Carta abierta de la hija adoptiva de Woody Allen

Payomeke

#58 No, y desde luego tonta no es la muchacha. Vio un filón de pasta ahí.

Casos en los que un viejales de 55 se casa con una moza de 19 no se ven, a menos que el viajales tenga billetes como para empapelar una mansión. Eso ya, de por sí, me hace ver a Woody un poco "warrete", y el hecho de que, encima, fuera la hija adoptiva de su ex-pareja lo hace más raro aún.

Ojo, que yo no quiero tampoco decir, que estoy 100% seguro de que Woody es un pedófilo bastardo. Yo solo digo que según lo que leo, veo, escucho y tal, me da la impresión de que la muchacha dice la verdad, a pesar de haber leido el articulo del coleguita de Woody y haber visto las "incongruencias" que este señor dice.

¿Qué busca la "hija"? ¿Fama? ¿Dinero? ¿Vengar a su madre?

Hubo un caso parecido con lo de Michael Jackson y ahí me pasaba lo contrario, no veía que Michael fuera capaz de algo así. Tampoco era un fan suyo.

Allá Woody o la chavala con sus conciencias, uno de los dos no estará nunca tranquilo en su interior, el que mienta.

dicon

#57 Osea que Soon Yi capitaliza en un abuso no? lo que me faltaba por oir, una mujer que se queda con su abusador por dinero xDDDD Cuando generalmente en estos casos prefieren hasta suicidarse que enfrentarse al solo pensamiento de lo ocurrido. Esta no, esta se casa con el por el dinero, porque su madre Mia tenia poca pasta, o su padre tambien poca (el que la adopto, no woody) xDDDDD

Ves como no razonas bien las respuestas.

Te puedes releer esto (o leerlo por primera vez visto lo visto) y quotearme las cosas que se comentan del juicio? A ver si copiando y pegando te das cuenta de la tonteria que estas diciendo: http://www.thedailybeast.com/articles/2014/01/27/the-woody-allen-allegations-not-so-fast.html

1 respuesta
Eterno

#60 Esto demuestra que no has leído nada del artículo..

10.- "Woody educó a Soon Yi desde pequeña para convertirla en su esposa" - Falso "¡Vamos, anda! De acuerdo con las declaraciones en el juzgado, y con los propios recuerdos de Mia, hasta 1990 (cuando Soon Yi tenía 19 o 20 años) 'Woody no tuvo apenas relación con los niños, y menos aún con Soon Yi', de modo que Mia le animó a que pasara más tiempo con ella. Woody empezó a ir con la chica a ver partidos de béisbol, y el resto es historia de la prensa del corazón.

Dicho esto, hago un Baumgartner porque ya he expuesto todos mis argumentos con conclusiones, cosa que vosotros no, además Woody Allen no es de mis favoritos pero no me gustan las mentiras.

3
1 comentario moderado
Culebrazo

yo antes estos casos es que no se ni que decir...

por un lado casarse con la hija adoptiva de tu ex mujer es cuanto menos grotesco, pero como no se bien los detalles no entro a opinar....

por otro lado, si es cierto lo de las fotos de la muchacha desnuda y tal, pues no queda otra que aceptar que este tipo esta como una puta cabra y que lo encierren

darkblade60

Los dos son muy feos.

dicon

#64 El resumen entonces es q no has leído nada del artículo q te pusimos no? Simplemente haces elucubraciones..

B

woody allen da tanto asco como su cine

B

Y en Oviedo tiene una estatua, aberrante. Yo estoy seguro de que es cierto, con esa cara de baboso que tiene y casándose con una hija adoptiva tiene todas las papeletas.

CAFE-OLE

#51
Se te ve con muchas ganas de dejar a la chica como una mentirosa, y de defender a woody allen, si se llegase a demostrar que ocurrio realmente, estarias dispuesto a tragarte tus ridiculas palabras de fanboy?
#56
Si para ti un juicio es el mayor sinonimo que existe de ''verdad'' me compadezco de ti.

2 respuestas
spikesot

el tito Allen se la habrá sacado como de costumbre, os manda un saludo a todos esos haters que se pasean por aqui.

1 respuesta
pendulum

Pues a mi matchpoint me gusta :/

dicon

#70 He dicho que es lo mas cercano. No puedes saber que ocurrio sin estar alli o tener pruebas, y como no hay ninguna de las dos cosas...

1 respuesta
CAFE-OLE

#71
Se que es duro, y que la propia mente humana dispone de esos mecanismos para aliviar la conciencia.
Que uno de tus referentes del cine sea un repugnante pedofilo, es algo que cuesta asimilar, y la reaccion natural es la negacion, y ademas de ello, intentar ridiculizar a todo lo que apoya la teoria que te aterroriza asimilar.
Pero tu intento es ridiculo, a nosotros no nos tienes que convencer de nada, autoengañate y dejate esas chorradas de puertas para adentro.

