Cine de Terror

Saiko9

Joder la verdad que sois unos cuantos los que os habeis pillado la edición de midsommar.

A mi la verdad que me moló bastante la pelí ¿Mucha difererencia la directors cut? No se que versión me vi xD, aunque creo que duraba bastante.

NigthWolf

Buscando un gif me he encontrado con esto

https://www.buzzfeed.com/nusrat21/starter-pack-korean-horror-movies-to-give-you-nightmares

Hay algunas que tienen una pintaza, ya tengo material para varios dias. Lo comparto por aqui por si hay alguien interesado.

PD: La de Busan probablemente la hayamos visto la mayoria ya xD

3
NigthWolf

doblepost

RocKst3aDy

Vista Voces, de netflix, chiquita mierda de peli, es un cliche tras de otro hecho sin ganas, no se salva nada ni actuaciones, guion de risa, como cortometraje de unos estudiantes estaria bien.

1
PhilDunphy

Yo he empezado a ver la serie coreana "Sweet Home", el primer capítulo me ha gustado, pero ya sabemos cómo son estas series.

Genesis1910

Venía a recordar que hoy se estrena Saint Maud en cines, y que los que tengan la oportunidad de ir a verla que lo hagan

5 2 respuestas
H

#726 esta tarde la veo!

Kolonic

#726 Tenia muchas ganas de verla hasta que vi que caparon el salir de comarcas, y paso de verla en el cine pocho del pueblo. Tiene una pinta increíble.

AlfO_-

Pues por aquí como no salga por los mares del caribe, imposible ir al cine ahora con todo lo que hay (Mallorca está en la shit)

AoShi

Había visto por aquí que alguien recomendaba The Dark and the wicked... Una vez vista, desgraciadamente no puedo recomendarla yo también. Bastante mala...

2 1 respuesta
RuLi_pucela

He visto "Perdidos" en Amazon Prime Video (un found footage mexicano). Hecha con 4 duros, pero es nefasta en historia, en sonido, abusan de lo mismo toda la película, originalidad cero y encima siendo de miedo ni un susto he tenido.

1 respuesta
DormiloN

#731 found footage. Sabías a lo que venías

2 respuestas
RuLi_pucela

#732 No estoy para nada de acuerdo. Sin ir más lejos en Amazon Prime Video tienes la 'saga' "The Blackwell Ghost" que con 4 duros también está bastante curiosa y se deja ver gratamente.

1 respuesta
Kolonic

#730 Por curiosidad, para ti el top del género que seria?

1 respuesta
Y

#700 Dónde la viste?

1 respuesta
AoShi

#734 Pues así recientemente y sin complicarme mucho diria Hereditary.

4
AlfO_-

#735 Inglés con subs

PhilDunphy

#732 Hell House LLC, de nada.

1 respuesta
DormiloN

Vamos a ver, que entiendo que existan FF que os puedan gustar. Simplemente quería decir que es un 'subgénero' que resulta arriesgado a la hora de zambullirse en él. Que uno se encuentra mucha basura, vamos.

Dicho esto y por aportar algo más, dejo tres recomendaciónes de metrajes encontrados que son moderadamente desconocidos y merecen la pena:

Si os animáis a aportar alguna recomendación más como hicieron #733 y #738, pues genial

DormiloN
7 días después
CrusaderNR

The Dark and the Wicked... Me la comparaban con Hereditary... Supongo que se parecen en que salen familias que lo pasaban mal... Menudo pedazo de mierda.

4
Squallx19

Me podeis recomendar algunas pelis Gore o que sean macabras? da igual si no son de netflix

2 respuestas
DormiloN

#742 https://letterboxd.com/tomb1/list/filmlist:15951716/

tute07011988

#742 Holocausto caníbal.

DormiloN

https://www.aullidos.com/noticia/35352/universal-peliculas-clasicas-youtube/

1
Cryoned

Han sacado esta semana synchronic, la última peli de benson y moorhead para quien no los conozca son dos amigos que dirigen y escriben juntos películas de horror cósmico y sci fi. Es la de más presupuesto y tiene bastantes críticas positivas. La última peli que hicieron es the endless por si os sirve de referencia

yo me la trago esta noche xD

edit: Pues finalmente no la definiría de horror, es una peli de viajes temporales.

2 2 respuestas
B

#746 Ernesto Sevilla?

2
Calzeta

#746

The Endless es genial (se la recomendé a Tabris j3j3), ty por avisar.

Ha vuelto a Filmin esta joyita:

1
RuLi_pucela

Ya tengo plan para esta noche que acaba de "salir" 'The Blackwell Ghost 5' xd

_Akiles_

The endless me gusto mucho, habra que ver la nueva de esta gente.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-