CINEMA es AMENIC al revés

charlesmarri

7
Dralions

No entiendo el porqué de la categoría ni tampoco pillo lo de la música de Star Wars, pero soy segundo y estoy viendo una peli de zombis mientras me como una hamburguesa. Morder es... curioso.

3 1 respuesta
charlesmarri

#2

Es que no había una categoría de "otros" (que se que te gustan mis comillas).

Pido a los mods que le pongan un punto y final al título del post.

1 respuesta
I

Odio Fight Club y Star Wars.

#3 Los títulos no llevan punto y final.

1 respuesta
charlesmarri

#4

Otro. Qué lo sé, pero en los foros, y sólo en los foros, me gusta como quedan.

¡Pero bueno, da igual!

Forastero

El Retorno del Jedi siempre sera la peor película de star wars.

1
k4rstico

.

-OnE-

5
terminal

El corto de Tarantino en 4 Rooms es lo mejor que ha hecho nunca, si, con 2 cojones.

Y Robert Rodríguez es un matao lamesuelas.

Es cierto, venid a por mi mediavida.

3
N3mex

Da igual cuantas veces la veas,pelos como escarpias siempre.

33 1 respuesta
k4rstico

La categoria no deberia ser CINE?

B

#1 tio la cancioncilla de los ewoks original mola y punto. YUB NUB

Y esta escena debería estar en la peli:

charlesmarri

Qué grande Ernesto Sevilla:

31 1 respuesta
Polakoooo

Tal vez este es el lugar para decir que Death Proof me parece una puta joya y que siento una mezcla entre pena y asco por todos aquellos que sólo ven en ella una sucesión de diálogos de niñatas salidas. Y por si fuera poco tiene las mejore escenas de persecución que yo haya visto jamás, (junto con una de las películas de Bourne, no sé si la primera o la segunda).

El Tarantino que se quiere sacar la polla en cada película y ponerla encima de la mesa, parafraseando a Vigalondo, está bien, muy bien incluso... podría decirse que magistral... pero el que hace películas "menores" para divertirse me vuelve loco: la ya mencionada Death Proof, el corto de 4rooms, la primera parte de Abierto hasta el amanecer... Ese Tarantino es Dios. El otro es sólo su ego.

8 1 respuesta
KinachO

Vale, pues en ese caso voy a decir algo.

NO ME GUSTA SCARFACE

6 1 respuesta
Ilore

Ya que está este hilo abierto debo confesar algo...... me gustaron tanto "Furia de Titanes" como "Campo de batalla la tierra"........ T_T

H

#15
http://www.youtube.com/watch?v=2x_TE4KTre8&feature=related

You dont have the guts to like Scarface

Kataneta

Rec 3: Génesis no me pareció tan mala.

4
Scottie

Vaya esto es lo que viene siendo un post offtopic de lloriqueos y demas. Me parece bien.

Pues las películas de superheroes son todas un bodrio infumables y de sagas largas roba-dinero (que no digo que las demás no las sean) y aburridas.

Yo ya.

2
raganock

Toda la saga de "Transformers" es una mierda fresca y humeante hecha para canis... Ale! Ya lo he dicho.

Pues se queda uno a gusto la verdad XDDD

19
holeshow

Pons, el cine y la televisión.

¿Estás diciendo que dejaste de ver voluntariamente The Wire? ¿Cómo pudiste?

Me quedé en la segunda. Pero es que The Wire funciona como una serie clásica. Funciona como Kojak. O como Starsky y Hutch. Cada episodio tiene su principio y su final. Y no hay una trama profunda que lleve toda la serie adelante, como sí ocurre con Juego de Tronos.

3 respuestas
Edea

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/cultura/1337787290.html

Polakoooo

#21 Kill him with fire

3
Kenderr

Antes leda y ahora esto... :/

bloodhound

Los Academy Awards u Óscar, como son conocidos aquí cada vez tienen menos prestigio.

1
ArkaNNN

#21 Pues no le falta razón. Es una serie demasiado lenta con la trama. Al final acaban terminando a la carrera, desarrollando parte de la trama principal en los 2 últimos capítulos y con finales mediocres. A mí me ha pasado exactamente lo mismo, tengo la serie completa y al final de la segunda temporada dejé de verla.

IMO.

1
Coffey

Balada triste de trompeta me gustó. Me reí un montón con las idas de olla del director, HE DICHO.

2
Edea

http://wearemoviegeeks.com/2012/05/u-s-postal-service-honors-directors-capra-ford-huston-and-wilder-with-forever-stamps-award/

I

#21 Yo empecé la 2ª y por mucho que me pese, debo decir que a mi parecer la serie da un bajón importante, tanto que tras 3 capítulos la dejé de lado. Pienso volverla a retormar, pero ya tengo ese sentimiento de: "pfffff, si la dejé fue por algo, no me va a gustar".

Eso sí, la 1ª me gustó mucho.

mry00

A mi tampoco me dio mucho mas The Wire, la primera temporada si que me parecio cojonuda, pero las demas? estan bien sin mas. Para mi nada comparable a los soprano que es una obra de arte de principio a fin.
paraguas.jpg

Usuarios habituales

  • TRON
  • Polakoooo
  • -OnE-
  • Nokhi
  • Turamb0
  • Darth_Lamer
  • SnowLeonhart