'Cincuenta sombras de Grey' (2015)

B

#358 Vamos a ver, después del ridículo tan evidente que has hecho voy a seguir corrigiéndote.

1) No te has leído el libro, si te lo leyeras sabrías que está basado en un fanfiction y por tanto, escrito como tal, ergo es la peor redacción y expresión que puedas leer jamás, si tus amiguitas te han dicho que es la ostia de bueno, que se lo hagan mirar, aunque como ellas hay miles de mujeres más.

2) La película, yo no la he visto, está basada en el libro, ergo mucho tiene que cambiar para que no sea igual de bazofia.

#360 ¿Que no me has citado? Me has llamado ignorante cuando se ve bastante claro que tengo más idea de esta historia que tú.

1 respuesta
raganock

#360 ¿Te animarías a hacer el reto que he planteado en la página anterior?

Sólo por curiosidad.

1 comentario moderado
joooze

#349 Para mí desgracia yo me leí el primer libro, y más bien diría que trata del poder de una mujer para cambiar al hombre perfecto, que es un tío guapo y multimillonario. El resto de cualidades que pueda tener es un tema secundario.

1 respuesta
B

#363 Pero vamos a ver, que no sé si es que eres un troll o qué. Tú has visto la película y yo me he leído el libro y me empiezas a hablar de amor y tal, ¿conoceré yo la historia mejor que tú alma de cántaro?

En serio, no entiendo vuestra afición a quedar falta ante desconocidos.

2 respuestas
Vimes

#363 Por lo que deduzco que por primera vez en la historia pelicula > libro.

dranreb

El libro trata de una mujer que se dejar mangonear por un tío porque él tiene pasta

#365 No seguirle los baits a saritto es de primero de MV

1 respuesta
B

#365 Es que yo me he leído el primer libro y se como acaba el último aunque no me los he leído porque los libros me parecen demasiados explícitos y hay veces que me da hasta asco.
En la película no hay una tía cachonda relatándote todo lo que piensa, todo parece más romántico.
Y va a hablar de trolls este.. xd
PD: había dado por finalizada la conversación, primer aviso.

#364

spoiler
3 respuestas
B

#368 ¿Este? Sorpresa, soy una mujer.

El libro, y la historia en general es bastante machista, si no lo quieres ver, tú misma.

Pero vaya que como tú, hay millones de mujeres.

#367 Calla que me estoy partiendo el culo xD Además Saritta era otra no? No me digas que es la misma xDDD

1 respuesta
Turamb0

#368 #369 Yo no sé si siquiera lo ha dicho, ¿pero habéis probado a buscar lo que piensa la autora?

1 respuesta
joooze

#368

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#368 Sara a qué te dedicas, por curiosidad?

On topic:

https://www.facebook.com/video.php?v=791881500879515&pnref=story

1 respuesta
B

#370 ¿Lo que piensa de qué? ¿De su obra? Pues que será la caña digo yo.

#372 xDDD que trollaso.

B

#371

spoiler

PD: Acabo de leer una noticia en la cual informan de que no podría continuar la saga ya que la autora exige estar en el rodaje y participar en el guión. Y el director no quiere tener a nadie cambiándole el guión.

Fidelius

Solo posteo para manifestar mi sorpresa al conocer que Monkeyslut es una mujer.

Oh, y esta basura clasista en la que el hombre blanco rico y poderoso; pero inestable mentalmente y que solo disfruta del sexo al hacer daño (algo que poco tiene que ver con el BDSM) es una muestra mas de esta sociedad enferma y acomplejada incapaz de entender relaciones entre iguales. Obsesionada con perpetuar el rol de la mujer como de amante pasiva (obedeciendo las exigencias que él le ponga) o de cuidadora abnegada (dispuesta a enderezar la turbanda alma de su hombre)

2 1 respuesta
B

#375 No te olvides de que:

  • Él le dice qué comer y cuanto
  • Él le dice qué vestir (se lo paga él por supuesto)
  • Le compra un portátil para tenerla controlada mediante emails
  • Le pone espías
  • Le controla las empresas donde ella va a trabajar
    Etc, etc...

A mí que al hombre le guste dar azotes en la cama me da igual, de hecho a todos nos ha puesto alguna vez que nos azoten, arañen, "peguen" en la cama.

¿Pero lo demás? Por ahí no pasaría nadie mentalmente sano.

Shaka

Pero no se supone que el tio este es un controlador y un puto celoso de mierda ???

spoiler

Un tio que fuera un callo malayo con 4 duros en el banco le hace esto a una mujer y esta denunciado en el primer juzgado por ACOSO !!!! lo que pasa es que el tio "esta bueno" y esta forrado y para colmo es el malote que desearian que les azotara antes de dormir todas las noches ... eso si manolo el churrero que no les de un solo cate en el culo, pero su mujer se lee el libro y chorrea. Obviamente generalizo, pero bueno.

Fidelius

Hete ahí el problema, ideologico, de que un hombre como Grey; lo que representa su cisgeneridad, su clasismo, su dominación y abuso, se convierta en un modelo romantico y sexual para una generación.

Pero habrá quien te diga que es solo un libro.

B

Lo de "modelo romántico y sexual para una generación" espero que sea sarcasmo. Porque eso es simplemente una película. Con la realidad social que estamos viviendo y la realidad mundial que existe me resulta muy gracioso ver estos comentarios hacia una película.
El problema menos grave de la sociedad en la que estamos sería que esto fuese un prototipo para alguien.

Yo, personalmente, no creo que a muchas nos guste un tío putero que una noche puede estar contigo y a la siguiente con otra, por mucho dinero y muy bueno que esté..

Fidelius

Me temo que encuestas y estudios psicologicos recientes evidencian que 50 sombras de Grey puede producir y esta provocando un efecto "adoctrinante" en tanto que idealiza a un tipo de relación abusiva y asimetrica.

Evidentemente, solo son un libro, y una pelicula. De exito mundial y con una cobertura publicitaria cojonuda.

Aidanciyo

Alguna escena de la peli que podamos ver?

2 respuestas
M

saritto strikes again xD

Tabike

#381 Yo creo que la parte en la que...

spoiler

El resto no parece valer mucho.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fidelius

A mi, al igual que a los estudiosos de la Universidad de Ohio, me encantan las partes en las que por medio de alcohol, Grey "suaviza" la negativa inicial de Ana a tener relaciones sexuales (bajo sus terminos, recordemos) y esto no se asocia en ningun momento con abusos por su publico.

lafundo

#346 Que busquen que busquen...

B

#386 Espera que para comentar una película tengo que verla, no puedo comentar nada de lo que se habla, ni el trailer, ni las opiniones.

Entonces nada, dile a los moderadores que cierren todos los temas de cuyas películas aún no han estrenado ¿no?

1 respuesta
Tabike

Yo diria, estoy totalmente convencido.. que es por la actitud.
Pero bueno, es lo que tiene :P
Alguien tiene que crear frustración en las personas que creen que la educación vale para algo y tienen vergüenza ajena y risas en los que tienen algo de inteligencia.. no pasa nada.

2

Usuarios habituales

Tags