'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)

darkavm

B

Naaa, eso será LARP.

darkavm

http://www.capitantruenoyelsantogrial.com/

urrako

El Manuel Martínez viendo que en el atletismo ya no da para más se mete a actor jejejejejeje.

Me da pena porque mis padres (y los vuestros, imagino) disfrutaron con este personaje y ahora lo van a mancillar vilmente. Ojalá me equivoque.

22 días después
L

Pues han estado por la mancha esta semana grabando en el Castillo de Calatrava, estuve de fiestecilla con los actores el miércoles pasado varios que salen en la película son amiguetes y la verdad tenía ganas de verlos.

Estarán algún tiempo rodando por estas tierras.

bammargera

El otro dia aqui en Alicante me fui a un casting para hacer de figurante ahi pero entre estar una hora esperando y casi la pedazo de cola no avanzaba y con el chaval que iva se tenia que pirar a la universidad al final nada :(

3 meses después
darkavm

Estreno el 7 de octubre.

AG

¿Soy el único que prefiere a Yarovenko en lugar de a Pataky? (En todos los sentidos)

De todas formas, menuda cagada de actor principal.

3
Var0n

Yo tambien la prefiero y el acentillo que tiene ufff como m ponia XD

TheBis

Joder, no reconocí al Manuel Martinez xD pensé que era El Sevilla (Mojinos Escozios)
#68 Agree. El actor principal parece un fail como Capitán Trueno

3 meses después
E

Var0n

No se yo si van a llegar estrenar a esa fecha, aun deben pasta del rodaje y efectos visuales no ha empezado a trabajar tengo entendido yo asique... XD

darkavm

Vaya tela xD

3 respuestas
marakaid

#73

En ocasiones siento vergüenza ajena. Vaya destrozo del personaje.

2
FuckDuck2

Hasta las letras del trailer me parecen cutre

5
YokeseS

que pintaza tiene

E

Luego la culpa de la decadencia del cine Español la tiene internet.

Je.

5 1 respuesta
B

¿decadencia? Yo creia que venia asi de fabrica

1 respuesta
M

#77 Prefiero que hagan esa cutrez a que se saquen una supreproduccion de mi bolsillo.

No gracias, no esta el horno para bollos

1 respuesta
E

#78 Todo es susceptible de empeorar.

#79 Ya que nos van a sangrar igualmente, al menos que hagan buenas adaptaciones y se ahorren truños como éste.

#81 ¿Celda 211? Yo hablo de cualquier tipo de adaptación literaria (cómic, novela, etc...)

1 respuesta
M

#80 Pensar en algo decente y buenas adaptaciones viniendo de nuestra patria creo que... ¿Es soñar demasiado no?

#80 Pensaba que hablabamos de adaptaciones de comics...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

madre mia se podian haber currado un trailer mejor para intentar engañar a la gente almenos vaya cutrada...

Var0n

El verdadero problema del cine español yo creo q son productores y demas se han montado un chollo muy chulo de ganar pasta facil haciendo tonterias... y asi nos va..

Sphere

#73 Esos trailers los hago hasta yo sin tener ni puta idea de como utilizar Pinnacle Studio.

Madre mía, menuda cutrada.

lafundo

Que pinta mas cutre de trailer.

Parece el capitulo piloto de una miedaserie de A3.

Un dia coincidio que la parienta estaba viendo Aguila Roja, me hice un valeroso caballero y aguante todo un episodio, veredicto: una soberana mierda.

Esto del Capitan trueno tiene la misma pinta.

Pagar por ver esto en el cine deberia estar penado por la Ley.

1 respuesta
B

#85, pues Aguila Roja es una pedazo de serie, asi que deberias haber visto mas capitulos.

1
lafundo

Francis Lorenzo de malo.
Accion de vergüena pura.
Niños mocosines.
Calidad de imagen todo de interiores.
Sin gracia alguna.

He visto mas trozos sueltos, y me parece una castaña. Pero cualquiera osa quitar el mando o cambiar de canal mientras la estan viendo.

xXxHarlockxX

#73

ThArKuM

Menudo trailer mas cutre xD

marakaid

Esta película en Hollywood tendría a

Russell Crowe como Trueno.

Orlando Bloom como Crispín.

Ron Perlman como Goliath.

Scarlett Johansson como Sigrid.

de secundario podríamos meter a Ian McKellen como el científico-alquimista que les enseña a construir globos, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales