Cine de Terror

DormiloN
2
B

He visto que en Movistar + han puesto Host. He leído bastantes buenas críticas en Internet.

¿Merece la pena?

2 respuestas
Andre333

#962 recomendadisima. 50 minutos k no se andan con gilipolleces.
En mi top10 de terror de 2020 esta

2
PhilDunphy

#962 Sin duda hay que verla. En su día vi que en Movistar+ estaba en alquiler ¿ya está disponible para todos los usuarios?

1 respuesta
Fyd

Pues el otro día estaba dudando si ver Host así que también voy a verla :)

1 1 respuesta
B

#964

Sí, sí. Yo la vi ayer en el dial 31. El pack de cine lo tienes que tener contratado, eso sí.

1
Andre333

The dark tapes 2016.
4/10

La primera historia es bastante entretenida. Pero despues empeora todo. Efectos especiales malisimos, eso de hacer cosas que tu prosupuesto no lo permite queda fatal.

A nivel que un monstruo que sale se le nota que lleva un pantalon de camuflaje cutre y eso te saca totalmente del film.

Lexor

ojo que tambien esta hosts, puse el trailer de esta ultima sin querer y acabe viendome.ambas....
host es mejor

RuLi_pucela

Me he visto Exists y Found Footage 3D. Muy malas ambas, alejaros xd

1 1 respuesta
Licker

#969 a mi Exist se me hizo amena. Mala si, pero me entretuvo xD.

AlfO_-

Yo anoche me vi casi del tirón (me falta el último cap) de la serie Caminantes.

Son caps de 15-20 min y está entretenida.

2
Fyd

Pues he visto Host y sinceramente no me ha gustado nada. Han querido ser originales con el formato por videoconferencia pero ha acabado siendo lo de siempre, ruidos, golpes, shaky cams, jump scares que de miedo tienen poco y gente histérica bah no se, mucho ruido y pocas nueces.

charlesmarri

#952

Menudo coñazo, shur. Qué cosa más lenta de película.

1 1 respuesta
DormiloN

#973 :[

LLoskka

#965 Vas a pasarlo mal xdd, bueno de eso se trata

1 respuesta
Fyd

#975 He respondido en #972

LLoskka

No te gustó nada de nada?

Ya me sorprende , a todo el mundo que la ha visto ha dicho que tiene todo para salir con mal cuerpo . :psyduck:

1 respuesta
Fyd

#977 No me gusto por lo que he comentado, sinceramente no se que le veis xD. Ruido por aquí, ruido por alla, las crías gritando histericas...me ha parecido bastante chorra, la idea es muy original y eso si que me ha gustado pero todo lo demás esta muy visto y se ha repetido miles de veces en otras pelis.

Zaide

Pues me he debido de confundir y en lugar de Host he visto Hosts, que también es de terror. Menudo coñazo.

1 respuesta
Lexor

#979 #968 xddd
mi novia prefirio el trailer de hosts y por eso me la fume.... siento que tuvieras que pasar por eso
(encima se la durmio)

RuLi_pucela

A este paso llegáis a The Host xddd

1 respuesta
pacogens

#981 O peor aún, a The Host

1
PhilDunphy

Me están entrando ganas de volver a ver la trilogía de HOSTel.

4
killingeve

#810 Se puede ver en Español la de posesor? O solo subtitulada?

1 respuesta
Andre333

#984 subtitulada. A saber cuando la traen a españa... Pero son dialogos bastnate fáciles para seguirlos con los subtítulos

Elmeromero

Me ha gustado mucho y vengo a recomendar “A Dark Song”, película de ocultismo.

1 respuesta
Andre333

#986 buenas criticas tiene en imdb. Habra que verla.

Andre333

Vista ayer the owners 2020. Y bueno le pongo un 6/10. Entretenida pero sin mas

SioN_cS

Kairo (2001)

Me la habían pintado muy bien, pero me aburrió. Creo que en este caso los códigos orientales no terminarán de cuajar en muchos occidentales.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#989 Es lenta, como todo este tipo de cine, pero para mí tiene una de las escenas mejor rodadas del género, sin jumpscares, sin tópicos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-