Ciclo de cine: Terrence Malick

darkavm

#28 #29 #30 A mí me queda por verla (la imagen no es mía, lol). Es la única que no he visto de su filmografía junto a Badlands.

Edit: Qué leches. To the Wonder la he visto; es Knight of Cups la que me falta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 La virgen, si El arbol de la vida te tuvo atado a la pantalla, y Badlands te aburrio, como debe de ser Badlands... recuerd oir al cine a ver El arbol de la vida, solo habia visto La delgada linea roja de este director y me habia gustado, y el trailer de El arbol de la vida me gusto muchisimo, pero madre mia... no me fui de la sala por que el cine esta caro.

La delgada linea roja si la vere cuando toque.

1 respuesta
Jugiroo

#32 Yo me aburri con el arbol de la vida, es más le daría un 5 o 6, y badlands me parece una maravilla de 8. Days of Heaven me parece un 4-5 y en la imagen está por encima de Badlands. Es lo bonito de esto, que el arte es tan subjetivo que cada uno tiene una opinión. O eso, o los demás no tienen ni puta idea :clint:

B

Yo no tengo ni puta idea de cine y nunca paro de decirlo. Solo me mola como tema de debate y para sacar películas nuevas para visionar.

#31
También me falta Knight of Cups. Cuando la veas haz review y te leo.

Jugiroo

Pues dos días más tarde, hoy ha tocado The Red Thin Line. No soy de películas bélicas, de otra manera la hubiese disfrutado. Bonita, pero Malick empieza a decepcionarme. Tengo ganas de ver si levanta cabeza.

up!

1 respuesta
wajaromau

#35 Pues la que viene ahora telita, ya no veo pelis con el que me engaño para verla.

Arle

Que sorpresa me he llevado con Badlands! Me ha gustado todo en la pelicula, una pasada.

Que ganas de seguir ahora con Days of heaven.

2 1 respuesta
Jugiroo

#37 gracias :D por fin alguien me entiende.

1 respuesta
Arle

#38 Las pelis como Corazon salvaje, True Romance o esta me encantan. Esa vision particular y loca de la justicia y la vida huyendo en coche son adorables, me tiraria el dia viendolas. Si además le sumamos lo bien hecha que esta, la banda sonora perfecta y demás matices se queda una gran peli.

darkavm

Añadid esta al ciclo.

2 respuestas
Jetxot

Nunca es mal momento para volver a ver El nuevo mundo. A mi es la que mas me gusta, machacada por todos lados eso si. Bueno, era una epoca que no estaba tan de moda Mallick supongo. Una delicia, muy reflexiva y para mi la mas buena visualmente.

1 respuesta
T

#41 Si que estaba muy de moda. Probablemente el momento en el que menos esta de moda sea ahora.

1 respuesta
Jetxot

#42

Bueno, quizas aun tenia el rebufo de la delgada linea roja. Pero ya hacia sus 6 años de eso...

Su popularidas va en funcion de como promocionan sus pelis supongo. Con el nuevo mundo, vete a saber porque, la gente esperaba otra cosa. Los criticos esperaban noseque y el publico random una peli "normal".

Luego despues de un lustro saco el Arbol de la vida con una campaña de marketing muy buena, tan buena como snob. Bueno, es que no me gusta mucho esa peli.

1 respuesta
T

#43 Puede ser. Aun asi El nuevo mundo tiene muchos fans eh, y los tuvo en su momento. Es normal que divida. Es muy buena. El arbol de la vida tambien. Las dos ultimas si que lo han matado y habra que ver con la perspectiva del tiempo como le afecta a su cine anterior.

B

El nuevo mundo la vi sin saber nada de ella y joder 11 / 10.

8 días después
Jugiroo

Mañana, después de dos semanas de no parar, retomo el ciclo con la segunda mitad que me dejé sin ver de The new world. Si alguien se quiere re-unir, aquí estaré :D.

Pd. la tónica que encuentro con malick es que su estilo me gusta, pero sus temas no. Qué ganas le tengo a Song to Song.

Jugiroo

Hoy he visto To the wonder y ha sido la que menos me ha gustado de él. Paradojicamente, me ha aburrido menos que otras. Me parece que la introducción de los personajes en esta película está mejor hecha que algunas de las anteriores, a pesar de que la historia sea tan insulsa, pero estoy empezando a perder la fe en Malick. No creo que vaya a llegar a estar nunca en sintonía conmigo, porque me estoy dando cuenta de que lo que realmente le interesa son los sentimientos dejando la historia en un plano totalmente secundario haciendo que, a veces -como en badlands- le salga una película completa, y a veces -como en el resto de su filmografía- le salga un cúmulo de imágenes y personajes que no consiguen involucrarme para nada en un contexto que encima no me interesa. En fin, sigo teniendo esperanzas en Song to Songs, por los actores y por el contexto de la historia. Pudiendo ser el director que filmase mi película favorita, siento cómo cada vez se aleja más de mi </3 :brokenhearted:

Jugiroo

Pues hasta aquí llegó mi ciclo de Malick y suficiente ha sido. Lo he sufrido más que disfrutado, pero en cada película he encontrado algo fascinante. En esta última, dentro de todo el vacío que hay en la película, me ha encantado Banderas. Y aunque parece que a dia de hoy se la ponen bastante dura las jovencitas, sigo esperando con ansias Song to song.

En fin, os animo a que os inicieis en él si aún no lo conoceis. Desde luego, no es uno más.

1 respuesta
26 días después
Vitov

Knight of cups 10/10

1 respuesta
B

Hacedme una descripción larguísima ( #48 , #49 y quien quiera) sin spoilers de Knight of cups please :D.

2 respuestas
Jugiroo

#50 larguísima? xD cuanto pagas?

Va de la vida y lo complicado que es el ser humano, como todas las de malick.

1 respuesta
Vitov

#50 es como el arbol de la vida pero otra historia y personajes ;)

le puse un 10 por estar los cojones de su narrativa

1 respuesta
B

#51
Pajas las que quieras, libres y libros. Páginas también.

#52
Tu segunda línea parece contradictoria en sí misma xD. Entiendo que le pusiste un 10 por estar ¿hasta los cojones de su narrativa? O porque puso "sus cojones" en la narrativa :?

Vitov

Hasta los cojones xd

1 respuesta
B

#54
Entonces por qué le pusiste un 10.

1 respuesta
Vitov

#55 a ti también te doy un 10 por cabezón...

a malick por ser libre hacer lo que le da la gana y transferir libertad al espectador con sus pelis libres de prejuicios, buena imagen y música. Un tipo tenaz y existoso.

1 respuesta
B

#56
¡Gracias!

1
Vitov

#40 bajada, vista el principio, dropped... aburrido de historias negativas

1 respuesta
darkavm

#58 Con lo bonita que es (siendo drama)...

1 1 respuesta
Vitov

#59 la veré entonces

Usuarios habituales

Tags