'Chappie', de Neill Blomkamp (2015)

Aerysx

#89 mejor que elysium imo

raganock

#90 Pues después de esta se va directo a por el proyecto de la nueva película de "Alien" que como muy pronto caerá para finales del 2016, principios del 2017, así que echa cuentas.

Yo diría que de momento ni la tiene en mente, y es una lástima porque me encantó y creo que quedaba muchísima tela por cortar, ya veremos que pasa.

1 respuesta
YOINK

#92 joder odio la gente asi xD, te dejan con ganas de mas y a saber cuando se pondra con ella, si es que se pone, que visto lo visto no creo ni que lo haga ya.

Crus

8/10

Recomendable, sobre todo si os mola Neill Blomkamp. Creo que es mejor que Elysium y anda cerca de Distrito 9.

raganock

Un colega ya la visionado y le ha encantado, sólo le ha puesto un par de pegas:

  • Se le podía haber sacado muchísimo más jugo a Sigourney Weaver, pero que brilla con luz propia en cada plano en el que aparece.

  • Está algo desequilibrada en el tono, es decir, te puede pasar de una escena tierna en la que lloras nubecitas de azucar y a la siguiente montarte una auténtica salvajada de muerte y destrucción sin despeinarse.

Y de los famosos hermanos del dueto musical parece que ella es la que interpreta mejor y que el chico es tal cual de insoportable en la vida real (por lo visto tuvo sus más y sus menos con el director).

Así que iré a verla sin falta.

1 respuesta
Cryoned

Yo sigo sin ver a die antwoord.

Siempre intenta meter algo de sudafrica con calzador y estos tios no son actores. Así que o son secundarios de 4 minutos, o lo hacen mal o cualquiera puede ser actor xD

1 1 respuesta
Aerysx

#95

spoiler
Tekitapas

Alguien me puede confirmar si tiene Universo Compartido con Distrito 9?

1 respuesta
Crus

#96

Yo tampoco lo veía a decir verdad, pero tras ver la peli, creo que encajan a la perfección en el universo que ha montado Blomkamp. Al menos en VO sus actuaciones son minimamente creibles y no solo no chirrían si no que encajan perfectamente con la ambientación y sobre todo con Chappie.

Precisamente, quizás el que más chirría es Hugh Jackman xDD

Tukansson

Me ha encantado. Aunque la peli cojea en algun momento, he vuelto a la infancia y a tener esos feelings q tuve con cortocircuito. Me declaro Chappie fan sin dudar.

A parte la he visto en una sala 4D y todas las escenas de accion una pasada :o

Crus

La pelicula es un Robocop + Cortocircuito pasado por el Blomkampnizador.

La canción del final:

3 respuestas
Tekitapas

El pavo que canta #101 por ejemplo en 3:06 es real o un disfraz?

1 respuesta
FTumpch

#102 progeria

1 respuesta
Tekitapas

Ok he buscado #103 #101 y es éste chaval. Pobre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leon_Botha

La canción me mola ya sin haber visto la película.

1 respuesta
Tukansson

#104 pues mira el main theme, es :qq:

Hans Zimmer

2
iMcOma

Neil esta de vuelta. A la altura de Distrito 9 ergo un peliculón.

Hostil

La película está muy bien, pero el final no me ha gustado para nada, la cagan muchísimo.
Pero del principio de la peli hasta 3/4 es una peli de 10.

Pero ese final por dios ....

spoiler
darkavm

A nivel de realización, tan buena como las anteriores: efectos especiales de 10, elementos futuristas integrados con el entorno como si hubieran tenido robots reales para rodar, fotografía e iluminación hiperrealista, una banda sonora de Zimmer bastante potente... pero a nivel de guión es la peor que ha hecho. Tiene ideas a medio desarrollar, muchos agujeros de guión y se nota que no está tan pulido como debería.

Curiosamente lo que más me ha gustado han sido Ninja y Yolandi y su interacción con Chappie; le da un punto de humor muy surrealista y macabro ver cómo lo cuidan/maltratan y cómo va cogiendo conciencia propia, aunque esto esté desarrollado muy apresuradamente. Me ha gustado la mezcla de tonos y el humor que ha metido en la película, aunque todo lo demás (lo relacionado con la empresa, su seguridad, el plan de Hugh Jackman) es bastante meh.

Si Blomkamp mantiene su estilo, pero consigue un buen guionista, hará un gran trabajo con su película de Alien.

3
B
1 respuesta
MATT-x2

7,5 Mejor que Elysium.

Shikoku

Gran pelicula, a las 9, eramos apenas 15 en el cine, no se si por lo desconocido del director, por la hora o por lo caro del ciine (8,5€)

Un 8 de 10, aunque el final

spoiler
picHuLin

Para mí mucho mejor que Elysium, que fue una decepción. Y cerquita de Distrito 9. El personaje de Chappie y su evolución e interacción con los demás es una delicia, sobre todo con Die Arntwood, que para mí lo hacen de notable alto. Su música pega en la peli perfectamente y aunque no sean actores profesionales llevan actuando toda la vida. En cuanto a los efectos en la linea de Distrito 9. Perfectos.

spoiler

Un 8,5 porque no puede ser un sobresaliente

1
Tekitapas

Totalmente #109 de acuerdo.

Hernani

Mejorar Elysium no era difícil efectos y tal un 10, pero de guion yo la veo un poco floja y sinceramente los putos personajes que rodean a chappie dejan mucho que desear e incluso llegan a cansar en ciertos momentos de la película.

Danico

La vi ayer y muy muy contento.

La verdad es que die antwoord lo hace muy bien y Ninja encaja perfectamente , el que sobra para mi es hugh jackman no le veo.

DarkHawX

Si tuvierais que aconsejarme entre Chappie y Ex-Machina, ¿cual me aconsejaríais?. Me gustó tanto Distrito 9 como Elysium (Distrito 9 más, obviamente).

3 respuestas
s3niK

#116 Son conceptos muy alejados, una es puro humor encubierto y la otra es mas profunda.
Depende un poco del día que tengas Dark, pero las dos son geniales a mi manera de verlas.

1
MaTrIx

#116 las dos xD aunque la de chappie no la e visto, caera mañana.

1
DarkHawX

Al final caerán las dos al Cine, lo estoy viendo XD.

Aidanciyo

#98 Con elysium si, con d9 pues es la misma ciudad mismo ambiente

1 1 respuesta

Usuarios habituales