Cine de Terror

Alistair

#1978 A mí personalmente es la película que más miedo me ha dado en toda mi vida, ya al final pensaba que me daba un infarto. Hay gente a la que en cambio le ha aburrido muchísimo y le parece lo más idiota de la historia.

Depende mucho de cómo seas y del humor en el que estés al verla, es bastante rara en ese sentido.

RuLi_pucela

#1978 Si alguno sabe cómo verla Sparrow mp porfa :(

DormiloN

Trailer de Vermines (Infested)

2 2 respuestas
CrusaderNR

#1983

La vi en sitges y me lo gocé mucho.

1
Springs

Vista Cuando acecha la maldad.

Aviso de que no es una pelicula para todo el mundo, es una pelicula muy cruda desde el primer minuto. A diferencia de tu tipica pelicula gore que busca ser un festival exagerado de sirope de fresa y protesis, aquí la pelicula busca la crueldad realista más impactante. La película no se corta en mostrar las escenas más crudas que os podais imaginar, en serio, lo muestra absolutamente todo lo que cualquier otra pelicula oculta bajo cambios de planos para que sea digerible para el publico.

La película me ha gustado bastante, es muy mal rollera, un terror casi primario y arcaico, actuaciones muy buenas en 2 de sus personajes principales, y otras bastante irregulares rozando la sobreactuación, pero el computo global es muy bueno. Buen ritmo, ambientación, todo... Joder una de las mejores pelis del genero que he visto en años, pero eso si... yo personalmente con la violencia en las peliculas rara vez me afecta lo más minimo, es aquello de saber que sabes que el 101% de lo que estás viendo es completamente falso, y aunque obviamente aquí también... el realismo de las escenas, el sonido, el como esta grabado y sobretodo que rompe todos los tabus posibles... pues es una pelicula bastante dura de digerir.

8.5/10.

7 6 respuestas
__SiC0__

#1985
Joder, creo que se visionó en Sitges y que gustó mucho al público, y es del mismo director que "Aterrados"
¿El mal rollo es plan Terrifier o es más "sutil", como más psicológico?

1 respuesta
Springs

#1986 No tiene nada que ver con Terrifier, para mi terrifier es un tren de la bruja gore, soy incapaz de adentrarme en ese tipo de peliculas y que no me pase el 90% de la misma riendome como un descosido. Sin embargo aquí la cosa cambia mucho. La crudeza visual busca el realismo absoluto, eso implica sonidos desagradables, cuerpos y reacciones reales, etc.

La pelicula en si tira mucho del terror psicologico, si, pero es igualmente muy impactante a nivel visual. No es que sea gore grotesco de peli gore, es violencia dura, de la que cuesta asimilar, sobretodo porque no hace diferencias en que sean niños o animales. Se que es spoiler pero creo que es conveniente que la gente lo sepa, porque es asi de bruta xD.

No obstante como digo, la peli es buenisima a nivel pelicula de terror.

ViRuSCS

#1985 Me la has vendido tan tan bien que llevo buscandola desde que leí el post XD. Edito para decir que ya la tengo

1 3 respuestas
n40k1

#1985 Comparando con A Serbian Film, ¿cómo de jodida es?

1 respuesta
Kylar

#1983 Un martes cualquiera en Australia.

#1985 Podrías pasarte por su hilo a dar tu opinión, que no tiene nada de actividad y quizás así llega a más gente.

https://www.mediavida.com/foro/cine/cuando-acecha-la-maldad-2023-704116

2
CrusaderNR

#1989

A serbian film es una película que busca el mal gusto por el mal gusto.

En Cuando acecha la Maldad se muestra mucha crueldad y violencia pero toda apoyada por un contexto e historia que le dan sentido.

Para mi fue la segunda mejor del festival de Sitges.

2 1 respuesta
HoRuS

Con el tema de Saw X

spoiler
2
rootbeer

#1985 Sabemos si saldrá en Castellano?

1 respuesta
m0E_

#1988 Me Podría aconsejar, buen hombre, dónde se podría conseguir? 😏

1 respuesta
Kylar

#1993 Es argentina xD

ViRuSCS

#1994 Te mando un mp.

1 1 respuesta
Shandalar

#1988 yo también me dejo aconsejar si no es molestia :)

Vobix

#1985 Vaya ganazas.
#1991 Por curiosidad, ¿cuál es tu top de Sitges?
#1988 Saludos, coMPañero. Esperamos tu crítica sobre el largometraje.

1 respuesta
CrusaderNR

#1998

De las que vi te diría que:

  1. VERMINES
  2. CUANDO ACECHA LA MALDAD
  3. LES CHAMBRES ROUGES

En el resto de pelis que vi me gustó todo pero sin fliparme nada.

Ahora en Noviembre voy a ver Sleep al fantastik.

1 2 respuestas
kAiSerr

#1996 Vi aterrados hace poco en Amazon y viendo que son del mismo director,¿ me podrias dar mas datos:rolling_eyes:?

1 respuesta
ViRuSCS

#2000 A que te refieres, a dónde puedes conseguir la de "Cuando acecha la maldad"?

3 respuestas
P

#1999 #2001 SI alguien tiene link para ver dejad un privado porfi

kAiSerr

#2001 Si,directamente xD

DormiloN
2 1 respuesta
RocKst3aDy

Vista Talk to me, esta bien, tiene potencial y espero que continuen la historia en la 2da y no salten a otros personajes

1 respuesta
P

#2005 Como pueden continuarla si

spoiler
1 respuesta
Vobix

#2001 Por favore, sí!

#1999 Pues en el Fantàstik nos veremos. La verdad es que Sleep pinta pepino.

1
RocKst3aDy

#2006

NSFW
1 respuesta
Kabald

#2004 No me la pierdo si vuelve Ethan, la primera me gusto mucho gracias a él.

Ojalá la conviertan en una saga estilo Viernes 13/Freddy/Myers.

Vedrfolnir

Alguien ha visto la de Five nights at Freddy's?
Me la quiero ver pero por saber qué expectativas llevar xD

Edit: Pues vista, ps a ver, no es que sea un peliculón, ni tampoco es "terror" per se (aunque los robots me siguen pareciendo tope siniestros xD), pero se deja ver, disfrutable la verdad.
No he jugado a los juegos ni me conozco el lore suficiente para opinar si es una buena adaptación, pero por lo que he leído en wikipedia a posteriori diría que es bastante acertada supongo.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-