'Cincuenta sombras de Grey' (2015)

barbarawr

#450 Tiene que ver si, por lo menos para mi que me he leido el libro y he visto como alguna "conocida" decía que ya le gustaría a ella tener un hombre así en su vida habiendo dejado a su novio hace 2 meses porque le dió un cachete follando y le hizo sentir como una "puta". Bueno, y hay dos de mi clase que mejor ya ni lo cuento y es por lo que iba mi comentario xDDD. Debería haber aclarado que ha sido en mi círculo, no en general. Mea culpa, ya edito xD

S1L3nCe

#449 La pregunta es: qué te impide echarte la siesta con esta ñorda de fondo?

1
ZaZiTa

#347 yo si quieres me grabo mientras leo eso con mi dulce voz, que me das?

1 respuesta
raganock

#453 Pues ahora ya nada, porque ya pasaron la escoba por desvio-cachondeo del hilo... Tal vez en otra ocasión.

1 respuesta
ZaZiTa

#454 no sabes lo que te pierdes amigo, no sabes lo que te pierdes.

SRvictor

Me ha tocado verla por un cumpleaños y ha sido espantoso.

Aburrida, lenta y carente de sentido. Ni entiendo como se desarrolla la relación, por mucho que desde el minuto 1 a la chica se la caigan las bragas, es pura ficción todo el desarrollo.

Y esperaba que lo dejaran colgado todo, pero no de una forma tan evidente.

Lo mejor, como experimento sociológico ver a manadas de 50 añeras no tiene precio.

LittleBoss

Ami al final me a encantado, pensé que no y deseaba que no por las criticas pero...
Love me like u do (8) <3 Jajajajaja.

Ala si, me a encantado, mucho, muchisimo. Y sobre todos estas dos canciones :3
Y quiero verla mil veces más y a mamarla.

1 1 respuesta
Alfrik

#457 A mi me toca verla mil veces mas...

B

Película ni fu ni fa. Una del montón, pero se hace llevadera. Yo, al menos, pasé de forma entretenida las dos horas de duración del film.

spoiler
Mako666

Bueno, parece ser que el prota se baja para la segunda parte:

Según informa la revista australiana “NW“, Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian Grey en la película “50 sombras de Grey“, ha roto el contrato que le vinculaba a la franquicia. Por lo visto la mujer del actor irlandés, Amelia Warner, estaba sumamente incómoda con las escenas de sexo de la polémica película, y no estaba a gusto tampoco con la cantidad de presión mediática que rodeaba a la misma. “Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo“, declaró el actor de 32 años.

http://noticiasb.com/cultura/50-sombras-grey-buscar-protagonista/

En fin, si yo fuera él también me habría apeado del carro lo antes posible.

1 respuesta
NekoGatun

#460 Que lo manden para Pacific Rim 2...

larala93

Bueno, yo me disponia a verla hoy, y he aguantado 20 minutos. Ya cerca del minuto 4 he visto que era como Crepúsculo, pero tal cual. El chico seguro de si mismo y la chica tonta e inocente y como con baja autoestima. He seguido avanzando y ya en el minuto 20 en el que ya estaba hasta las narices con tanta copia de Crepúsculo ha soltado el Grey una misma frase que el Edward, y ya pues lo he quitado.
La película ha dejado bastante que desear hasta ese momento. Mil veces mejor Crepúsculo.

3 respuestas
M

#462 Crepúsculo tiene de "película" lo que yo de jugador de golf. No me quiero ni imaginar como debe ser esta entonces xD

1 1 respuesta
larala93

#463 telita tiene esta película, la verdad es que no soporto copias baratas de películas anteriores. De todas formas aunque Crepúsculo no esté valorada y sea mierders te recomiendo esa mejor que esta xd

S1L3nCe

#462 ¿Sabes a qué se debe ese paralelismo, en el cual coincide bastante gente? La autora del libro 50 Shades of Grey se inspiro en las novelas de Crepúsculo para escribir sus libros xDDD Lo vi recientemente en una entrevista :P

1 1 respuesta
larala93

#465 entonces eso lo aclara todo...

1
Shinch

Siempre veo las reviews de este tio antes de ir a una pela, tenemos gusto parecido. Le ha dado la peor puntuacion que jamas le ha dado a una peli.... no me lo quiero ni imaginar

https://www.youtube.com/watch?v=PURUtNdoJyA

B

Me parecéis un poco exagerados, la verdad. Es una simple película, muchas hay peores que ésta, y muchísimas mejores. No sé por qué os cebáis tanto, sinceramente.

2 respuestas
darkavm

#468 Porque es la película de moda.

1
S1L3nCe

#468 Porque es sorprendente que funcione en taquilla y como libro una historia tan lamentable y que imprime unos valores acerca de la relación hombre-mujer que dan ascopena, sobre todo en una época en la que el feminismo y el fenimazismo echan chispas.

Cosas más chorras he visto convertirse en trending topic. A mi que una mierda semejante se haga tan popular me resulta digno de alarma social xDDDD

2
B

Si al final es cierto que el actor se baja del tren en los siguientes películas, ¿puede afectar aún mas negativamente a esta saga?, ¿peor saga de la historia?, ¿horror hecho cine?.

B

A mí me da pena por la actriz, que está siendo la más profesional de todos y la van a dejar colgadísima. Pero bueno siendo hija de quien es, trabajo no le va a faltar.

1 respuesta
D

#472 Wtf.

Fíjate lo desactualizado que estoy en el mundo del cine de puertas para afuera, que me llamó la atención tu comentario, me he metido en Google y ni sabía que era hija de Melanie Griffith, y menos hijastra de Antonio, la rubita esa que salía con ellos dos en fotos hace mogollón.

De hecho cuando las vi juntas en la gala de los Oscar pensé: ¿Habrán hecho una nueva película juntas y no me he enterado?

1
AnaCoverdale

Acabo de ver la película en mi casa (porque no pienso pagar por ver esto), y ya pensaba antes que sería un truño de película, pero la verdad es que ha sido mucho peor de lo que pensaba.
Yo, practicante de BDSM, me ha decepcionado la manera en la que lo enfocan.
Además el final de la película es muy inesperado, la verdad es que pensaba que pasaría algo más, pero de repente, acabó.

B

mala pelicula y el final pesimo, ok , sera una saga ,pero aun asi, sigue siendo malo

20 días después
SnowLeonhart

#462 Pues de hecho tiene algo de Reverse Twilight porque la tía se pasa la película jugando con el tío y él haciendo cesiones.

spoiler

Los que le dais un 1 a la película os dejáis llevar por la masa. Ya sólo por el valor de comedia involuntaria se merece un 2 y tampoco está mal hecha en cuanto a técnica.

La primera crítica de Filmaffinity son las risas. http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/480310/124904.html

2 respuestas
B

#476 si lo dices por mi 1 en Letterboxd, yo las notas las pongo para mí, como una referencia personal de lo que he disfrutado de una película. Nunca o casi nunca me verás hablando de "qué nota le he puesto" a cualquier película porque como ya he comentado en alguna ocasión es una simple cifra y a mi juicio es imposible reducir toda una cinta a un número.

B

#476 (Banda de sonido de esta crítica: "Ella quiere látigo", por Claudio Dj)

Solo con eso ya me he partido, best critica ever xD

23 días después
B
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags