'Cartas desde Iwo Jima' (2006) de Clint Eastwood

sk_sk4t3r

habra que ir a verla.

P.D: cuando se estrena??

1 respuesta
michi

yo creia que se estrenaba el 16...
a mi Banderas de nuestros padres me gusto mucho, expero con uan mas ansia la version japo

edited: y asi es :D

PruDeN

ami la de banderas de nuestros padres no me gusto ... NADA

darkavm

#31 Pues estoy desconcertado, la fecha oficial es 9 de marzo, pero la revista cinemania dice que es el 16 de febrero.

A ver si esta va la gente a verla, que Banderas de nuestros padres hizo menos taquilla que El Ekipo Ja.

SkyneT17

#34 Spain is different.
Yo ahi estare para verla

_

#12 se ke no viene al caso y meter politica en este foro menos, pero no he puedo evitar resaltar ke opines eso y luego consideres al bando republicano igual de salvaje kel frankista-marrokí, en una discusion ke tuvimos una vez. asegurate de aplicar tu sentido comun e historico correctamente en todos los casos.

SiDc3r0

#33

k0l3kup

Bueno para la gente de Alicante decir que la fnac regala a sus socios una entrada doble el Lunes apartir de las 7 de la tarde para el Pre-estreno :D:D:D

artuditu

#36 no recuerdo esa discusión para nada y no veo q analogía empírica puede sacarse del caso expansionista japonés, a cada caso digo yo q habrá q valorarlo por separado sin q la valoración de una arrastre a la otra. Tmbn a lo mejor te crees q por criticar el expansionismo militarista japonés tengo q defender a la unión soviética.

darkavm

Si no se cambian las cosas el estreno es este viernes 16, los criticos por lo menos así lo publican:

http://www.loqueyotediga.net/favoritas/archives/003684.html

k0l3kup

Vengo de verla en el cine y decir que me a gustado mucho, si os gusto banderas de nuestros padres esta os gustara muchisimo mas.

Esta se centra todo el rato en la guerra desde antes de empezar hasta que acaba.

Yo espero que se lleve el oscar a la mejor pelicula y espero que la disfruteis tanto como yo.

Solo decir que hasta en las frases de los yankis ponen subtitulos asi que no espereis escuchar nada en español, eso para mi le da aun mas puntos a favor a la pelicula.

Lo mejor de todo es que e ido al pre-estreno y encima de gratis xD a disfrutarla!!

Adolf_Stalin

#36 ya sabemos que los republicanos repartían flores y besos en lugar de balas durante la guerra civil, que los demás también fuismo al cole...

darkavm

Aqui no la han estrenado, menuda mierda.
¿que tal por otros puntos? ¿ha llegado o no?

Snapper

Aqui en ponferrada tampoco la han estrenado hoy o.0
que cojones pasa? xD

k0l3kup

Aqui en alicante si que esta :D:D xDD

liebgott

Tremebunda. Cojonudisima.

Kaxsp

estoy con #33, ayer ví las banderas de nuestros padres y la considero un película bastante mediocre, no era lo que me esperaba...

24 días después
Crus

La vi este domingo, me ha parecido un poco sosa, me han gustado los flashbacks pero nada mas.

La verdad es que no se han gastado mucho en decorados, la mayor parte de escenas se ruedan dentro de una cueva sin mas.

8 años después
Turamb0

Qué pocos comentarios hubo por aquí!

La acabo de ver, y me ha gustado muchísimo más por lo que simboliza que como película en sí. Es una película bélica, pero en cierta manera antibélica. Con valores muy grandes.
Banderas de nuestros Padres no tiene absolutamente nada que ver con esta. De hecho ni la pude terminar de ver por la exagerada tranquilidad de la dirección. En mi opinión solo con la perspectiva japonesa es suficiente para entender a los dos bandos.

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • Snapper
  • darkavm
  • artuditu
  • PruDeN
  • George-Bush
  • Deckard_29

Tags