.

#213 Nadie dice que cambie de golpe y porrazo pero sí que no preparas una película de esta para hacerle retoques a última hora ni escribes dos guiones distintos. Spider Man será un añadido y, como tal, no tendrá excesiva presencia.

13malkavians

Podrían poner a Peter perfectamente sin necesitar a ningún actor a menos que...

Spoiler Civil War
M

Se ha filtrado el supuesto guion de la peli.

1 respuesta
n3krO

#216 link?

1 respuesta
Zh4ROK

Como pretenden que simpaticemos con Spider-Man si nos cambian el actor cada 2 x 3? es igual que The Flash, el de la peli lo hara de puta madre o no, pero para los que vemos la serie es Grant Gustin. Necesitamos ESTABILIDAD EN LOS PERSONAJES.

1 respuesta
darkavm

#217 Lo han puesto en 4Chan; es, con toda seguridad, un fake.

1 respuesta
n3krO

#218 Si precisamente no quieren usar el mismo actor porque no es el mismo universo.

spiderman y ultimate spiderman son de sony, y este ahora es del UCM (aka Earth 19999).

M

#219 Pues menos mal porque ya me habia leido la mitad de la peli xD

1 respuesta
espartano666

#221 link? aunque sea fake xD

1 respuesta
M

#222 http://blogdesuperheroes.es/cine-se-habria-filtrado-el-guion-de-captain-america-civil-war

ekeix

Lo he leído y es bastisimo, una pena que sea fake firmaría para que la peli fuera así joder xD

Yo estoy leyéndome ahora los cómics de Civil War y es casi imposible llevar al cine semejante historia y menos con los derechos de Marvel por ahí desperdigaos o con solo 1 peli, el guión fake la verdad es que daría la talla :/

13malkavians

Demasiados nombres y demasiadas casualidades, me huele a fake, pero sinceramente, tendría sentido...

Spoiler civil war

Aun así espero que sea fake

1 respuesta
kingsora

#225 ¿Por que no sale Thor? ¿Y por qué la peli se llama "Capitan America" si salen TODOS? xd

Me acaban de surgir estas preguntas leyendo el post.

Sobre lo de que haya tantos personajes mola mucho, pero si los van a usar, lo que no mola es que Ant Man o Spidy salgan 5 minutos y no vuelvan a salir en toda la película, o tengan papeles intrascendentes.

M

4
Sigpipas

Digo yo que

spoiler
1 respuesta
M

#228 Veremos si Marvel Studios sabe dar con la tecla en cuanto al humor de Spidey porque lo visto hasta ahora... gracia 0 xD

1 respuesta
Sigpipas

#229 yo me lei (mas o menos) Civil war y recuerdo que estaba con su "humor" todo el puto comic

Tekitapas

Perdona pero #185 quien ha confirmado ...

spoiler
2 respuestas
zaiteN-

#231

spoiler
1 respuesta
M

#231 Como no va a salir Iron Man? xD

1 respuesta
Tekitapas

Opino lo #232 #233 mismo (he añadido algo al anterior post sobre Spidey, por no repetirlo aquí también) pero es la sensación que me dejó el final de AoU.

Total ...

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#234 los de la imagen de #185 están todos confirmados por Marvel.

1 respuesta
Tekitapas

Ok #235 pues acordaros: muchos con papeles intrascendentes (por desgracia y espero equivocarme).

3 respuestas
M-Bateman

#236 y que esperas? No van a darle a cada personaje media hora para que se luzca.

zaiteN-

#236 Muchos personajes saldrán sin pena, ni gloria, eso está claro. Pero la película se va a centrar en el Capi principalmente y en menor medida en Iron Man.

n3krO

#236 Es como en X-Man 3. Salen muchos mutantes pero solo se le dan importancia a 8 o algo asi.

Tekitapas

Por como habláis se nota que la mayoría no ha leído Civil Wars.

1 respuesta

Usuarios habituales