'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/valencia/1318248810.html?a=BP2a2fc15c578effe8f222fb49cb436f294&t=1318254095&numero=

abriendo la caja de mierda como dirian en LQSA

kroaton

He mirado el Twitter del Perismencheta que viene en esa noticia enlazado, y hay cosas como:

Fnac_Callao
Que nerviossssss! A las 19h vienen Sergio Peris Mencheta y Natasha Yarovenko a presentarnos Capitan Trueno. Si!! La peli!!!

@PerisMencheta
@Fnac_Callao ¿¿¿¿¿Comooooo????? Eso no es cierto... Me gustara saber por que se me espera en la FNAC y yo no tengo ni idea...

Fnac_Callao
@PerisMencheta me temo que no te comunicaron que estaba programado desde hace tiempo. clubcultura.com/culturafnac/ev…

@PerisMencheta
@Fnac_Callao que desastre... Lo de esta producción no tiene nombre... Nos lo han hecho ya 3 veces. No sé cual es el objetivo..


lootervlc
Buenos dias @PerisMencheta. Que opinas de la pelicula?Yo en cuanto pueda volvere a verla y a comprarla en Bluray

@PerisMencheta
@lootervlc lástima que estuviera en manos de unos señores productores sin ganas/huevos para tirarse a la piscina de verdad...

Dieter

10 millones de euracos son 1600 millones de pelas para "eso". Por cierto mi amigo Tato ha ingresado en Arkham.

lafundo

¿Llegara esta peli a fin de mes en cartelera?

1 respuesta
SyN0d

¿Esto ya lo vaticinó Tinieblas Gonzalez alias nostradamus no?

1
tribas

Que buena esta la Yurchenko esta.. MOAR!

pd: la peli es un truño

Ibrahimovic9

#154 no creo en su primera semana a quedao la octava en taquilla

ToRDeN

Joder, menudo trailer, entre la escena gay del tío saliendo del agua, el otro con el " me llaman el cascanueces " , que me parece un insulto a la inteligencia... y que cada vez que abren la boca producen vergüenza ajena..

1
lafundo

Esta pelicula si la diesen por periodico + 50 centimos con el MUNDO/PAIS/ABC/RAZON la semana que viene, pues igual sacaba mas beneficios de los que va a conseguir en el cine.

Lo que me viene a a cabeza es cuando la estrenen en algun canal en aborto TVE1, A3, T5, La Sexta la promocion que le daran como si fuesen a poner un peliculon.

xXxHarlockxX

Por lo que parece se ha dado una buena hostia y encima los "actores" están cabreados por la producción?

1 respuesta
lafundo

Joder tiene que ser jodidamente mala, a dia de hoy ni en cinetube tienen un screnner de mierda.
La leche en verso. :O

Zinniah

Por favor, quien vea primero esta pelicula que me avise para saber si realmente es tan mala (malisima) como se acontece en el trailer!!! xDD

B

A mi padre le enviaron hace años el guión para analizarlo y, si hacía falta, corregirlo. Dijo que era tan rematadamente malo que habría que rehacerlo y nunca le pagaron lo acordado, además de dejarlo como estaba.

1 respuesta
Var0n

#163 Yo tengo el "definitivo" y creo que es la version 12 o 14 ... asiq imaginate...
#160 no estan cabreados, detestan, desprecian y si pudieran alguno les soltaba alguno de produccion y mas de "muchos" del equipo tecnico :D

kroaton

Para no comparar con estrenos sonados como "No habrá paz para los malvados" o "Intruders" o "Mientras duermes".... pongo la peli más "comparable"(Según Fotogramas):

10: El sueño de Iván
Espectadores: 41.963
Semanas: 1
Recaudación semanal: 257.915 €
Acumulado: 257.915 €

13: Capitán Trueno y el Santo Grial
Espectadores: 19.054
Semanas: 2
Recaudación semanal: 124.454 €
Acumulado: 647.587 €

Es decir, que una peli de la que nadie ha oído hablar (porque yo eso de "El sueño de Iván"... pfff, y más viendo después que la peli va de un niño que quiere ser futbolista ¬¬ ), ya ha tenido más espectadores esta semana que la otra en su segunda semana.... XD

Kb

haciendo un calculo basico del post anterior, han ido a verla 99171 personas.

de verdad, muchas me parecen

1 respuesta
Polakoooo

¿Y ninguna está registrada en mediavida?

B

Mi padre quiere ir a verla, a ver si va le dejo el teclado y que os cuente sus impresiones

1 respuesta
sh31k

#168 Corres el riesgo de perder el teclado, por Rage de tu viejo xD

4
lafundo

A este paso lo que van a dejar de subvencionar es el cine español para directamente subvencionar a los españoles para que vayamos al cine a ver mierda española.

K-tarsis

La crítica la destroza por todos lados. Rollo Druidas jajaja un desproposito. Para ver con amigos y cervezas, descojone asegurado.

marakaid

Con toda probabilidad metieron a la chica que sale en #150 para que alguien viese la película.

Una lástima para lo que podía haber sido una gran película épica (o al menos de aventuras) con un personaje español.

Pentakaiser

#166 Seguramente sea la gente que se crio con el comic y les hara tilin ver su Capitan en la gran pantalla, yo lo entiendo, pero no l ocomparto, ya que nunca vi un comic suyo xD

1 respuesta
D10X

#173 Mi padre leyo el comic, yo he leido el comic ... y no tocamos esta pelicula ni con un palo.

darkavm

Otro análisis sobre la desastrosa producción de la película:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/20/valencia/1319122111.html

lafundo

Filmaffinity, descendiendo hasta el 2Ž6.

1 respuesta
1 mes después
B

#176 pero sólo la han visto en filmaffinty 300 personas XDDDD

B

Pues serán los críticos que están obligados. A mí me daría miedo ser crítico de cine y tener que tragarme por obligación una película tan mala. Yo tiraría de copy-paste de 10 críticas de oídas de gente cercana a mí que la hubiera visto (haces un mix y au). Lo que claro, no conozco a nadie cercano que la haya visto (por si lo tuviera que hacer). Seguramente la vería con algún tranquilizante cercano o no sé. Es que debe ser pecado ver eso.

lafundo

¿4000 millones decian al cine español?

Una pregunta buena para la Synde seria:

¿ha sido usted guionista del Capitan Trueno?

1 respuesta
raganock

#179 Lo fue de 'Mentiras y Gordas' lo que aun tiene mas delito, sobretodo si tenemos en cuenta que para no estropearle el estreno, de ese mojon enroscado, califico de pelicula X a 'Saw 6'.

Que pais, que paisaje y que paisanaje. Buuuufffff

2 1 respuesta

Usuarios habituales