'Capitán America: Civil War' (2016)

chemical

Peliculón!

Valdemar84

Entonces, al final todo queda...

spoiler

Parece que veremos menos pelis de gemas del infinito y más de personajes.

No entiendo porque a la gente le cae mal Stark por hacer lo que hay que hacer con todas las consecuencias que todo acarrea. Si tienes un arma cargada, necesitas una responsabilidad y no dejársela al primero que pase porque su corazón sea puro. El Capi es el que quiere ir libre sin consecuencias ninguna.

2 respuestas
ratg97

Nick Fury...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2493 No se sabe.

M

#2492

spoiler
kingsora

#2489 ¿Que hay que entender? xd

Kylar

#2492 Después de ver El Soldado de Invierno es lógico que el Capi no quiera someterse a un determinado gobierno, del cual no sabes qué te va a ordenar o prohibir.

marveen

Una pregunta:

spoiler
1 respuesta
gloin666

#2498 Al final de Winter Soldier Natasha le da el dossier de Bucky.

2
sk_sk4t3r

678 mill $ en poco más de 10 dias.

gloin666

Cuanto hasta superar a BvS? Yo creo que el finde que viene ya.

1 respuesta
marveen

10 días worldwide, en USA solo lleva 3 días. Yo creo que llega a los 1000M.

1 respuesta
alfa036

por desgracia no se si llegara al 1500 M por tener el nombre de cap america, espero equivocarme

SupermaN_CK

#2501 BvS tiene algo más de 800 creo.

1 respuesta
M

#2502 Los va a sobrepasar, yo calculo que se quedara en los 1.200-1.300.

gloin666

#2504 Por eso, que creo que el finde que viene Marvel ya les ha pillado.

Hicieron bien en huir del cara a cara, porque el universo DC se hubiera hundido.

Styles

En España ha tenido un estreno bastante bueno, consiguiendo unos 3,7 millones de euros aproximadamente.

Pjroll

La siguiente peli del universo es Dr. Strange?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2508 Si.

aNNiBaL

Voy el Martes a verla... en 3D por no tener opción con los horarios del curro a verla en Digital a pelo.

Me va dar mucho cancer verla en 3D?

1 respuesta
Donato

#2510 Nop, solo molesta un poco.

Polakoooo

Bueno, está entretenida y las escenas de acción en general muy buenas. Pero tiene agujeracos de guión importantes. Me decía un colega que no entiende las críticas tan buenas, y tiene razón. Hasta ahora Marvel había sabido equilibrar muy bien el guión con la espectacularidad y en esta hace aguas por todas partes.

1
Zombie_Mv

Acabo de verla y me parece que va de menos a más. Como dice Polako arriba los agujeros de guión joden bastante el rollo, y lo único que soluciona la peli son los combates y esos efectos tan impresionantes.

Si hubieran seguido el guión del cómic se hubieran ahorrado muchas tonterías, aunque en cierta medida entiendo el porqué, pero no estoy de acuerdo.

La peli es un 6, os flipáis muchísimo con las notazas a una de las pelis más reguleras de todo MARVEL, no han sabido estar a la altura de todo lo anterior.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2513 Es que las motivaciones de los personajes no están nada conseguidas. Sobretodo cuando

spoiler

A mí me da que no querían meterse a profundizar en el desencuentro original del control gubernamental para no meterse en camisas de once varas y al final se les ha desdibujado todo. Y lo que ya no se sostiene por ningún lado es la pelea final.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2514 Es que hay cada cosa que asusta.

1 respuesta
Polakoooo

#2515

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#2516 en lo de black panther estoy totalmente de acuerdo.

GeGe

La fui a ver el sabado, nada mal... Pero es esperaba mas.

weeheee

A mi gusto, la mejor pelicula de Marvel hasta la fecha.

spoiler
NekoGatun

Una película que hace que queramos más y más.

Pero si Marvel no mata a algún peso pesado esto le pasará factura, y esto será como el Equipo A o Gijoe, mucho disparo y poca chicha.

Usuarios habituales