CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

B

#870

1
Massalfa

#869 Ok soy subnormal, no había pensado que era el nombre original, el caso es que cuando lo he visto he pensado que habrían hecho una serie de la película y por eso tenía otro nombre xD

2
Apo_powa

#863 Me ha encantado!! gracias!

B

Me regalaron por reyes el primer volumen de K-punk, con los ensayos de Mark Fisher dedicados a libros, series y películas, y la verdad es que me está pareciendo flipante. Tiene unos análisis cojonudos desde perspectivas marxistas y lacanianas sobre, por ejemplo, el uso de juguetes y marionetas en películas como Toy Story, o cómo explora el Batman de Nolan las nociones de Justicia y Venganza en comparación con anteriores versiones.

De verdad que os lo recomiendo.

Tiso noticed something peculiar about the desire of the toys in the Toy Story series: ‘what they like best is to be played with by children. But it so happens that at those times they are limp and inanimate; as is the case whenever they are in the presence of people, their spark abandons them, their eyes become vacant .’ It’s as if the message of the Toy Story films rhymes with that of Ligotti’s pessimistic tract: consciousness is not a blessing bestowed on us by a kindly toymaker standing in for a beneficient God, but a loathsome curse.

5
darkavm
2 1 respuesta
k4rstico

#875 Se la ve con buen gusto la verdad

1
derek-

#388 nop, son los del 86 a memorias de africa.

chiptune

Si alguien no ha visto esta maravilla ahora es el momento.

5 1 respuesta
TRON

#878 pues tocará rewatch, buenísima.

B

L'eclisse 1962 - Elements of Landscape

1 respuesta
Channie
4
TRON

#880 ya debes tener el C1 de francés a estas alturas 🤣

1 respuesta
B

#882 Cabron, no me metas presión que por el momento sólo progreso adecuadamente. Ahora mismo estoy en fase de refinar el habla, que falta me hace 🥴

2
darkavm

Para los de neowesterns. Presentada en Sundance con buenas reviews.

Newton vs un par de cazadores que se meten en su parcela sin permiso.

3
B

3
DiVerTiMiX
B

3 1 respuesta
Channie

3 1 respuesta
DiVerTiMiX
TRON

Eso es shitty cinema.

P.D: #887 Claudia >>>

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
TRON

#891 eso sí es puro cine

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#892 Cállate Donny! no estás en tu elemento!

Pertazeta

4
B
#890TRON:

Claudia >>>

De todas formas tranquilo, como caballeros que somos en un dos para dos teniendo a Monica y Claudia nos entenderíamos seguro xd

pd: Dejo un vídeo de Tarr para correr un tupido velo a todo este shitposting previo.

1
darkavm
2
B

Bufff, tener a 'Donnie Darko' como referencia de moda es algo muy duro. Algunos ejemplos entre muchos otros que merezcan la pena:

Fashion in film: The best designer and director collaborations

https://www.vogue.fr/fashion-culture/article/fashion-in-film-the-best-designer-and-director-collaborations

1 1 respuesta
TRON

#897 Seguramente se refiera a la estética más allá del vestuario.

Otra película que bebe mucho de la moda y ésta se ha inspirado un poco, es Mommy de Xavier Dolan.

1 respuesta
B

#898 En ese caso sin duda, de hecho le pega mucho a ella dicha estética y encaja mejor con el discurso.

Por cierto, todavía tengo pendiente 'Mommy' desde que me la citaste hace una pila tiempo como inspiración para uno de tus cortos... A ver si este es el empujón definitivo para ponerme con ella que ya me es algo sonrojante xd

DiVerTiMiX

Interesante hilo en twitter sobre los comienzos y éxito de Jim Carrey.

2

Usuarios habituales

Tags