'Centurión' de Neil Marshall (2010)

OkaZ

Sólo el trailer de la película deja ver que es la típica para ver por las tardes los domingos en antena 3. Una peli serie B totalmente.

bolo9tiko23

Acabo de verla y me ha encantado. Muy original, Este tipo de peliculas suelen ser "peliculones" con actores y director famosos o de "bulto"(una mierda). Para mi tira mas hacia peliculon, pero sin pasarse, y eso si, sin nadie "muy conocido"(que yo sepa).

A lo mejor soy yo que como no he visto ni trailer ni nada no me esperaba absolutamente nada de la peli, pero me ha soprendido, nose xq pero lo ha hecho.

6,5-7 / 10

1
4 meses después
S

Vaya peazo de MIERDA, como nota le pondría un 0..pero incluso esa nota sería injusta, se merecería una nota aún más baja. De verdad la peor película que he visto en todo este año

1
27 días después
-jack69-

Estoy contigo tio, un autentico bodrio de película....VAYA PEASO DE MIERDAA! xD

Yegdrasiel

A mi me gusto, al menos no aburre (por lo menos a mi).

2 meses después
aiaiai

La vi antes de ayer en casita!

Pues no está tan mal como la pintan algunos, no es una película épica pero está muy bien de acción y sangre. Hay peleas y Fatalitys muy bien conseguidas, la ambientación no está del todo mal.

Quizá en algún punto se haga algo lenta pero bueno, a quien le guste el género pasará un buen ratillo entretenido.

spoiler

Usuarios habituales