CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

De FA lo que triunfa son las almas gemelas. Las mías no fallan prácticamente nunca; si la media de mis almas es 7 casi siempre voto 7 con un +/-1 de error. Siempre está la excepción que confirma la regla, obviamente.

En cuanto a críticos a mi me gusta Boyero porque sus críticas me son útiles, aunque no coincida muchas veces con él, o haya puesto a parir películas que me parecen la polla. Con Jordi Costa muchas veces me pasa al revés, coincido más con él a posteriori, pero me sirve menos como indicador de si me va a gustar o no. Es curioso.

B

Cómo se grabó esto?

5 respuestas
k4rstico

#3032 que pelicula es?

Jotauvece

#3032

1 3 respuestas
Nokhi

#3032 Con una cámara

8 1 respuesta
B

#3034 visto así, parece hasta obvio. La verdad es que quedó genial.

#3035

10 1 respuesta
Nokhi

#3036

3
ziordo

a ver si viene un moderador a poner orden porque vamos...

4 1 respuesta
Polakoooo

#3038 Tu avatar es el hermano feo de Hugh Jackman. Just saying.

B
3
WhalterWhite

#3034 Igual es que estoy espeso hoy pero no entiendo que tiene de especial la escena.

2 respuestas
Faces

#3041 Resolver la pregunta de: ¿Donde esta la camara? o en su defecto ¿Como se rodó esta escena "imposible"? o ¿Cual es la solucion tecnica en esta escena que no se como se pudo rodar?

Ilustro un poco.

http://www.reddit.com/r/movies/comments/o5ojz/brilliant_mirror_shot_from_the_movie_contact/

(...)

Este con Photoshop, que aunque sea con una foto ilustra el metodo, en vez de bluescreens aka cromas pues con capas y diferentes fotos se consigue - en este caso- una "foto imposible".

Es un poco dificil de explicar =( espero que mas o menos haya podido hacerlo.

Edit: cito a #3032 que quizá le gustaria ver este post.

ReEdito: Correguir errores gramaticales.

2
B

#3041 que al final que lo que has estado siguiendo por las escaleras y el pasillo era un reflejo. Cosa que es imposible. No es que sigas a la actriz y ella se pare delante del espejo. Es que la sigues y se para en el espejo.

D

#3032 No sé, pero melafo.

1
SnowLeonhart

Yo pensaba que la incógnita era por qué corre tan a lo monguer.

3
darkavm

#3023 El sistema de IMDB está pervertido. Dejan que la gente vote antes incluso de que las películas se estrenen y las notan se inflan con fanboys que votan con todo 10 a sus favoritas. Y luego está el caso inverso con oleadas que votan con 1 para intentar tumbarlas.

Si en IMDB algo no tiene un 8 de nota como mínimo es que es mierda; todas las notas están infladas para llegar ahí. Muchas veces entro a leer los foros y hay usuarios cabreadísimos por la nota de sus películas o series favoritas. "!¿!¿Cómo es posible que esto solo tenga un 7.8?!?!", de esos los hay a puñados. En cambio en FA hay notas más racionales, puedes encontrar cosas interesantes buscando películas de 5-6-7 con las que te puedes llevar una sorpresa.

1 2 respuestas
Nokhi

#3046 Quitaron hace años lo de poder votar antes de que salga la película. Ahora te sale Not yet released (voting begins after release)

2 1 respuesta
darkavm

#3047 Si una película se presenta en X sitio se abre ya la votación aunque queden meses para su estreno oficial, que es cuando el público de verdad va a poder verla.

Dralions

#3046 Pero es que esa desviación de la que habláis existe en ambas webs, lo que ocurre en IMDb es que el volumen de usuarios ajusta más las notas hacia los gustos populares (y por eso X-Men tiene la nota que tiene).

Respecto a lo de votar antes de que salga la película, eso sí se puede hacer en FA, ¿no?

2 respuestas
spikesot

#3049 Que yo sepa en FA te retiran el voto o no te cuenta hasta el estreno.

En IMDB hay muchos votos sin criterio alguno, muchos 10s a auténticos bodrios.
En FA hay notas más realistas pero a veces hay muchas películas antiguas sobrevaloradas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#3049 En FA por ejemplo si un usuario sólo vota 10 o tiene una gráfica de votos muy muy atípica sus votos no cuentan, y otros ajustes de la nota que no recuerdo.

1 respuesta
Polakoooo

#3050 #3051 Eso suena a leyenda urbana, estáis seguros de eso?

1 respuesta
spikesot

#3052 Prueba tu mismo, pon un 10 a una película que no se ha estrenado, y verás que no sube la nota.

1 1 respuesta
Dralions

#3053 Pero eso no es porque el sistema no cuente tu voto, sino porque debe haber un mínimo de diez para que se muestren.

Nokhi

Uno de mis openings favoritos

4
B
SnowLeonhart

Michael Bay - What is Bayhem?

1
Alviro

#3034 videaco, muchas gracias

SnowLeonhart

Frases de directores criticando a directores. Es de 2011 el recopilatorio, pero mi cuerpo pide salsa.

spoiler

Fuente

5
B

Madre mía, cómo vuela la mierda xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags