'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

HoRTeL

La peli está bien, muchos guiños y la escena del final perfecta

spoiler
B
spoiler

Y menos mal que no hay (al menos no me he dado cuenta) ningún guiño a la de 2016.

5
goliat17

#240 En latino es lo mas cercano que encontré.

bagman

Vista. Como peli aburre a ratos, le sobra media horita del principio tranquilamente, la trama del "mal" es algo confusa, bso floja...
Lo bueno es el carisma de la cría, el homenaje a las anteriores no es ñoño (muy bien integrado lo de Harold), y el tono infantil.
6/10

1
Aidanciyo

El problema es que es una peli nostálgica (nostalgia para gente de 30-40) pero la película tiene un tono adolescente infantil 10-15 años.
Entonces cual es el target?

2 1 respuesta
bagman

#245 infantil sin duda, lo que no entiendan los críos se lo explican sus padres.
Da para secuela y saga tal y como lo han planteado. Por mi Ok.

Vedrfolnir

Pero si la bso es prácticamente la misma que la original, o a mi me dio la sensación, vaya.

AddriTrainer

La he visto hace un rato. La primera parte bastante potable pero del mitad al final se nota como cierta pereza para darle una conclusión decente a la película. Salí del cine algo descontento porque podría haber sido mejor.

Adolf_Stalin

A mí me ha sorprendido que haya recuperado el estilo de las pelis de los 80 y que no haya nada woke, sólo por eso es más que aprobado. Hasta se me hace raro no ver alguna "opresión" o alguna lesbiana.

ratedx

una duda, esta era la pelicula que iban hacer en lugar de la de las mujeres, pero al morir Reitman se cancelo y pasaron al plan b?

1 respuesta
LLoskka

#250 reitman no ha muerto que cojones!?

es el hijo de este, y con la ayuda de su padre han hecho esta

la de las mujeres es otro caso aparte, nada que ver dentro de la saga

1 respuesta
ratedx

#251 #251 me lie, me referia a Harold Ramis xdxdxd fallo mio xd

1 respuesta
LLoskka

#252 harold si fallecio si

pero la de las mujeres fue por la agenda de sony ni plan b ni nada , imaginatela como una linea temporal de multiverso que no ha existido

1 respuesta
ratedx

#253 si, pero a lo que me refiero, ya se habia hablado de esta "tercera" parte hace 6 años o asi, en la que volverian los originales y darian paso un nuevo grupo, pero despues paso lo de Harold y esta se cancelo.

2 respuestas
LLoskka

#254 no quedo del todo claro si fue debido a la muerte de harold, piensa que el fallecio en 2014 y la peli se estreno en 2016.

Que la idea no la tenian desarollada de lo que hacer, seguro que no.

ratedx

hostia, acabo de ver que la protagonista

es la misma de young sheldon.

no lo habria imaginado xd

4 respuestas
darkavm

#254 Esa de la que tú estás hablando es una para la que se rumoreó a Jonah Hill, Emma Stone... no tiene nada que ver con esta que han hecho ahora.

1 1 respuesta
perche

pues me ha gustado la verdad, me esperaba mucho menos y han sabido utilizar la nostalgia.

LLoskka

#257 primera noticia que tengo, hubiera salido algo guapo si hubieran metido a todo el cast del juerga hasta el fin XDDD

N

#256 Tambien estuvo en Captain Marvel(marvel) y Once upon a time (una serie q veia) jaja

1 respuesta
ratedx

#260 me la vi entera esa serie xd

B

#256 Hasta ahora creía que era un niño...

Horribeler

Bueno no está mal la película, los personajes no dan sida y el misterio que se va desvelando es entretenido de seguir. Desde luego es mejor que la chorricomedia del 2016.

Aunque sí que creo que abusan un poco de la nostalgia hacia el final de la película, de repente mete un montón de refencias justo al final y se nota algo descompensado. Pero merece la pena aunque sólo sea por ver a los viejos amigos.

Esperemos que sigan por aquí para futuras secuelas.

Aunque el videojuego y la serie de los 80 siguen siendo mejores en mi opinión.

1 respuesta
ratedx

#263 bueno, desde la llegada a la mansion son todo referencias, por ejemplo el crunch o el bizcocho que encuentran.

me gusto que el enemigo fuera el enemigo de la primera y siguieran con esa historia, aunque tenía que haber salido Sigourney Weaver.

ademas el final es todo un homenaje a harold

neoline

Acabo de verla, peliculón, recomendada 100%, tira de nostalgia pero bien usada. Modernizada y sin doscientos mensajes inclusivos y ni falta que le hace.
Joder, al final ha caído lagrimilla y todo. No le encuentro un pero a la película.

spoiler
3 1 respuesta
B

#256 Me la colaron con el género.

Titshel

#256 en cuanto apareció la reconoci por ser la hija de "Jack Bauer" en Sucesor Designado

Netzach

#265

spoiler
3
weeheee

Fui de los primeros que le tiraba mierda al saber que iba de niños , pero me como mis palabras una a una. Me ha gustado muchisimo, enganchado desde el primer momento y en ningun momento se me ha hecho pesada o larga. Me parece una secuela mas que digna.

spoiler
5
5 meses después
Valdemar84

Bueno.....
Es una muy buena película sobre como explicar a las nuevas generaciones una mitología olvidada de hace 30 años. A la vez que los niños van entrando en ella a base de pequeños detalles, historias y....... curiosidad propia. Si te encantaron las dos primeras, aquí vas a sentirte como en casa.

Lo que me falla es que es demasiado larga y la falta de Moquete.

1 respuesta

Usuarios habituales