'Chronicle' (2012)

sagem9

“Chronicle”, dirigida por Josh Trank, nos contará la historia de tres adolescentes de que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos. “Chronicle” se rodará con un estilo muy similar al de “Monstruoso” o “Paranormal activity”.

la verdad que tiene pinta de estar entretenida

1
ElKimiii

Como tú dices, entretenida, no me inspira que pueda llegar a más... Y anda que lo de tomarse una sustancia en un bosque tela... Podrían haber elaborado mejor esa idea.

1
B

joer los monguis hacen magia xD

me recuerda a infamous prototype y similares

#32 Prototype esta para pc ps3 y xbox 360 , infamous creo que era de ps3, a mi la verdad no me van mucho.

1 2 respuestas
TheBis

Me ha hecho pensar en District 9, parte con la cámara (aunque sea casera y no de forma documental) y la otra parte con cámara cinematrográfica. Mola.

F

#3 ¿Que te recuerda?

¿Porque un tio mueve un coche con la mano?

No habria presupuesto en el mundo, para hacer una pelicula con la ambientacion y la accion de Infamous o Prototype.

El trailer muestra la pelicula, poco mas.

1 respuesta
B

#5 No, más por la escena en la que mueve todos los coches de policía y sale una onda expansiva cuando da contra el suelo xD

silverduende

Akira....

1 respuesta
raganock

#7 Que mas quisieran... XDDD

Useleti85

Tiene pinta de ser una buena ponzoña a gran escala, de niñatos adolescentes con poderes de superheroes. Hora y media de puta pena de peli y la otra media que parece que vaya a arrancar pero no....

4
Kylar

Te cuentan toda la peli en el trailer

dovitodkb

Parece que va a tener dos formas de enseñarnos la historia: parte falso documental y parte película convencional.

JaViTo-

odio que metan tanta puta chicha en los trailers joder, ya se sabe que va a pasar en toda la puta peli

1
meeka

Pues a mi me llama la atención. Si luego es una castaña pues nada... Pero a mi todo tipo de SciFi relacionado con superpoderes... me tendrá ahi (Al menos por un momento xD)

raganock

Huele a caca.

2
alph

N3mex

Tengo la sensación que va a ser una real shit

1 1 respuesta
Headhunt

#16 Me huele a una mierda del tamaño de Skyline.

1
3muX

vamos la película del palo: "y si tuviera superpoderes" + una cámara.
película de domingo tarde no se que hacer :wtf:

1
1 mes después
holeshow

Parece que al final es buena; la crítica la está tratando bastante bien, cosa que no suele hacer con mierdas adolescentes.

¿Cuándo se estrena? Cae fijo.

darkavm

2 de marzo.

N3mex

En español...

John-Kramer

Mañana se estrena señores!!

raganock

Criticas bastante potables en general, igual me meto mi primera impresion por el kakas y le doy una oportunidad.

Hybrid

Parece una version chunga y mas pretenciosa de Push :|

C

Pues a mí el trailer me ha llamado mucho, agradecería que si alguien va a verla deje las críticas aquí :)

Leinz

la he visto hoy y me ha encantado, iba con la idea de que seria un poco mierda pero he salido muy contento del cine... puedo decir que es una peli diferente.. me siento orgulloso de haber pagado 5€ por verla

1
darkavm

Buenísima, y tiene más espíritu Akira del que tendrá la adaptación que están preparando, visto lo visto.

Increíble el resultado para los cuatro duros con los que está hecha la película.

P.D: NO VEÁIS EL TRÁILER.

1 1 respuesta
AoShi

#27 Por spoiler o por el tufo que da? Yo tengo fe en la película, seguramente me gaste la pasta en ir... xD

1 respuesta
gecko_

Me sumo a las criticas, me ha encantado, los efectos especiales para ser "cutres" son increibles, se me ha hecho corta de lo rapido que se me paso. La recomiendo 100%, pocas peliculas me han sorprendido tanto como esta, ya que pensaria que seria una pelicula mas del monton..

2
darkavm

#28 Enseña demasiado; no a nivel de historia, pero sí escenas molonas que es mejor verlas en contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • bLaKnI
  • raganock
  • dovitodkb
  • St3ineR
  • N3mex
  • AoShi