Cine Destructivo

N_Alcacer

Me gustaria saber mas peliculas de lo que denominan cine destructivo: peliculas del tipo Gummo, o Kids. Pero que no sean todas de Harmony Korine...

Lo que entiendo por cine destructivo es un cine trangresor, experimental, independiente, duro de ver, pero no por violencia o sexo explicito, sino por el contenido.

St0rM_T

Johnny cogio su fusil, desdeluego eso es duro de ver

Mexicano

date cuenta de lo que has dicho,

!...pero no por violencia o sexo explicito, sino por el contenido"

te quitas la razon a ti mismo tio xd

supongo que te refieres a pelis con fondo transgresor,

la verdad que esta jodido el tema, la mayoria de directores que hacen estas pelis son del tipo underground o independiente, ves probando con Kubrick, luego pondre algun director mas que me venga a la mente,

Saludos!

N_Alcacer

Bueno, tengo la filmografia de kubrick, lo que yo buscaba es algo mas ¿underground?

Kakita

Gummo!!! Mi película preferida!! omg! :_DD
Increíble que en MV alguien la haya visto, qué buena, y mira que la he recomendado por aquí ^^

échale un ojo también a Man Bites Dog, encierra más de lo que parece.

Un saludo

Mexicano

pues vas a tener que tragar mucho sub en ingles, y mucho google para encontrar cosas underground; hace poco hicieron un especial en dias de cine sobre un director ingles que trataba temas de guerra y miseria humana, a ver si busco algo y ya comento.

saludos

pd: mirate off-cinema los jueves en la dos, pueden salir pelis de tu gusto.

L

No se si sera lo que buscas, pero prueba con "Pi, fe en el caos" y con "El maquinista"

: D

nihilistik

"Pi, fe en el caos" aún, pero "El maquinista" la veo como una peli mas de hollywood...

Opino como arriba, "Jhonny cogio su fusil" es un buen comienzo.

Kakita

Otra que se me ha olvidado decirte: "Palindromes"

Crema

P.D: Esta peli es lo que buscas, fijo :)
P.D.2: Si no prueba también "Happiness". MUY dura.

JJeNnY

Requiem for a dream.

Moraleja no te pinxes drojas ^^

michi
  • Clockers (camellos)
  • El odio (La haine)
  • Semilla de rencor

Usuarios habituales

  • michi
  • JJeNnY
  • Kakita
  • nihilistik
  • Love-Hate
  • Mexicano
  • N_Alcacer