Cine de Terror

B

#2040 Speak no evil

1 2 respuestas
__SiC0__

#2041

Tanto esa como la de "the dark and the wicked", las estoy buscando y no consigo verlas en ningún lado desde hace tiempo.

SRvictor

#1978 No se la recomiendo ni a mí peor enemigo.

100 minutos viendo tomas estáticas con un filtro guarro que no aportan nada el 95% del tiempo y leyendo (porque encima se oye bajo) cada 10 minutos una línea de diálogo.

Podrían vender la película como un relato de 2 o 3 páginas.

Menuda basura, si esto es lo mejor de 2023 apaga y vámonos.

Insufrible eh, una cosa es ritmo pausado y otra esto, es imposible mantener la atención en la película porque hay minutos de NADA y no unos cuantos, muchos.

Supongo que no he entrado en su atmósfera.

1 respuesta
n40k1

#2041 ¡Graciasss!

1
Encofrado

Me vi ayer (bueno, la mitad antes de caer dormido) Fauces de la noche, está en Netflix. Lo que tengo visionado no está mal. pero desde luego no diría que es de terror aunque la etiqueten así en la plataforma.

Usopp

Joder, he visto Border y aunque no sea de terror como tal es muy creepy, cuando piensas que no te pueden sorprender te encuentras cosas así , aunque es muy rara

1 respuesta
CrusaderNR

#2046

Yo no sé qué me pasa con estas producciones nórdicas que me transmiten de todo menos sensaciones creepys. Para mi Border es más parecido a una comedia que a otra cosa. Me pasó lo mismo con Troll hunter.

1 1 respuesta
kAiSerr

#2043 Yo tuve la misma sensacion ,la vi en 2 veces de lo que me estaba aburriendo ya simplemente por acabarla.
De verdad que he visto y leido historias de creepypastas por algun foro que me lo han hecho pasar peor,este finde vaya 2 gatillazos entre esta y la de Cuando acecha la maldad ni un mal rato he pasado

Dawidh

#2047 troll hunter es malísima. Border al menos da mal rollo, aunq no me gustó ninguna de las dos.

1
Lexor

https://www.filmaffinity.com/es/film189838.html

ayer me vi esto, mother of god el final, toda la razon

1 respuesta
PhilDunphy

#2050 Clasicazo que como toda peli de este tipo de los 80, tiene un montón de secuelas que no merecen la pena.

kirtash74

Una peli de terror que en su día se me quedó grabada, tengo que revisionarla. Opiniones?

https://www.imdb.com/title/tt0119099/

2 2 respuestas
Springs

#2052 thriller sobrenatural muy de su época. Recuerdo que me encantaba esta peli, hace años que no la veo, pero guardo buen recuerdo.

Terror poquito, de esas que juegan con el género, pero nada más. "Seven" con demonios.

Solo por ver a Elías Koteas ya merece la pena.

1
Dawidh

#2052 A mi en su momento me encantó, no se como habrá envejecido, la vi hace muchísimo. Me la apunto para revisionarla.

RuLi_pucela

Vista ayer Skinamarink. La madre que me parió que mala, y se pensará que ha hecho poesia o algo el director. Me voy a apuntar un par de nicks que la recomendaron por aquí para nunca hacerles caso xdddd

4 3 respuestas
HoRuS

#2055 Joder pues la ponen en filmin por las nubes si no recuerdo mal xD

LucianESP

#2055 Llevaba tiempo sin ver algo que me produjese tanto aburrimiento, la verdad... y mira que me trago mierdas aburridas para la mayoría en plan muchotexto. Flipé en este hilo cuando la gente la recomendó xD

Visser

La de Skinamarink es como estar viendo Obedece a la morsa pero por más de hora y media.

Podría haber sido un buen corto, sin más. Pero es estar sometido a ondas de audio de gratis que generan malestar. Como pagar por una entrada de cine y al entrar en la sala a oscuras, te flashean la cara con un foco, te pegan una patada en los cojones y que te griten al oido ''Su terror, gracias''.

7
Springs

#2055 A ver... Todo esto es muy subjetivo. Lo que para mí es interesante para ti puede ser un coñazo. Aqui influyen muchas variables, como la edad o el volumen del medio consumido, por decir algunos factores.

Yo por ejemplo ya no aguanto las películas de terror que son meros dramas familiares con tintes sobrenaturales. La última fue la de bogeyman, y mira que el libro de King me gustó, pero es que a los 20 minutos ya estaba por quitarla, aguante porque el diseño del bicho estaba bien.

Yo prefiero ya buscar experiencias nuevas. Obviamente no quiere decir que sean grandes películas ni mucho menos.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2059 Totalmente de acuerdo, para gustos los colores. Lo de que me apuntaba un par de nicks era coña, si a mí me gusta cada found footage que tela por ejemplo xddd

Es una de las cosas que mejor llevamos en este hilo y a mi me encanta, la variedad y el respeto por los gustos de todos.

1
TaDeuS

Algo tipo Hereditary para ver? Gracias

3 respuestas
Kb

#2061 la vista anoche?

1 respuesta
kirtash74

#2061 Midsommar, del mismo director, posiblemente supera a Hereditary

2 3 respuestas
KIIM

#2061 Babadook? No es del mismo director pero me dio una sensación parecida.

1 respuesta
TaDeuS

#2062 #2063 Ya las vi las dos y la de La Bruja hace tiempo. Me gusta mucho Ari Aster. Creo que es de las únicas películas con las que siento algo de miedo o angustia. El resto de cine de terror me da risa xD.

Llevo tiempo sin ver nada de este género porque he perdido la esperanza que saquen cosas decentes. Vi la Monja 2 por ver algo y menudo bodrio.

#2064 Babadook me gustó sí. Yo preguntaba por algo más nuevo de lo último que va saliendo. Al menos si no da mucho miedo, si de algo de angustia.

CrusaderNR

#2063

Como peli de terror Midsommar me parece muy inferior a Hereditary.

3 1 respuesta
Kabraxis

#2066 A mi Midsommar solo me gusta porque nunca me canso de ver a Florence Pugh en pantalla.

KIIM

A mi Hereditary me estaba gustando hasta

spoiler

y lo mismo me pasó con Midsomamar, me parece que los personajes hacen demasiadas estupideces.

1 1 respuesta
LucianESP

#2068

spoiler
1 1 respuesta
KIIM

#2069 Es posible, pero yo creo que no es que no la entienda, es que muchos perdemos el interés cuando se empieza con esta temática.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-