Cine de terror japonés

karkoitz

Tras ver ayer "Llamada perdida", me entró el gusanillo de ver más películas de "terror" japonesas de este tipo.

Haber si me podeis decir algunas peliculas que os parecieron buenas para alquilarla y verla :).

Gracias de antemano =D.

SsNnIiFf

A mi me gusto Battle Royale. Solo la primera por eso, la segunda me parece una cosa infumable.

karkoitz

Yo vi la 1º... y puf sin ideas que tienen estos japoneses para hacer estas peliculas x'D

SeRiaL_k

una pregunta q no viene al cuento... ¿ quien es el d tu avatar #1 ? q lo veo por tos laos xDDD

St0rM_T

a mi the ring 2 (version japonesa) me gusto mucho, no se como es la yankie pero en la japo hay escenas espeluznantes xD

karkoitz

Yo e visto la version yankie, y quiero ver la japo que según me cuentan no tiene ni punto de comparación.

#4 Domokun si no me equivoco xd

ArkanoiD

Dark Water

St0rM_T

lo que the ring 2 creo que no ha salido en españa, tendras q buscarla subtitulada

Emperoff

Pues la primera The Ring, me gusto mil veces mas la americana, el argumento tenia mucha mas miga y tenia una estetica a lo Silent Hill que me encantaba ^^

#2 Totalmente deacuerdo

skcat
  • Tae Guk Gi (estilo Salvar Sd. Ryant y Hermanos de Sangre) Corea del Sur
  • Memento Mori (secuela de Whispering Corridors) Corea del Sur
  • Sorum
  • Three
  • Uzumaki
  • Cursed
  • Dos hermanas

pffff son de las ultimas que he visto

pasaos por http://www.klownsasesinos.com/ hay muchas criticas y el foro esta bien

PD: si te ha gustado Llamada perdida mirate The phone (es coreana y anterior a la que has visto)

N_Alcacer

La que te voy a decir no es precisamente de miedo, pero si que es cojonuda: Battle Royale

ZaEk

Alguien ha visto

"Los 7 samurais Gundam"? buenisima

W

xDDD krk te van a matar los telefonos esta noche recuerda la melodia xDDD, battler royal

C

the ring 1 la japo es una basura increible
llamada perdida (una perdida de tiempo)
la maldicion 1 y 2
ju-on 1 y 2 ( la 1 va antes ke la maldicion 1 y la 2 va entre medias de la 1 y la 2)
the eye 1 y 2
dark water (incriblemente wena esta pelicula)
2 hermanas

y de momento no me acuerdo de mas
xD

pd:la de PHONE tiene unos puntos bastisimos de risas, como cuando un pive llama ala prota y sepone, testoy observando, abre las cortinas y esta en frente el pive, jajajajajajaj, por lo demas es wena

B

#14 dices que ring 1 japo es basura, y después nombras "la maldición", una película que creó la situación nunca vista antes en un cine de salir toda la sala en plan colegas, hablando entre ellos sin conocerse, y riendo xD

A

#14 the ring 1 japonesa es basura??? pero tu la has visto? o solamente opinas porke te aburres.

E

en cine de terror españa se lleva la palma cn kibris, realmente terriblemente terrorifica ..

C

no ke va no la e visto, por eso la critico, solo es una opinion no intentes poner tu idea en mi cabeza, si no ma gustao no ma gustao. sinceramente me parecio corta y un rollo increible en la ke la situacion mas tensa asio cuando se meten al pozo y cuando sale la piva de la tele.

la maldicion para mi la mejor peli japo ke e visto.

NeCh

la maldicion peca de lo qpecan muxas pelis asiaticas, lentitud.

The ring me gusto mas la japo :S

D

La trilogia de Ringu, recomendada 100%, eso si estas acostumbrado a leer subtitulos...

Las versiones americanas que sacan del cine de terror japones son una verdadera vergüenza al cargarse completamente la ambientacion que tienen las versiones originales... Mucho presupuesto y mucha parafernalia, pero son una basura.

O

Las japonesas dan miedo todas me cago en su puta madre, pero realmente "Dark water" es acojonante, mas que ninguna de las que haya visto japonesas. Y a dia de hoy haciendo memoria he visto estas pelis:

· Ringu (La que mas tarde hicieron como The ring americana, solo que acojona mucho mas la japo)
· Dark Water (Brutal)
· Llamada perdida (Que basto cuando le corta la cabeza con el brazo XD)
· The eye (Pasable)
· The eye 2 (¡¡¡Señora que hora es!!! XD)
· La maldicion (Agarrate a la butaca XDDDD su puta madre)
· La maldicion 2 (Sin acojone cuando ve la cara de la tia debajo de la sabana :S)
· Al otro lado del espejo (Curiosa peli)
· The phone (Mas pelo y mas caras blancas)
· Dos hermanas (Coñazoooo)

Se que he visto mas pero ahora mismo no recuerdo los nombres... cojones miratelas todas que acojonan igual XDDD

16 días después
XuKo

hay una nueva japo de miedo ahora en el cine, se llama premonition y tengo ke decir ke los ultimos 10 mins de peli es acojone tras acojone :P

identity

the ring era japonesa, pero los americanos hizieron la misma pelicula pero cn otros actores.no?
salu2^^

eisenfaust

El cine de terror japonés me parece un soberano peñazo.

Putas modas de hacer cine de terror sin sangre.

Olaf, ¡te necesitamos!

Usuarios habituales