#73
La justicia tiene que tratar de velar siempre por el mas debil, Woody Allen es un director famoso y judio, con todo lo que ello implica. ¿que oportunidades tiene esa chica de defenderse contra eso? Si hasta vosotros la tratais de mentirosa.
No podemos saber si es verdad, pero habra que procurar todas las facilidades para que ella pueda tratar de demostrarlo. Y por lo que cuenta hasta hora solo ha tenido dificultades.

#75
No he hablado en ningun momento de sus peliculas, no tergiverses o te hagas el loco, he hablado de la persona en si.
Woody es para ti un dogma de fe, y reconocer que te gustan las peliculas de un pedofilo te causaria un conflicto interior, en lugar de eso lo niegas en rotundo. Pero es normal, son mecanismo de autodefensa de la mente.

2 respuestas
spikesot

#74 Ah pero, que ahora se valora como es en su vida en vez de sus peliculas?

Más de alguno aqui lo que tiene es odio puro al director porque no pueden digerir ninguna de sus peliculas, y claro, que mejor ocasión que aprovechar esta especie de "carta" para meterle mierda.

dicon

#74 Ya se investigo y lo desestimo un juez, los psicologos dijeron que la niña mentia y lo que decia era incongruente, hay informacion PUBLICA de las incongruencias de Mia Farrow, la cinta de video es un poema (dicho por los que la revisaron, no por mi), los medicos que miraron a la niña dijeron que no habia signos de ningun abuso (penetracion y similares obviamente, si la toco o no es imposible saberlo), etc...

Yo no se si es culpable o inocente, pero fuese Woody, mi padre, o un tio que me cayese como una patada en el culo tendria que reconocer que tal y como estaban y estan las cosas tiene toda la pinta de ser inocente.

Se que intentas trollear a los que lo estamos "defendiendo", el intento es bueno, a muchos los conseguiras enfadar, a mi no y en cualquier caso me gustaria saber con que informacion cuentas para decir que es culpable, que lo parece o no se.. algo similar.

1 respuesta
jonhy_walker

Me temo que ésta historia se puede resumir en una frase:

- La ha cortado el grifo.

CAFE-OLE

#76
Parto de la idea de que la justicia esta al servicio de los poderosos, de que es asimetrica, y de que siendo un judio influyente, ese juicio pudo haber tenido la validez de ''en buena ley''

Conozco el caso de una chavala a la que le pego su novio. Hubo un juicio rapido amañadisimo, porque el padre del chaval era un burgues con contactos y amigo del juez. Y eso teniendo en cuenta que ese tipo seria un mindundi cuyo ambito de influencia no pasara de la provincia de Leon.
Ahora imaginate la industria judia del cine, lo que podra hilar...

Y si ya nos movemos por ambitos politicos podemos morir del puto asco, bueno de hecho en ello estamos como españoles. Mi consejo, abandona toda esperanza que tengas depositada en la justicia.

1 1 respuesta
dicon

#78 No se porque sacas esa condescendencia. En ningun momento he dado a entender que confio en la ley ciegamente, al contrario, pero es LO UNICO que tenemos ahora mismo.

Plainview

#70 Lo de 'fanboy' es un recurso muy perezoso: En ningún momento he defendido a Woody Allen ni he tildado a nadie de mentiroso, no inventes.

Desde luego no sé cómo te habrás documentado de todo el caso, porque lo que es leer, según parece, no se te da muy bien.

B

http://www.lne.es/oviedo/2014/02/05/woody-allen-le-crecen-pintadas/1538270.html

B

Venga, todos a ver La Caza

3
Zaer

El hermano de Dylan Farrow defiende a Woody Allen y acusa a Mia Farrow de maltrato.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-02-05/el-hermano-de-dylan-farrow-defiende-a-woody-allen-y-acusa-a-mia-farrow-de-maltrato-1276510017/

1 1 respuesta
B

#83 "Mi hermano está muerto para mí".

Madre mía, menuda familia xDDDDDD

Turamb0

:o_o:

Ojalá Allen hiciera una película basada en esto.

sergimaru

Esto lo cuenta mejor David Fincher

k4rstico

Las peliculas de Allen son cosas normales comparadas con su vida no me jodas...

2
B

Woody Allen Responds: ‘I Did Not Molest Dylan’

http://variety.com/2014/tv/news/woody-allen-responds-i-did-not-molest-dylan-1201092405/

B

Habiéndome leído por completo la respuesta de Allen, a mí no me queda ninguna duda: es inocente.

1 respuesta
weah_dany

#89 Raro sería que respondiera para parecer culpable :/

En cualquier caso me parece curioso que haya respondido. No me quiero imaginar como sería toda esta historia aquí en España, tenían Sálvame para meses.

Usuarios habituales