'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

Crus

Vaya, otra pelicula que fracasa en conseguir la aprobación de Cryoned... Coincido casi plenamente con el.

1 1 respuesta
Headhunt

No esta mal, pero como comentan por ahí, a mi también me ha parecido que tiene un ritmo demasiado rápido y no desarrolla demasiado bien todos los puntos antes de llegar a la lucha final. Quizas me esté acostumbrando a ver series...

N

No esta mal, huele a peli de aventurillas de los 90 , buen tratamiento de superheroe, se desmarca un poco de las ultimas pelis que han salido, lastima el final un poco atropellado la accion final es un corta-pega muy mal resuelto, se nota que ha habido mas de un tijeretazo.

Cryoned

#421

Joder, tampoco soy tan cruel xDD

El problema es que intentan vendernos ya cualquier patata de baja calidad como algo decente.

Dante88

La película me ha encantado. Explican bien la historia y tiene bastante trama. Ademas tiene mil guiños que la hacen aun mejor. El final es especialmente brutal. Y luego ya para rematarlo el trailer final, que me ha dejado con ganas de ver ya la de los vengadores.

Pero creo que la película se disfruta y entiende mucho mejor si has visto Thor y si te has leído algún cómic del Capitan America, sino seguramente haya muchas cosas que no sabes de donde vienen y ni sospechas que tienen una historia más allá, ya que digamos que la pelicula esta muy enmarcada dentro del Universo Marvel. Pero yo prefiero que sea así :P

spoiler

Por otro lado, podrían dejar de meter las escenas después de 10 minutos de créditos, porque NADIE se queda a verlos y los que nos quedamos al final nos mira mal hasta el que limpia la sala. No entiendo que consiguen con eso.

Y en cuanto a las diferencias con el comic que he leido:

Spoiler-TheUltimates
1 respuesta
0nLy

Acabo de venir y solo puedo decir que UNA PUTÍSIMA MIERDA.
Parece que he ido a ver "2012 2"

MaTrIx

A mi la verdad que no me a gustado demasiado, ahora mismo de poder elejir, no hubiera ido al cine a verla y eso que todas las demas incluida thor me gustaron, esta me parecio algo aburridilla, puede que tenga algo que ver con que fui a la 1 a verla pero....

Sphere

#425

spoiler
1 respuesta
Nerowow

#428

spoiler
2 respuestas
NostraMeMuS

Hemos visto 3 introducciones de lo que sería la película de los vengadores. A mi esta me ha parecido buena y por fin lo más fiel a la realidad que se ha visto hasta ahora.
Bien es cierto que para los que no saben nada de los héroes de MARVEL, han faltado algunas ostias y para ambos grupos nos ha faltado una mejor resolución del final...pero vamos, hype para Los Vengadores. Cruzando los dedos para que no nos defrauden.

1
Sphere

#429

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

vi ayer esta pelicula y sinceramente el final para mi es una basura me recordo a stealth

spoiler
arkoni

#431 #429

spoiler
2
B

bueno, pues la he visto y en fin, no es mala del todo, pero es bastante mediocre.

sigo esperando una buena pelicula de marvel

1 respuesta
UnLiMiTeD

#434 Kick Ass y la ultima de X-men a mi me gustaron bastante, son buenas leñes!

PD: Sobre Capitan America, no me gusto nada la pelicula, decepcion total, el trailer pintaba muy bien.

1 respuesta
B

#435 bueno, kick ass no es de marvel, al menos directamente, pero si era entretenida, y la de X-men first class me pareció lo mismo de mediocre que esta o incluso más. no me gustó nada esa pelicula al margen de lo que diga la peña... por ahora, Ironman 1 me sigue pareciendo lo mejor de marvel y como mucho, hulk va después, lo demás, basura... bueno, la 1 y la 2 de Spiderman fueron bastante digeribles...

LaChilvy

Acabo de verla. Tostón predecible.

No se si lo habrán dicho pero, al final de los créditos, hay una última escena.

Nott

Como no sigo el cómic de Capitán América no puedo juzgarlo en ese sentido, pero he de decir que como película de acción, me ha encantado. El final me ha parecido impredecible y eso me ha gustado, y ya como colofón, la breve actuación de Samuel L. Jackson ha sido genial. Salí muy contenta del cine, la verdad.

caRica

Que puta mierda.

PD.Enserio

kas

Fui ayer a verla y la verdad es que me pareció mediocre. En escenas que hoy en día los FX deberían hacerlo sin despeinarse había cambios de cámara y cortes (salto por encima de la verja, por ejemplo).

El montaje no me gustó nada, el argumento, aunque no es el típico (o no me lo pareció) tampoco es para tirar petardos, me pareció que pasaba muy por encima de demasiadas cosas y que al final solo es él tirando el escudo por todos lados.

spoiler

Ahora me toca ver THOR antes de ver Los Vengadores.

C

Vista. Una basurilla.

Por ahora, las únicas potables de Marvel son las dos de Iron Man, X-Men Origins y la primera de Hulk.

Thor me hizo gracia en las partes de Asgard... el resto: basura.

Y Spiderman me produce arcadas.

1 2 respuestas
VL4D

#441

Potable x men origins?wtf

1 respuesta
C

#442 A mi me pareció que al menos estaba hecha con algo de mimo. Al menos no parecía que el diorector estuviese de vacaciones y quisiese hacer la peli lo más rápido posible.

1 respuesta
yquetalestas

de la mitad no pase , menudo bodrio zomg

1
alejo

#443 No se como será Capitán América, pero si es peor que X-Men Origins, tiene que ser hasta ofensiva xD.

1 respuesta
C

#445 Pues pa mí que sí es peor... pero bueno, pide más opiniones.

A ver... no es malíiiisima la peli. Tiene sus momentos. Pero es que le falta... algo. No sé. Es como muy de plástico. Muy predecible. Muy.... no sé. No arriesga un puto carajo en nada. Sota, Caballo y Rey de forma descarada.

1 respuesta
B

#446 , te estas refiriendo a origins de lobezno...o a first class?.

1 respuesta
C

#447 A la que salió hace un par de meses.. en la que salen todos jovencitos. ¿No es Origins?

1 respuesta
wiLly1

Joder veo que la mayoría decís que es una puta basura... se me han quitado las ganas de verla, por completo. :\

1 respuesta
B

#448 , no no, esa es first generation o first class.

1 respuesta

Usuarios habituales