Cine Clásico - Casual Edition

alberthoven

Yo me apunto y veo mejor abrir un thread propio para facilitar la lectura ;)

B

#953 te animas a abrir el hilo, ya que eres tú el que lo estás organizando? O lo abro yo?

1 respuesta
SnowLeonhart

#962 Lo abriré, me estaba resistiendo al cambio porque no tengo ordenador xD

TRON

He tenido la mala pata de quedarme sin internet ahora que empieza esto de nuevo. Tsk.

A ver si mañana vuelvo a tener como me han dicho los de Vodafone y puedo ver Cold Hand Luke. La he visto solo 1 vez hace 1 o 2 años y aunque me gusto y me parecio buena tampoco me parecio ser la obra de arte que mucha gente dice que es.

Disculpad las faltas, esto de escribir por el movil nose me da muy bien.

1 respuesta
SnowLeonhart

#964 Hilo del ciclo por si no lo habías visto.

Quarks

Qué cabronazos, me habéis viciado al cine clásico.

Después de una grata experiencia en el hilo del ciclo me ha entrado un mono increíble, y ya tengo Charade, L'avventura y El Golpe preparadas para esta finde.

Y ahora antes de dormir termino Le Samouraï (que me queda poco) y mañana comento.

1 1 respuesta
seeyk

#966 Charade y El Golpe , Charade divertidisima con Cary Grant, y El Golpe, si te gustó Newman en la de Cool hand Luke, aquí te va gustar aún más, vaya duo....

1 respuesta
Quarks

#967 ¿Sale Newman? No tenía ni idea, la bajé porque parece mítica :D

1 respuesta
seeyk

#968 Con Roberto Redford, esa y Dos hombres y un destino hacen el mejor dúo de maromos(no homo) de la historia. Y la BSO que aparece ya nada más empezar en El Golpe la vas tararear de lo mítica que es. 10/10 de calle.

1 1 respuesta
N

#969 Dios El Golpe si que es un clasico de verdad y no la pelicula que me han colado para esta semana.

1 respuesta
SnowLeonhart

#970 Odiar te va a matar.

1 1 respuesta
Quarks

Yo es que no he visto muchos clásicos y no sé cómo catalogarla dentro de estos, pero a mí me pareció muy buena.

Se le pilla cariño a Paul Newman y es una pena que ya lo pilles estando muerto, o lo que es peor; que te pongas a ver una película random de él y en cada una esté más viejo o más joven.

En alguna screen que he visto de El Golpe ya se le ve bastante viejuno respecto a Luke y eso sí que entristece, porque la primera impresión que tengo de él es de un tío joven y guapete.

1
N

#971 Jajajajaja no hombre, pero si me comparas El Golpe con El indomable es que para mi no hay color, para mi una es un 10 y la otra un 6,5 bajo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#973 Pues si la prefiero, El golpe me pierde por tramposa.

Quarks

Menudo estilo y clase tiene Alain Delon en Le Samouraï, joder.

¿Por qué ya nadie viste así? No hay nada más galán que esto:

3 1 respuesta
kafig

Orson Welles and Charlie Chaplin having a lunch together at the Brown Derby in Hollywood in March 1947

2
TRON

#975 Me encantaría vestir así, pero no puede hacerse porque luego vas por la calle y te miran raro. Sólo puedo permitirme ir lo más similar posible dentro de los márgenes de la 'normalidad'.

Cuando esté en mis 40, quizás...

1 respuesta
Quarks

#977 Ya ves. Cuando sea más mayor algún modelito de estos caerá de vez en cuando xD

Jelco

Con lo susceptible que está la sociedad hoy día, si vistes así lo mínimo que van a pensar es que debajo no tienes nada y en cualquier momento te vas a abrir la gabardina para enseñarle la chorra a alguna inocente niñita con coletas y mofletes sonrosados.

1
Turamb0

¿Sabíais que desde que vi esa película, cuando me pongo gorra me la ajusto como hace él? xD
Y también me molan más las gabardinas desde entonces.

2 2 respuestas
TRON

#980 ¿Para cuándo volverán a ponerse de moda éstos?

Así no daremos la nota por la calle o lo llevarán sólo los hipsters esos.

Las gabardinas son la hostia y aún podrían llevarse sin problema. Llevo queriendo una mucho tiempo pero entre que no sabría cuándo ponérmela y hay necesidades más urgentes que este capricho...

1 respuesta
Quarks

#980 Yo hay una cosa de la película que aún no entiendo y no sé si vosotros os habéis dado cuenta, pero es curioso.

spoiler
1 respuesta
B

#981 Puff yo estuve mirando gabardinas y todas valian una pasta tremenda. En tiendas de segunda mano ( segunda mano de verdad claro) he visto algunas militares pero me quedaban enormes aparte de que estaban destrozadas....

Como curiosidad en "El sonido del trueno" (una pelicula de mierda todo sea dicho) en el futuro se recupera la moda de sombreros y todo dios lo lleva, asi que ten esperanzas xD

2 1 respuesta
seeyk

Una así, estaría muy guapa, y tiene que dar un calorcito para el invierno que vendría de puta madre.

1 respuesta
TRON

#984 Eso más bien es un abrigo de 6 botones, ¿no?

Yo tengo uno como ese de 3, pero más corto, porque ahora se hacen a la altura de la rodilla y créeme, son la hostia. Abrigan que da gusto.

Siempre lo he dicho, la ropa antes era mejor xD

2 respuestas
seeyk

#985 Si es un abrigo, pero a mi me parece incluso más calentito que una gabardina, aunque bueno esta tiene pinta de llover y que te la sude por completo. Tito Grant again.

#983 El sonido del truño xD

B

#985 Lo es, yo tengo uno pero me quedaba demasiado grande.

Hay que tener en cuenta que tambien hay que tener una cierta "planta" para llevar un abrigo largo o una gabardina, buena espalda, brazos grandes...

Si eres un tirillas malo..y tambien si eres muy bajito xD minimo 1.70 por lo menos, pero bueno , Napoleon llevaba una protogabarnida y tampoco le quedaba mal .Aunque no creo que sea el caso de que aqui nadie llegue al 1.70.

1 respuesta
Quarks

Hay que volver a poner de moda este tipo de vestimentas.

Salimos así un par de findes por Madrid, subimos fotos a Instagram y al día siguiente ya está expandido.

Así es como nació el swag.

3
TRON

#987 El truco está en que te quede un poco ceñido, pero no tanto como para no poder llevarlo sobre una americana, naturalmente. Si tienes la suerte de encontrar una así, te quedará como un guante y lucirás de puta madre sí o sí.

Tip: Donde mejores he encontrado es en marcas británicas. La mía lo es y la compré en las rebajas de invierno hace unos años y me costó cerca de 100€.

kafig

#982 No recuerdo con tanto detalle como se desarrolla esa escena, pero creo que el uso que se hace de ello es para potenciar o reforzar el simbolismo de asesino metódico. Vemos como poco a poco se va preparando para realizar su trabajo, como tiene todo perfectamente calculado y como unos pequeños detalles o gestos realzan su personalidad (como comenta Turamb0, la forma en que se ajusta el sombrero). Sí recuerdo que los guantes eran blancos, y que sólo los lleva puestos durante el acto en si, por lo que en su código como asesino, sólo se los equipa para matar (al estilo de las katanas que una vez desenvainada tenían que beber sangre, o quizás esto me lo invento de algún juego o bulo xD), y de esta manera nos pone en tensión a lo que va a pasar de manera inminente.

Si te das cuenta,

spoiler del final
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags