Cine Gore

J

el link de kakita... es ideal pa verlo a la hora de la comida, comiendo unas alubias con oreja o algo asi.

Respecto a pelis gore, las que mas me gustaron:

Mal gusto
Brain dead
Las de Evil Dead, me acuerdo mucho de la escena en la que esta en la entrada de una casa con el cortador de cesped y llegan todos los zombis, la primera vez que lo vi fue en un video de S.A. con su musica y me quede flipado.
La de holocausto canibal
basket case (esta era la del hermano deforme que sale del costado del otro???, esta la vi de cani y me quede todo loko, jaja)
La de la venganza sangrienta de aki, es una rayadura japonesa sobre el aborto.

Y mirando por ahi he visto que tenia olvidadas y sin abrir algunas pelis gore en VHS, the burning room, premutos, mondo zombi, tokio Snuff, schramm, darkness y alguna mas abra por ahi, cuales son las mejores de esas?

Pakazo

Joder con este post me han entrado más ganas que nunca de gore :_D
El video de Kakita esta guay, pero no se si al final se casan. xd

J

se casan el ojo de él, con el intestino de ella...

-Lania-

para gore también, algun video de Cradle Of Filth.
Su peli también esta muy guapa.

PIN-HEAD

Me siento obligado a postear ya con tantas referencias a mi persona xD :_)

Os recomiendo echarle un ojo a mi web y usar palabras clave con el buscador de sinopsis (por ejemplo, escribid 'zombie' y aparecerán todas las pelis en cuya sinopsis salga esa palabra).

Por otra parte, tengo aqui una lista hecha a mano de pelis que debería introducir en mi BD cuando pueda.

Como película semi-nueva gore, os recomiendo 'Black Past' de Ittenbach. Cuando me encuentre con fuerzas, os hago una lista de must-see del gore, que hoy estoy destrozao xD

SALU2

R

#31 La escena del cortacesped es de Braindead.
Y con respecto a lo de Basketcase, no estoy seguro, pero ¿no vivía el hermano feo en una cesta?, a mi lo que me suena es el capítulo de Expediente X en el que si que habia un bicho que salia del costado de su hermano y se llamaba "La sirena de Fidji", pero no se realmente...

PIN-HEAD

#31 y #36

Tenéis razón los dos. Es el hermano feo o deforme (que por cierto se llama Belial) que fue separado del costado del hermano 'normal' y éste lo lleva a todas partes en una cesta (o 'basket case'). El título que se le dió a la versión española es '¿Dónde te escondes, hermano?' el cual considero bastante ridículo, pero es lo que hay en este país.

Hay segunda y tercera parte, por si os interesa.

SALU2

PD:

spoiler
Pakazo

Qué diferéncia hay entre el gore italiano o el alemán? El italiano es más al estilo Romero y el Alemán "menos bestia"?

eisenfaust

El alemán es algo más burro, abunda el humor, en el italiano el gore es algo más light, aunque no es tan lento, además abundan los desnudos integrales.

agus_BS

holocausto samurai

Usuarios habituales