'Capitana Marvel' (2019)

Akiramaster

#869 preparación física? Hoy día haces tres poses en un croma y en el montaje has peleado contra un robot alienigena de 3 metros.

Jelco

A Keanu Reeves lo pondría de Adam Warlock. El pelazo ya lo tiene.

1
Migv

#869 ah, que la preparación física de Chris Evans como Capitán América o el mismo Hugh Jackman para Lobezno les venía de serie al nacer o algo

2 respuestas
Kylar

Keanu tiene 54 tacos, puede prepararse físicamente y tener UN papel movidito como va a hacer Jude Law en esta película pero no le van a dar a alguien como Lobezno, que participará en varias películas de Marvel con un contrato que se extenderá años. Entiendo que os mole el actor pero no sé por qué pensáis que es buena idea tener de Lobezno a alguien camino de los 60 años.

1 1 respuesta
verseker

#873 Al nacer no, pero a pocos años de morir tampoco xDDDDDDD
Básicamente #874

Kyllian

#873 Chris Evans en CA:El primer vengador 30 años,Hugh Jackman en X-Men 31 años, Keanu ahora 54. Lo mismito es

Selerian

Lo veo. El nuevo "no hay papeles para mujeres mayores" es "No hay súper héroes mayores".

Keanu, si no recuerdo mal y me cuelo, hasta practicaba algún tipo de arte marcial, y el físico está de su parte (por descontado también tiene la presencia necesaria). Todo es ver el papel y caracterizarlo.

1
B

Pero si Keanu es inmortal, tiene mucho más que 54 años. Él podría hacer cualquiera de esos papeles perfectamente: http://keanuisimmortal.com/

1
Scerin

Os fijais mucho en la edad y os dejais lo realmente importante, su cuello, ¿como lo veis, os convence?

22
NaCh1To

entro a ver si hay alguna novedad, y me encuentro con que hablais de keanu, ok.

1 respuesta
Lord_Khronus

#880 Hay un trailer de 30 segundos de la superbowl en la página anerior...

1 respuesta
NaCh1To

#881 lose.

dZ

Keanu ha de aparecer en el MCU, si o si.

1 respuesta
Styles

2 1 respuesta
JonyBgood

#883 Ojalá le fichen para hacer de sí mismo y que lo rescate alguno de los personajes. A ser posible uno con cuyo actor haya trabajado antes, ya veo la conversación:
-No se preocupe señor Reeves, ya está a salvo
-Gracias, me suena su cara, ¿nos hemos conocido antes?

Y festibal del umor.

Billpuertas

Esta actriz tiene cara como de... desconocida xD

Kirsoth

#884 ufff ese cuello me la pone como el ídem de un cantaor

3
darkavm

https://www.marvel.com/captainmarvel

:100:

13 1 respuesta
Denian

#888 No falta ni el cameo de Stan Lee x-D

alfa036

1
lafundo

¿Quien es el gato de los posters?

1 respuesta
androide

Es Jonesy, el gato de Ripley. Cuando volvió con los marines a aquel planetoide y jamás regresó, el gato se quedo con la Capitan Marvel.

10
Deswar

#891 Goose, el gato de Carol

B

Ya estoy oyendo (y leyendo) a multitud de críticos "profesionales" calificando de machistas a quienes recelan de esta película. Se viene otra peli ultra endiosada como Black Panther.

1 2 respuestas
L

#894 y ya paso con WW, pelicula de negros o mujeres y automaticamente es una maravilla para los criticos yankees, son los tiempos en los que vivimos

1 3 respuestas
Deswar

#895 WW a mi me parece un peliculón, al contrario que Black Panther pero que quede claro que es mi opinión sin querer quedar por encima.
Que los criticos son como una veleta? Pues claro, no he entendido nunca como las peliculas de Woody Allen las ponian como obras maestras

MaTrIx

#895 quejarse de que en ww la protagonista es una mujer o salen mujeres en su mayoría es de ser abiertamente subnormal con todos mis respetos, lo mismo black panther. Luego ya te pueden gustar mas o menos la película, pero si la queja viene solo de ahí.....

1 1 respuesta
A

#895 no te confundas WW estaba bien. No abusaba del rollo mujer empoderada al menos de manera descarada SJW. Solo espero que CM no sea empoderamiento descarado.

1 respuesta
Denian

Otro hilo con los acomplejaditos dando la chapa -_-

2
Aegar

Me suda la polla que la película lleve la bandera SJW, lo que quiero es que la Capitana tenga un puto cuello como un toro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc