Cine de Terror

LucianESP

#2070 Joer, pues a mi la temática secta y tal me flipa, de hecho hay MUY pocas pelis que lo traten guay y de manera malrollera (y gire en torno a ello, no que se inventen un bicho, salga una secta 3 minutos y ya). De hecho, si conoces películas de ese palo y me recomiendas, genial.

Para mi fue más bien todo lo contrario, pensaba encontrarme con una peli de """terror""" actual de screamers y """"miedo""" (fantasmitas, bichos blabla) y al final me moló por el qué trata y cómo lo trata.

Al fin y al cabo, para gustos ^^

2 respuestas
PhilDunphy

#2071 Yo pongo a Midsommar por encima de Hereditary también por la temática, esta última me pareció lo mismo de siempre en su día, aunque la tendré que volver a ver otra vez.
Aunque en este tipo de pelis slowburn me suele gustar más Robert Eggers que Ari Aster, que siempre se les acaba comparando. Al menos ninguno de los 2 ha sacado una peli de 2 niños susurrando a oscuras durante hora y 40.

1
Dawidh

#2071 The empty man y el ifninito.

1 respuesta
LucianESP

#2073 Las he visto, por eso digo que hay poquitas xD aunque ese factor en "El infinito" no lo veo tanto (lo de malrollera).

1 respuesta
DormiloN

#2074 Kill List, The Sacrament, The House of the Devil

1
JaS1Ld0

#2063 me la apunto para esta noche, gracias!

DormiloN
7 1 respuesta
KIIM

#2077 Ser actor o actriz y acabar aquí. Es Penny de TBBT haciéndose realidad, la virgen xd.

1 1 respuesta
Dawidh

Alguien ha visto “piscina infinita”? Vaya decepción…

1 3 respuestas
n40k1

#2078 Se parece, pero no es Kaley Cuoco.

#2079 La vi recientemente y bueno, es curiosa y sale Mia Goth jaja.

2 respuestas
KIIM

#2080 Coño, me refiero al personaje de Penny, que si mal no recuerdo le dieron un papel donde se convertía en gorila o algo así xd.

1 1 respuesta
n40k1

#2081 Aaah vale sorry. Es que la breve imagen donde una rubia grita, se parece mogollón a Penny :sweat_smile:

Dawidh

#2080 se me hizo pesadísima la peli. El principio tiene gancho, luego es cuesta abajo y sin frenos.

Mantiene esa atmósfera malrollera, pero la trama se hace insufrible

RuLi_pucela

He terminado "El poltergeist de Enfield" serie de 4 capítulos en AppleTV.

No sé si alguno conocía el caso aunque sea de oidas, pero es un documental de lo que pasó (sucesos paranormales en una casa de Inglaterra y una niña en el epicentro de todo) en el que han cogido los audios grabados reales (+de 200h) y te van alternando imágenes y vídeos reales, con otros hechos por actores clavando acentos y los audios de las cintas y las cosas que pasaron. Tremendo el final, que no tenía ni idea

spoiler

En caso de ser cierto o no, te hace replantearte si todo es tal cual como lo conocemos realmente o no tenemos ni puta idea de nada.

3 3 respuestas
tute07011988

6 de diciembre en cines españoles

1 1 respuesta
Drakkon

#2084 Si no me equivoco, ese es el caso en el que está inspirada la segunda película de "Expediente Warren". También hay un podcast español, Terrores Nocturnos, en el que hablan del caso en uno de los primeros episodios.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2086 Si, The Conjuring 2 si no me equivoco

DormiloN

#2085 The virgin 'The Piper' vs The chad ‘손님’

2 1 respuesta
tute07011988

#2088 Pues no la conocía, apuntada ;D

1
AoShi

No es que sea Terror pero no veo hilo.

He visto Thanksgiving, película genérica slasher pero con algunas escenas muy chulas.

1
DormiloN

Pues muy chulo el trailer, apuntada

B

#2079 A mi me ha recordado un poco a Hostel

2 meses después
tute07011988

Una animadora de stop-motion lucha por controlar sus demonios tras la pérdida de su autoritaria madre.

Ha rodado por varios festivales, por lo que se debería estrenar pronto.

1 respuesta
AlfO_-

Opiniones?

1 3 respuestas
LucianESP

#2079 Me esperaba algo más turbio/bizarro y, pese a no estar mal del todo, me decepcionó también. Quizás tenía expectativas altas y no deja de ser un capitulo largo de Black Mirror xD

DarKalibula

#2094 Una sorpresita para mi, iba con las expectativas bajas al cine y salimos sorprendidos para bien. Al principio cuesta un poco enganchar el acento, a veces hablan muy cerrado.

No se si es una slasher, pero no se cortan con la violencia y la sangre.

1 respuesta
Lexor

#2096 le puse subtítulos xdddd

La serie marginal, argentina también, n la conseguía entender tampoco

CrusaderNR

#2093

Para mi fue la decepción del festival de sitges. Me recordó a una versión mala de Censor.

1
PhilDunphy

#2094 Un popurrí de ideas ya vistas y sin rumbo con los personajes más estúpidos que he visto en años.

3
Rubrum

#2094 Peliculón. La vi el sábado con la parienta y es un gustazo. A mí me ha encantado, sobre todo la primera mitad y el final. Estuve enganchadísimo a la trama de principio a fin.

PD: Menuda mierda de trailer, te lo destripa todo.

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-