'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)

danao

el teaser me lleva a una pagina de el pais, la cual no informa de nada sobre la peli xD

darkavm

#30 Todo se adelanta este año. Este viernes llega la Na'vidad.

B

#32 síííí en mi casa ya estamos cortando el Na'vi'Dul

1 mes después
Kernelsan

CUIDADO Q VIENE AGUILA ROJA!!!! a no... q es el capitan trueno... xD

se lo comentare a mi padre ya q colecciono los tboŽs en los albores de los tiempos por q otra cosa duda q haga ^^

solo actualizar una cosa:
En diciembre de 2006 se anuncia un acuerdo con la productora valenciana Maltés Producciones para llevar al Capitán Trueno a la gran pantalla. La película, que cuenta con el título "El Capitán Trueno y el santo grial", ya tiene fecha de rodaje, será rodada en inglés a partir de abril de 2010 en la Ciudad de la Luz de Alicante /i y contará con los actores españoles: Álex González como Capitán Trueno; Manuel Martínez como Goliath; y Elsa Pataky como Sigrid. Será dirigida por Daniel Calparsoro y costará alrededor de 11 millones de euros

empezar a rodarse en abril de 2010 (esperemos q todo vaya bien...)
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Capit%C3%A1n_Trueno#Pel.C3.ADcula_del_Capit.C3.A1n_Trueno

1 mes después
Larkos

esto pinta mal...muy mal...

cagada coming soon...

1 mes después
darkavm

Borrón y cuenta nueva.

La película se ha ido a la mierda por el elevado presupuesto y han cambiado de director, ahora se encarga Antonio Hernández (En la ciudad sin límites, Los Borgia) y los actores anunciados hasta ahora ya no son seguros, salvo Elsa Pataky, que esa sí sigue, la necesitan para vender carnaza a los espectadores.

Rikki

A saber que sale de ahí..

lafundo

Ya pueden poner a Elsa Pataky, Megan Fox, a la Scarlett, a la Mila Jojovic, todas juntas en una pelicula que niguna de ellas hara que me gaste un solo centimo de euro en una pelicula si la pelicula no me atrae. Como va a ser el potencial cagado que puede salir en esta del Capitan Trueno.

Me hace gracia la cantidad de foreros que dicen que iran a ver tal o cual pelicula si sale la macizorra de turno.

Joder entonces la de Megan Fox esa del instituto asesino debio de petar la asistencia en todas las sesiones de todas las salas de España, a pesar de ser una autentica mierda de pelicula y duras dos semanas en cartelera.

Me parece a mi que de cada 100 foreros españoles de la www que dicen que iran a ver tal peli por la tipa en cuestion , si van 2 o 3 ya me parecen demasiados.

Esto del Capitan Trueño pinta a zurullo con moscas.

B

Y ooootro fail... ¿Alguna vez harán alguna?

kroaton

Sí, pero para cuando pueda llamarse "El Capitán Trueno y el 3D".

15 días después
darkavm

Van a rodar la película en 3D.

B

jabato > capitan trueno
taurus > goliath

1
ElKimiii

Pues yo sólo por Elsa la pienso ver xDD

PocketAces

#43 Pareces una quinceañera hablando de Robert Pattinson.

Z

Los tebeos eran muy buenos , un tio mio tenia la coleccion entera y me la lei la verdad es que me lo pase muy bien.

13 días después
darkavm

Sergio Peris-Mencheta (Al salir de clase) será el nuevo Capitán Trueno.

Y Natasha Yarovenko (Habitación en Roma) pondrá la ración de tetas.

1 mes después
darkavm

Elsa Pataki se sale de la película para participar en 'A todo gas 5'.

:wtf:

Ricardo Gómez (Carlitos en Cuéntame) será Crispín.

Sufr1r

¿Esto qué es? ¿El Duke Nukem Forever del mundo cinematográfico?

Seguro que cuando logren acabarla será un truño de todas maneras.

1
Shock

Truñaco incoming, siempre pillando a actores conocidos que además no pegan ni con cola con el personaje, qué asco me da el cine español de hoy en día

alph

Al final no la rodaran en 3D. No tienen suficiente pasta.

michi

lei el otro dia que el responsable de efectos habia abandonado el projecto porque le habian dicho que habia 12 millones para efectos y luego en realidad eran 7, y con eso le era imposible hacer lo que le pedian asi que se daba el pire muy mosqueado

esto va mejorando por momentos

P

Película española basada en un cómic, con "actores" que no son actores y pseudofantástica....

... paso, gracias.

darkavm

Bueno, pueden convertirla después, el resultado quedará a la altura de lo que se espera de una película española.

GR33N

Bueno, al menos para echarte unas risas sí que valdrá...

Var0n

#51 perdona, hay 7 millones o 11 los productores no lo quieren decir para hacer TODA la pelicula, si te digo el presupuesto que manejan de efectos especiales te da la risa!!!
y eso de q Reyes abandone el proyecto es por que es él y se le da coba pero lo hace para meter mierda ya que el no lo va a hacer, de hecho cuando le interesa trabaja practicamente GRATIS pero cuando le interesa :)
De echo yo directa o indirectametne trabajare en la pelicula pero no me inspira ninguuuuna confianza.

dicon

De hecho el cine español da un poco de asquete y esta pelicula sera un buen exponente de ello.

23 días después
michi

#55 sabes algo de una posible cancelacion del projecto??

Var0n

Cancelacion?!?!! si yo empiezo a rodar el lunes, asi que de cancelacion nada :)

michi

#58 a vale, es que le oi algo a un tipo y me quede o_O, no sabia si se referia a la peli en si o al 3D, que era algo que ya sabiamos hace tiempo jeje suerte en el rodaje

Var0n

Si el rodarlo en 3D si que se cae, es normal, van de que hay pasta y no hay ni un puto duro, aparte la produccion a mi gusto deja mucho que desear, pero bueno a ver que sucede en estas 9 semanas de rodaje que quedan.

Usuarios habituales