Cine de Terror

Lawgiver

Ayer vi el Hombre Invisible y me moló muchisimo la pelicula, es un terror diferente. Eso sí el final...

spoiler
AoShi

He visto Cuando acecha la maldad, bastante hypeado por la página anterior.

La he visto mientras comía y pensaba que lo iba a pasar mal vistos los comentarios pero nada.. entretenida, pero muy sobrevalorada.

Es el problema de las películas indie, a veces encuentras joyitas y otras películas sobrevaloradas simplemente por el hecho de ser de bajo presupuesto.

5 1 respuesta
rootbeer

Otro mas que ha visto esta misma tarde 'Cuando acecha la maldad' y me ha parecido: meh :sleepy:

spoiler
2 1 respuesta
Vobix

#2012 #2013 ¿Alguien sería tan amable de coMPartir?

Loki_Cat12

Yo estoy dudando, ya me he comido más de un pufazo por hacer caso de las críticas de Twitter.

Huston
NSFW
10 1 respuesta
DormiloN

Se celebra

RocKst3aDy

Opiniones de "Hermana muerte"? me espero lo peor, no?

Bonus:

BernyMoon

#2016 Posiblemente sea mi película más esperada. Vaya joya es la primera.

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#2019 joder pues a mi la primera me parece una castaña que flipas

4 2 respuestas
PhilDunphy

#2020 Eso iba a comentar, me sorprenden tantos comentarios positivos con la primera. El tramo final arrastra toda la peli hasta el inframundo de las pelis malas, es una lástima porque tiene algún sustillo e ideas buenas.

Yo vi Skinamarink y nunca más haré caso cuando leo eso de "la película más terrórifica del año/década/milenio", vaya esfuerzo tuve que hacer para acabarla.

1 1 respuesta
BernyMoon

#2020 #2021 Para gustos cuños, pero siempre he visto una buena recepción en general.

1
Hooman
1 1 respuesta
HoRuS

#2023 me encanta el cine slasher, la de sweet 16 no está mal, que es de este tipo de cine.

1
Rubrum

Pues el otro día me vi Skinamarink por recomendación en este hilo, y creo que nunca lo he pasado tan mal viendo una película. De hecho, te diría que es la única peli de terror que me ha provocado tensión. Desde los primeros 20 minutos ya estaba deseando terminarla, es como una pesadilla de la que quieres despertar. Y aún así, la disfruté muchísimo. Es una de estas que es obligado verlas a oscuras y con auriculares.

Entiendo que es una película muy rara y que no le va a gustar a todo el mundo, pero por lo menos hay que valorar que haya películas del género que intenten algo radicalmente distinto.

2 2 respuestas
PhilDunphy

#2025 Yo creo que Skinamarink es peli para ver en el cine, pero en casa me aburrió muchísimo.

spoiler

Eso en una pantalla grande tiene que ser brutal.

1 1 respuesta
Massalfa

#2025 Joder le daré una oportunidad, vi las valoraciones en filmin y me tiro un poco para atrás.
También es cierto que hay veces que las valoraciones de filmin de los usuarios no hay por donde cogerlas.

Springs

#2026 Precisamente esa es una de las ideas principales.

Yo creo que el factor terror de Skinamarink parte de algo muy primario cuando somos niños, el miedo absoluto a la oscuridad porque en el desarrollo de las vías sensoriales la percepción de las formas, el tiempo, etc... Es muy distinto. Skinamarink nos devuelve en el momento que nuestro desarollo cognitivo esta empezando. En mi opinión plasma de puta madre la experiencia del terror a través de los ojos de un niño, al menos a mi me llevo a ese punto.

Nostal

#2008 Creo que no vimos la misma peli, o eso o entendiste el final un poco mal.

spoiler

Creo que la "secuela" de Talk to Me iba a ser una precuela igualmente, del chico que aparece al principio del todo.

Krazze

Pero la de Skinamarink no tiene diálogos? (no me quiero spoilear nada) pero veo que es VOSE

1 respuesta
Springs

#2030 Tiene muy pocos, y de todas formas recomiendo usar subtitulos ya que apenas se entiende nada.

1
CrusaderNR

Yo me conozco mucho y las pelis así rollo Skinanarink no me suelen gustar. Sin embargo parece que es la típica peli que o te encanta u odias. Como fan del terror caerá antes o después.

1
RuLi_pucela

Pero dónde habéis visto la de Skinamarink?? No la "encuentro" :/

CrusaderNR

Está en Filmin o tendrás que surcar los mares.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2034 Si es que llevo surcando un par de semanas desde que oí hablar de ella y no encuentro el tesoro por las mareas de confianza xdddd

1 respuesta
Kabraxis

#2035 Cuando aprendera la gente que Dede es la respuesta a todo...

1
RuLi_pucela

Dios os bendiga por la ayuda, estoy perdiendo facultades ya :(

Dawidh

Sugerencia en plan terror cósmico?

Opiniones de estohttps://m.filmaffinity.com/es/film873637.html

1 respuesta
CrusaderNR

#2038

Mola mucho hasta cierto punto de la película donde se va a la puta de forma increíble e irremediable.

1
n40k1

No recuerdo el nombre de una peli que recomendasteis en el hilo, a ver si alguien me echa una mano.

Es noruega, finlandesa o por el estilo (creo). Trata sobre una pareja con un hijo pequeño que conocen durante las vacaciones a otra pareja que también tienen una hija la cual nunca habla y bueno, no comento más o llego al spoiler 😅

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-