'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

C

#450 AAaaahh.. vale, pues a esa me refería.

Esa no está nada mal, hombre.

1
keI1

#449

A mi me gustó bastante.

1 respuesta
wiLly1

#452 No si verla la vere pero joder que criticas más contundentes hay por estos lares xdd

Satori-San

Pues a mi, después de leer un montón de críticas favorables, me esperaba algo mas, ojo, no digo que esté mal, pero creo que le falta algo de acción, y lo de las armas con lucecitas es poco convincente. Lo mejor sin duda la transformación física del prota.

B

#441 la primera de hulk? en serio?? per si esa está casi al mismo nivel que la de daredevil...

sigo sin poder creer que la de x-men first class os pareciese buena... no lo entiendo

joseph-

Alguien me podria explicar por que...

spoiler

#457 No. Estoy tardando? xD

1 respuesta
ekeix

#456 Has visto Iron Man?

#456 hombre si te gustan todas estas películas si, si no te ha gustado Capitán América y el rollo Marvel no xD

1 respuesta
Zombie_Mv

La peli una basura, está entretenida pero para verla sin pagar. Podían haberla hecho mucho mejor pero bueno, falta mucha acción y la cara roja del malo me pareció increíblemente cutre.

Yo lo que no entiendo es que si sale el padre de Iron man supuestamente

spoiler
1 respuesta
M

#458 cara roja??quien es cara roja?XD.
una duda.a mi el keso de cabra no me gusta mucho.entonces la proxima vez k kiera comer keso de cabra como no me gusta lo puedo pillar sin pagar???.

la pelicula te puede gustar o no pero discutir la historia sin tener ni PI de el comik es lo mas.XD

1 respuesta
Zombie_Mv

#459 No sé si has visto la peli pero vamos ya me dirás de que color tiene la cara el malo...

Valla comparación más idiota, las películas se pueden ver por Internet sin pagar y esa ha sido mi recomendación, verla sin pagar. Por lo otro en ningún momento he discutido la historia del cómic en ninguna parte, sólo he hecho una pregunta, que es eso, una pregunta. -_-

O no has leído mi comentario, o no has querido entenderlo o no tienes comprensión porque vamos, ni una.

2 respuestas
N

#460 Este no se entera de lo de cara roja xDD

M

#460 si la e visto si.ah y la de el tio ese luz verdecilla tambien tambien XD

7 días después
YokeseS

una peli correcta, predecible, mejorable. un malo maloso, un heroe muy bueno y un poco de pasteleo. la previa perfecta para los vengadores.

2 meses después
Chuckfan

La acabo de ver y me ha gustado bastante! Para cuando la peli de todos los Avengers?

1 respuesta
erialc23

#464 pues mas o menos la estrenaran en mayo del año que viene

Raknos

segun el trailer creo que pone verano 2012

alejo

Yo la vi hace unos días, y me ha parecido la peor de Marvel en años. Floja, floja...

Que manera de desperdiciar a un señor actor como Hugo Weaving.

2 3 respuestas
VL4D

#467

Thor fue mucho mucho peor

4 1 respuesta
_RUGBY_

La ví hace 1 mes creo y mala con avaricia, vamos las de universo de Marvel no me suelen gustar salvo alguna aislada, pero es que esta madre mía sentía la necesidad imperiosa de avanzar con el mando.

alejo

#468 Ni por asomo, esta bastante mejor hecha, y sobre todo tiene algo que se le presupone a una película de super héroes, acción.

En ese sentido lo peor que ha salido recientemente en tema de super héroes han sido Capitán América, y Linterna Verde, siendo esta ultima bastante mas entretenida. Porque en mi opinión ese es el gran problema de C.A., que es muy aburrida; te pasas todo el metraje pensando: "seguro que ahora empieza lo bueno"

Pero no llega, nunca.

1 1 respuesta
darkavm

Puede que Thor tenga más acción, pero está dirigida como el culo.

Capitán América es divertida, hecha con cariño y sin las interferencias argumentales que lastraban Thor y Iron Man 2.

1 1 respuesta
NaCh1To

#467 +1, la vi anoche no me gusto nada... me aburri mucho.

Chuckfan

#467 "La peor de Marvel en años", me parece que alguien no ha visto Spiderman 3

1 respuesta
Xoid

Mira que a mi me gustan las pelis de marvel, pero nose, esta no me hizo gracia, esperaba muchisimo mas.

Thuth-BT

Tan mala es Thor?? Precisamente ayer me la descargué para mirarla :S

alejo

#473

Spider-Man 3 - 2007
Los Cuatro Fantasticos & Silver Surfer - 2007
Punisher: War Zone - 2008
IronMan - 2008
The Incredible Hulk - 2008
X-Men Origins: Wolverine -2009
IronMan 2 - 2010
X-Men: First Class - 2011
Thor - 2011
Capitán América - 2011

No veo donde ves la incongruencia en mi comentario. He dicho la peor de Marvel en años, no la peor de Marvel en toda su historia.

#471 Eso de que Thor esta dirigida como el culo... Podríamos discutir largo y tendido, sobre todo si tenemos en cuenta la escasa o nula experiencia de Kenneth Branagh en lo que a escenas de acción se refiere. Mas aun comparadolo con su compi Joe Johnston, que ha mamado la accion y los FX desde hace mil años, lo cual hace aun mas incomprensible que las escenas de este tipo en CA sean infumables.

1
Dante88

¡A la hoguera! Linterna Verde es posiblemente la peor pelicula de superheroes de la historia (ni DareDevil ni Elektra llegan a tal nivel de bazofia). Historia 100% repetitiva, dialogos ridiculos, acción bazofia y un timo trailer de cuidado.

Y Thor de lejos la peor pelicula que ha hecho Marvel Studios. Historia simple y breve. La peli esta basada en chistes y en escenas de acción (esta bien para pasar el rato, pero no se puede tomar muy en serio).

En cambio en Capitan America hay intención de aportar más y hacer algo que se toma así mismo en serio, plagado de guiños y de ganas de hacer algo decente.

4
F

Seamos serios y coherentes.

Sabeis que la unica pelicula de superheores decente es Batman con un director como Nolan.

Todo lo que venga de la factoria Marvel es vomitivo.

2
NaCh1To

Batman y Iron Man.

2
kmikase

#470 Completamente de acuerdo, ami capitan america me aburrio muchisimo, vale que los valores que intentan fomentar en la peli, eso de que no importa que seas el mas debil o bajito y bla bla bla no estubieran mal pero era aburridisima la accion escaza y nula, el unico gran encuentro epic fue cuando se vieron las caras en el puente y ya. Ami personalmente pese a que no era tampoco un peliculon linterna verde al menos me entretubo bastante y me gusto mucho mas, y Thor nose por que la criticais tanto, yo me esperaba la peor bazobia de la historia al ver el trailer, me imaginaba una historia de Thor por la ciudad y se centraron gran parte de la pelicula en la mitologia ami si me gusto thor, no es de mis favoritas pero si valio la pena verla, no como capitan america la peor peli de marvel este año en mi opinion

Usuarios habituales