'Capitana Marvel' (2019)

GamanKi

A mi sobretodo me da curiosidad por como acabe y la escena postcreditos que lo junte con infinity war xDDDD
Por otro lado, un poco de miedo que se pasen con el personaje, como tumbe luego a Thanos de dos hostias va a ser muy triste x_x

1 respuesta
Jelco

#1141 Creo que los guionistas de Endgame saben bien lo que hacen y no creo que sea Capitana Marvel la que acabe con Thanos. Que ayudará, claro, pero es más que seguro que seran los Vegadores iniciales los que den el último golpe.

Todo eso suponiendo que sea Thanos el villano principal otra vez.

2 1 respuesta
Kylar

El golpe final a Thanos lo dará Ojo de Halcón. Ese carcaj es como el cinturón de Batman.

1 respuesta
Jelco

#1143 Antman chiquitico metiéndose por el ojete de Thanos y reventándolo por dentro al convertirse en el Hombre Gigante sigue siendo la teoría más lógica.

1 1 respuesta
Kylar

#1144 Esa es otra de mis apuestas y Polemos siempre me pregunta si tiene que ser necesariamente por el culo, que también vale la boca o una oreja :joy:

1
B

#1142 En la última frase está la clave. Lo pongo en spoiler "porsiaca".

spoiler
1 respuesta
Jelco

#1146

spoiler
1
androide

Tiene sentido. Ya veremos... 2 meses y salimos de dudas

tirutu

#1140 No me has entendido, ha sido quitar el tema político y ya nadie hablaba de nada más aquí

1 respuesta
B

#1149 Hombre, es que el resto de conversaciones hasta que salga la película van a ser teorizar sobre ella, opinar sobre visuales y poco más.

El tema político da que hablar porque te puedes ir por las ramas.

SRvictor

Entre temas políticos y hablar de "Endgame" vaya mierdón de hilo se ha quedado.

1 1 respuesta
Ragest

#1151 Y que quieres, la peli no da para mucho mas

Styles

Yo espero que haya referencias a los 90. En los últimos años, el cine y las series han puesto a los 80 on fire (y eso está genial), pero a los 90 también se les echa de menos.

1 respuesta
C

#1153 los noventa fueron mierda comparados con los 80. Y los 2000 son anodinos como ellos solos

kingsora

Mi Capitana

9
SeYc

Buen cuello y espalda. La película está salvaba

Apextoso

Me enamoré

y quedé preñado.

2 respuestas
actionchip

#1157 "Brie Larson es un amor de persona, siento lastima por las personas que la odian"

Jajajaja

4 1 respuesta
T

.

Tencru

Pensaba que en kong skull solo salían 3 actores de marvel y me acabo de dar cuenta que hay uno más que sale en guardianes de la galaxia

es la primera vez que veo tantos actores de marvel en una misma película.

1 respuesta
zErOx

#1160 eh? Y la Europea?

1 respuesta
verseker

#1161 Te traduzco:

Ostia, acabo de llegar al 2019. He visto que en la película nueva de Kong, salen 4 actores de Marvel, junto a la actriz que interpreta a la capitana Marvel. Estoy henchido de emoción al descubrir que los actores interpretan papeles en diversas películas.

3 1 respuesta
Ragest

QUE, que los superheroes tienen otros trabajos?

Buatefaq

1 respuesta
Tencru
#1162verseker:

Estoy henchido de emoción al descubrir que los actores interpretan papeles en diversas películas.

#1163Ragest:

QUE, que los superheroes tienen otros trabajos?

???

Pero si lo he puesto porque salen 4 en una misma peli qué habláis hahahaha pongo lo de 2019 para que no me salga ningún bienvenido al 2019 y aun así buscáis cualquier mierda para poner xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
verseker

#1164 Que lo habías escrito como el culo y ahora vas y editas y tampoco lo mejoras xDDD

Akiramaster

#1157 #1158 esta claro que no es mala persona, pero eso lo hace cualquiera:

2 1 respuesta
verseker

#1166 La leche, y ¿qué ha hecho Don Ramón para que le metas ahí?

1 1 respuesta
Akiramaster

#1167 yo recuerdo que siempre le pegaba a los niños. Me parece el peor de todos porque ni se preocupaba de la manutención de su hija.

2
tirutu

Lolazo hoy había una niña pequeña en la parada del bus dando brincos con el cartel de Capitana Marvel 😂
Mola ver a gente con ilusión y tal, pero tampoco me convence como lo han tenido que vender. El hashtag es muy raro

Kitous

Esa niña llegó al estreno en silla de ruedas pero la niña tocó el cuello de Brie Larson y se curó, yo lo vi todo. Es un ser de luz.

Espero que no sea más fuerte que Hulk o Thor because vagina.

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc