'Celda 211' de Daniel Monzón (2009)

CaLaTa

Si acaso le encuentro una pega es en el actor que hace de Juan Oliver. Lo encuentro con muy poca sangre.

spoiler

Y otra pega es las llamadas con el walkie en las que le dicen "si, lo mejor seria que salieses y fueses a ver a tu mujer" venga por favor...

wHiTefOx

La he visto esta noche en el cine y la verdad es que me ha gustado, más o menos ha cumplido las expectativas que tenía, incluso me he reído bastante, más que en "Bienvenidos a Zombieland" xD y eso que a esta última fui con un par de chupitos encima que nos metimos entre pecho y espalda por el cumple de un amigo...así que totalmente recomendable por mi parte.

Como habéis dicho lo único que ha fallado, para mí, ha sido el chico que interpretaba a Oliver. No lo sé, muy mal. Ahora Luis Tosar enorme, la verdad.

7/10

krew

Teniendo en cuenta que el que interpretaba a Oliver era su primer papel ha logrado mantenerse a la altura en toda la pelicula, yo no le he visto mal ha sabido mantenerse en la linea, hay actores mucho peores.

T

va avanzando el cine español

8 días después
krew

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j-nlZnMCVNgYekLZnOtJZKp7uCMQ

P

Me ha sorprendido positivamente esta película, cuando me propuse verla ya pensaba que iba a ser la típica película española, chistecitos, sexo barato, dialogos cutres..., pero no ha sido así, bastante buena la película salvando el papel del funcionario infiltrado, bastante seco y soso.

S

Yo aún no la he visto :( por lo que todo el mundo comenta es buena pelicula, solo hay que ver la de nominaciones que tiene para los goya

cuico

arriba el puto cine español coño, que siempre lo andan criticando y al final si que sacan cosas buenas joder

PELICULON, y gran papel de malamadre

lo que me encantan de estas peliculas es

spoiler
aiaiai

si que esta dando esta película cuando hay 3000 películas españolas mejores, esta simplemente está entretenida, no tiene diálogos complejos ni enseña ni nada ni aporta nada ni es realista ni es original ni nada simplemente es entretenida.

Los lunes al sol, el metodo, la torre de suso, el bola, airbag, el bola, el espinazo del diablo, barrio, cuarta planta, los otros, torrente, rec

krew

Estás afirmando que "cuarta planta, los otros, torrente, rec" son mejores que celda?

(Pongo solo esas porque son las unicas que he visto)

Pq, no es por nada, pero torrente es mala, "entretenida", pero MALA.
En cambio celda es buena, entretenida, pero BUENA.

eL_MiR

una de las mejores pelis españolas que he visto en muuuuuuuuuuchos años. te tiene en tension durante todo el jodido rato!

9 días después
Kernelsan

gran peli me a sorprendido por todos los lados:
los personajes bien interpretados/caracterizados etc
buen hilo y desarrollado
buen desenlace
se hace algo larga pero bueno... se lleva bien

(lo q mas me a gustado es q no es otra puñ"%!&( pelicula española de las de siempre, ojala aya mas q se salgan del estereotipo q acemos siempre)

ZaGo

Bueno acabo de verla y me ha parecido de lo mejorcito que ha dado el cine español en bastante tiempo, si ya de por si el género me gusta, tanto la historia aunque dura muy bien llevada, como las interpretaciones me han encantado.

De lo mejorcito que salió en 2009, aunque la haya visto en 2010 xDD

Muy recomendable :D

23 días después
darkavm

La gran triunfadora de la noche de los Goya con 8 premios.

offstein

Sinceramente, me alegro de que haya ganado ésta frente a Ágora.

Eso sí, lo del Goya a la Marta Etura no lo entiendo...

B

Pues sigo pensando que el peliculón es El secreto de sus ojos, pero en fin...

Blair

Peliculón.

factonni

coincido contigo bidyox, todo un peliculon (aunque celda 211 tambien lo sea), mucho mejor que el fail de el baile de la victoria.

de todos modos, yo me esperaba que ganara celda 211, era la eleccion facil para el jurado, porque los de la otra peli no estaban en la gala, y tal y cual. asi como el mejor actor estaba claro que tenia que ser para quien fue, yo el de mejor peli se lo habria dado al baile de la victoria

PruDeN

Como me alegro de que Celda haya ganado a Agora anoche en los Goya.

PD: sigo pensando que no es posible que los Bardem compartan padre.

Mr-Carradine

Ya sé que no es el hilo de los Goya, pero yo el de mejor actor se lo hubiera dado al protagonista de "El Consul de Sodoma" más que al tio este.

Scottie

habrá que verla despues de lo de anoche... y eso que me sige sin atraer ni un puto trailer... :S

PruDeN

#141

Quizas con este trailer ...

Crus

#141

Yo cuando vi el trailer me dije "no veré esta peli ni loco", y luego me gusto mucho xD

Scottie

ya lo vi en la gala xDDDD

ya lo tengo en mi lista de waiting for hdrip ^^

SCORPIA_VVA

algun sitio para verla en dvdscrenner, por que no lo encuentro por ningun lado.

Gracias

Masackre

La acabo de ver, me ha gustado bastante.

NiGGaZ

#145 yo llevo 14901309147 dias esperando a que salga en dvdscreener y no sale la cabrona, se esta haciendo demorar.

michi

los dvdscreener merecen la muerte, vaya puta mierda de invento. Esperaros al dvd o al blueray que cada vez tardan menos en salir

adrycdf

me parecio un peliculon vaya, he flipado con ella, me quedo con sus dialogos...dialogazos

K

también muy buena como la de "El secreto de sus ojos"

tengo una duda

spoiler

Usuarios habituales

  • krew
  • hamai
  • Crus
  • darkavm
  • aiaiai
  • alejo
  • Minimelon