'Capitán Trueno y el Santo Grial' (2011)

Ninja-Killer

#180 ¿Eso que dices es cierto? Dios que me lol

7 días después
lafundo

A dia de hoy creo que podemos afirmar: MV NO VE EL CAPITAN TRUENO.

2 meses después
kroaton

Ya ha salido el BRRip, os aviso porque sé que estabais deseando verlo en calidad HD.

:D :D :D

lafundo

Impresionante, ayer por la noche me dio por entrar en cinetube y ya empieza a haber peliculillas, series para descargar. Online hay poco y es una loteria tikar en las pelis.

Pero si, alli vi al Capitan Trueno.

PePiToGriLLo

un must see en toda regla

1 respuesta
lafundo

#185

Yo no me atrevo a verla, no quiero ser el primer usuario de MV que postee una cronica de la peli. Seguro que hay una maldicion. :P

raganock

En Internet ya corre la version en HD, me imagino que algun dia le echare webos y la vere. Pero ahora mismo me da el mismo mal rollo que la cinta de video de "The Ring".

A ver si algun valiente se atreve.

1
Itoh

la estoy viendo ahora mismo y de lo que me esta pareciendo, me ha venido a la cabeza mv, y digo seguro que el post de la peli tiene que estar lleno de mierda... y me encuentro esto xD

1 1 respuesta
B

No he visto Dragon Ball: Revolution, estas que veo esta bazofia

2
lafundo

#188 En este hilo reina la paz y el sosiego.

¿Eres tu el valeroso heroe que nos hara la prinera cronica sobre esta pinicula?:¬¬:

raganock

Propongo que al primero que tenga huevos a ver esta peli y hacer la critica les sea otorgado el Custom Title de Capitan Trueno.

Disculpad el error, ya he editado.

3 respuestas
-

#191 Esta película es la mayor aberración hecha contra un cómic español.

Eso sí nada comparado con esta película que ni se estrenó creo. XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Kibris:_La_ley_del_equilibrio

http://www.youtube.com/watch?v=S_6z-M4vvaw

2 respuestas
L

#191 Quizás quiso decir: Custom Title

Itoh

Despues de ver Capitan Trueno creo que podria ver cualquier pelicula, y eso me da miedo no tener limites, es malo. xD

N3mex

qué risa con el post joder jajajaj!
Dios,con lo buena que está la tía,como se mete en esta santísima mierda?xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#195 Para darse a conocer..

B

#191 igual la bajo por curiosidad de ver cuan mierdero es el cine español, pero con el trailer creo que sobra.

raganock

Bueno que? Nadie se atreve a hacer la reseña?

Mirad que costo 10 millones de euros de nuestros bolsillos...

sergimaru

pero ver esta mierda no está pagado

lafundo

Quizas presentandolo de forma formal al Ministerio....

10 Euroa a quien vaya a verla.

Si la entrada son 8 euros, pues los 8 son fpor el sufrimiento y los 2 de ganacia.

Tito Rajoy deberia verlo bien, si tanta gente va al cine , tanto sacas de la taquilla. Si es una mierda te jodes y la pelicula que salga del dinero de la productora.

Parasigma

#192 ostias el kibris jajajajajaja

Yo creo que prefiero ir a ver esa que la del capitan trueno, me reiria mas xD

1 respuesta
-

#201 Mítica XD

YokeseS

#192 sacado de un comentario del youtub

Y si he podido comentar ha sido gracias a que aprendí a escribir al tacto, porque después de ver esto me he visto obligada a sacarme los ojos con una cucharilla de postre.

XD

1 respuesta
-

#203 XDDDDDDDDDDDDD Lástima que la escondieran porque podría haber sido una de las mejores del cine español terrorífico.

1 respuesta
raganock

#204 Yo he visto Kibris "La Ley del Equilibrio", no es coña, la tenia mi dependienta de confianza en el videoclub de Vic y os puedo asegurar que jamas he visto nada igual.

Para que os hagais una idea de ella los coches que caen y explotan por el tipico barranco son Simcas 1000 y Renaults de los 70, un Jose Sancho completamente encocado y una ristra de actrices a cada cual mas penosa, ademas sale el nen "Eduard Monzo" con cara de que coño hago yo aqui y todo financiado por tropecientas consellerias de Catalunya. En Cinecutre querian hacer una reseña bastante pero no disponian de la peli, asi que les envie a Madrid una copia del mojon.

Pero volviendo al tema, joder, no me obligueis a hacer la critica, quiero que otro se gane ese Custom Title. Porque yo cuando pongo el play ya no puedo parar de ver la peli por muy mierder que sea.

1 respuesta
lafundo

Venga venga, al primero que haga la cronica de la pelicula le doy un "BONUS".

¿En que consiste ese BONUS?

Pues en que se podra bajar del Emule( con mi bendicion) la pelicuña de Marta Sanchez Supernova y nos podra hacer la critica tambien aqui en MV. :D

Y de extra la peli de Pamela Anderson barbiewire o algo asi....

Todo son ventajas.

1 respuesta
B

Eh, que en Barbwire había tetazas.

¿Nadie la ha visto aun? LOL

sergimaru

Barbwire? cuando era pequeño pero no pienso volver a intentarlo... xD

raganock

Yo he visto "Supernova" y "Barbwire", no sabria decir cual es peor...

Mentira!!!

"Supernova" es peor en todo a "Barbwire" (que al menos habia un equipo y una produccion), pero es que "Supernova" es una adaptacion-plagio mega-cutre en plan castizo de "Mi novia es una Extraterrestre" protagonizada en sus tiempos por Jeff Golbrum y Kim Basinger (cuando molaba). Marta Sanchez sera buena cantante, en sus tiempos, pero es una actriz horrenda que cuando habla parece que se pea por la boca, a Luz Casal le pasa igual.

Un desproposito increible, dadle a Youtube y horrorizaos ante el espectaculo, no se salva ni el trailer.

-

#205 Imposible si esa película estaba decatalogada, o prohibida si me apuras XD

1 respuesta

Usuarios habituales