'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

Juankahospi

A mi me gustó mucho la peli, lástima que no la disfruté del todo porque estaba cansadisimo y pensar que me tenia que levantar a las 7 siendo ya las 12 y pico me cansaba mas aun xD! Pero a pesar de esto no me dormí ni un segundo de lo que me gustó.

Eso sí, esas mierdas de licencias no me gustan nada, por el bien de los fans y de los cómics, deberían llegar a un acuerdo y poder hacer lo que les diese la gana independientemente de que estudio se trate.

oFF-sIDE

Me perdí la segunda escena post-créditos!! GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Alguien la ha encontrado? Estoy buscándola por internet pero nada de nada :S

EDIT
EDIT2
2 respuestas
ruonory

#572 http://cine3.com/2014/03/26/actualizado-spoiler-alert-filtradas-la-escenas-mid-y-post-credits-de-captain-america-the-winter-soldier/

1 respuesta
Ducc

Una lastima que no salga spiderman en los Avengers.

sk_sk4t3r

Sony no va a soltar los derechos de Spider-Man ni locos. Y menos ahora que están formando su pequeño universo con las 4 películas de Spider-Man, Venom, los Siniestros Seis,... Y las que puedan salir en el futuro.

1 respuesta
Pentakaiser

#575 Lo peor de eso es que sera siempre Spidey contra los malos, sin ayuda, sin mas personajes, solo él, salvo que ahora de repente sony tambien tenga derechos sobre la Gata Negra, pero aun así y todo... Es horrible, yo leí ayer un articulo sobre la peli, bastante spoileante que no voy a contaros, pero voy avisando ya, quieren abarcar mucho, y se les va a romper el saco.

1 respuesta
M

Si quereis ver el traje que llevara el Capi en Avengers 2 Age of Ultron pasaros por el hilo correspondiente que he dejado unas imagenes :P

ArcSTAR

#576 Bueno, una de las cosas que caracteriza al trepamuros es que siempre ha trabajado solo. Más de una vez intentó entrar en los Vengadores y en los 4F pero siempre se lo denegaban xD hasta que al final Rogers le invitó a los New Avengers y Red Richards a la FF y ya el personaje perdió todo el sentido...

SpoilersSobreSpiderman2

#579

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#578 Bueno, sobre el spoiler que yo tambien lo lei en una revista

Parte de la Trama de Spiderman2
B

Nunca he sido fan del capitán américa, pero después de ver esta película...el capi es el puto amo joder xD, cómo pelea y cómo usa el escudo es la ostia. En la 1 y en los Vengadores no se luce nada comparado con ésta.

La escena del ascensor mi preferida y

spoiler

Me ha parecido un peliculón, y eso que a mí las pelis de Marvel menos la de los Vengadores (que me parece otro peliculón) me aburren.

M-Bateman

Me ha parecido cojonuda. A partir de ahora veré al capi con otros ojos.
10/10

B

muy entretenida, sigo sin ver a capi del papel pero le doy un 8

Los vengadores sigue en mi Top 1

darkavm

#393

Ducc

Muy buena pelicula 9/10 una curiosidad del actor Callan Mulvey

spoiler
Sanjuadri
spoiler
1 1 respuesta
B

#585

spoiler
oFF-sIDE

#573 Gracias :D

Shartrais

10/10 por mi parte

B

Me encanta cuando Stan Lee sale caracterizado en todas las peliculas de marvel xD.
La pelicula esta brutal y mas el juego que hacen con falcon que aporta un poco a la trama.
PD: Por la izquierda :D

sk_sk4t3r

What better way to spend my birthday than recognizing the cosmic miracle of Captain America 2 opening the same day? Gonna wrangle about twenty kids to watch it with and partaaaaaaaaaaaaay Marvel-style!!!

PUTO AMO

3 2 respuestas
Krosita

Vista en el cine, por fin otra peli a la altura de lo que esperaba de marvel.

Splendid

#590 Si haces esas cosas las haces y pista, no se lo comunicas a los 4 vientos para subirte el ego. -1 en carisma.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#590 Esa foto podría ser perfectamente la portada de Iron Man 3

darkavm

#592 Es RDJ, no necesita justificaciones para hacerlo.

1
Splendid

9
B

#592 Leñe por lo menos es bonico que a esos críos les hará ilusión +9000.

Edit: Por cierto, hay algún dato de los muchillones de dólares que habrá recaudado esta peli?

1 respuesta
Licker

#596 Capitan America: El soldado de Invierno bate el record de Abril de Fast Five y ya acumula 303 millones mundiales

1 respuesta
Dieter

Lo que demuestra que si tienes una buena historia y tios sin superpoderes (el capi es un ciclado), te sale una buena peli, coño hasta la viuda negra no es un florero.

#597 heil hydra!

VENTURIN

#547 En esto suele caer poca gente, pero si al final de una película siguen apagadas las luces de la sala es porque aún queda alguna escena. Las luces en un cine no se encienden hasta que una película ha terminado por completo

2 respuestas
Galdor

#599 En mi sesión si que las encendieron, cuando empezaron las escenas post-créditos tardaron unos 5 segundos en volver a apagarlas, en la sala ya había más de uno empezando a gritar XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r