CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

B

Vamos a intentar recuperar el espíritu de nuestro viejo amigo, el hilo de CINEMA es AMENIC, pero esta vez con mayores dosis de KINO.

Ya sabéis: consiste en poner aquí lo que os apetezca de imágenes, textos, vídeos, análisis o cualquier mierda de Nolan.

9
B
1 1 respuesta
Jugiroo

Kurosawa en color <3

1
B

Too slow

tirano

Pillo sitio, las mejores peliculas son iranies.

Jelco

Tenet es tenet al revés.

7 1 respuesta
B

#6

3
TRON

No me jodáis eh, en la primera página tiene que estar PTA.

4
DormiloN

Enjoy Mike Hill.

2 1 respuesta
B

La revista TIME contando las líneas de diálogo según el género del personaje en las películas de Tarantino

Chúpate esa, patriarcado. A ver si se creían que no nos íbamos a dar cuenta.

[Death Proof se va por su izquierda]

DormiloN

1
tute07011988
5
darkavm

Más PTA.

to the window, to the wall!

1
TRON

Has technology gone too far?

2
Sleipner
2
Hazzard

deBurrows

#2 Brutal la imitación de Mark Whalberg en 04:12.

1
B

Solo digo que Parasite de Joon-ho Bong, ganadora de la Palma de Oro, empieza a aparecer por bahías piratas.

4 1 respuesta
Channie

#18 Estáis tardando en verla.

B

Esto va con cariño para @DormiloN

2
B
13malkavians
1
Turamb0
1
TRON
2
TRON
3 1 respuesta
deBurrows

#25 No estoy seguro si quería haberlo visto o no, pero ahora ya está hecho.

Channie
4
TRON

Llevo desde su primer vídeo suscrito y puedo decir con total seguridad que, a pesar de que no siempre analiza películas de mi interés, es de los mejores canales españoles que hay ahora mismo en el panorama del análisis fílmico y, a la vez, es de los menos conocidos.

Deberíais echarle un ojo todos y a los que os guste su estilo más académico, os suscribais.

Para haceros una comparación entre este señor (canal pequeño) y Dayo (canal grande), aquí tenéis análisis más sintetizados y sin comedia gratuita que tanto sobran en los canales españoles.

3 1 respuesta
EspY

#9 Ahora que veo que la gente del grupo empieza a ver a Mike Hill después de ignorarme las primeras 15 veces que lo compartí en Telegram aprovecho para meterlo con el podcast de papa Ash, además está fresquito de hace 15 días.

https://www.thecollectivepodcast.com/episodes/209-mike-hill/?fbclid=IwAR3ghwqCqSHv3BfIMNlv4M6ARP4iN9ga7YxLG68ks6EdK9xNRMKMC0jk0NM

1
desu
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags