Cine de Terror

DormiloN

#1950 A ver, el 'cuasi' lo puse por algo. Ponte un par de trailers y valora si te merece

Vobix

Estoy en el proceso de ver +200 cortos para un festival y las ganas de suicidarse van en aumento. Lo que hay que ver.

2 2 respuestas
HoRuS

#1952 Pues pasa enlace y te ayudamos xD

1 respuesta
CrusaderNR

#1952

Sitges?

1 respuesta
Vobix

#1953 Por desgracia no puedo compartirlos. Tendría que montar una short-party en casa xd

#1954 Pf, ojalá. Creo que eras tú con el que hace unos meses nos debimos cruzar en el Fantàstik, y en ello estoy. Durísimo.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#1955

Sí, soy yo jajaja. A ver si este año me escapo y te compro unos tentempiés

1
Hooman

Hablando de cortos: https://www.youtube.com/@WatchALTER

1
14 días después
RuLi_pucela

Vista V/H/S/85. La madre que me parió que película más mala, que no hagan más ya que dan pena, alejaros y no miréis atrás xD

3 1 respuesta
PhilDunphy

#1958 Todo el mundo ensalza el segmento de Scott Derrickson y a mi me pareció de los peores de la cinta, nunca le he cogido el punto a este dirección, con Sinister me pareció que tenía mucho talento pero también muchas ideas malas que empeoraban todo el producto.

Un poco Offtopic: ha comenzado la nueva temporada de Chucky.

1 respuesta
CrusaderNR

#1959

Sinister se puede dividir en una primera mitad top y una segunda mitad vergonzosa.

Además le encantan los jumpscares baratos. En Black Phone también pecaba de eso.

1 respuesta
DormiloN

Sinister ciertamente tiene dos mitades, ambas cojonudas.

Dónde coño habéis visto la de vhs, no la encuentro por las bahías de dios

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#1961

Las de VHS son una saga, que la primera e incluso la segunda están bien, tienen su aquel... Y a partir de ahí se les ha ido a tomar por culo todo y cada película es peor que la anterior.

2 1 respuesta
PhilDunphy

#1960 Sobre Sinister:

spoiler
DormiloN

#1962 muchas gracias.

Para los que uséis buscador de torrents y no la encontréis: v.h.s.85

neZbo

Ganas de ver esta:

3 1 respuesta
DormiloN

#1965 https://www.mediavida.com/foro/cine/cuando-acecha-la-maldad-2023-704116

1
P
P

Sorry doble post

RuLi_pucela

A la tarde o noche seguramente me vea esta a ver que tal.

Sinopsis
1 2 respuestas
PhilDunphy

#1969 Si has seguido la historia de la McKamey Manor está bien, pero vamos, en YouTube hay documentales que profundizan muchísimo más en el tema del tío mierda ese:

HoRuS

#1969 Me la voy a bajar, siempre me ha dado curiosidad lo de esta casa :)

1 respuesta
RuLi_pucela

#1971 La vi ayer y bueno entretiene. No es una peli, es un documental de verdad.

Hablan de lo que hacía el zumbado del tío ese a la gente en "la mansión del terror" con varias personas que lo vivieron. Yo no sabía nada de la historia y el saber no ocupa lugar xD

1 respuesta
HoRuS

#1972 La verdad que me ha encantado, siempre he tenido curiosidad por este tipo de atracciones, he hecho algunos escape rooms que empiezas con capuchas, atado, eposado... y la verdad es que es bastante inmersivo.

El nivel de esa casa, pues me parece que roza lo ilegal en la mayoría de los casos, así que, ya se algo más.

1
RocKst3aDy

Vista Smile, vaya mierdon, he perdido mas la fe en el populacho y sus gustos

1 3 respuestas
Lyn

#1974 A mí me gustó, lo que me pareció horrible es el final.

Kabald

#1974 a mí me mantuvo en tensión casi toda la película, la verdad es que el ambiente y la premisa está muy bien lograda.

El problema? La resolución final (aunque me gustó el final) y la forma como desaprovecha muchas ocasiones que de haberlo hecho mas "heavy" hubiese sido muy terrorífico.

Creo que se reservaron el verdadero horror para la segunda parte que se viene el breve jejeje, esta historia da para mucho juego.

PhilDunphy

#1974 Es un coñazo de película, de la ola de terror = jumpscare sin venir a cuento y tirando.

Yo he visto SAW X y a ver, debe ser que como me he tragado todas estas últimas semanas (menos Jigsaw y Spiral, esas no existen), me ha gustado bastante, creo que está en el top 3 de la saga a pesar de tener cosas muy pilladas por los pelos, lo normal en este tipo de películas.

kAiSerr

Se llama Skinamarink y parece que tiene bastante de experimental,¿alguien la ha visto?.La estrenan el 27 de Octubre en Filmin,le echare un vistazo.

He visto el trailer y no sale el monstruo ni nada que te pueda chafar la pelicula,por eso tengo curiosidad.

1 4 respuestas
Hooman

Saw X al top 3 de la saga sin duda.

DormiloN

#1978 apuntada, gracias.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-