CINEMA es AMENIC al revés

SnowLeonhart


Me agrada más que Cooper.

3
ziordo

xq las personas tienen que envejecer?
xq harrison no es inmortal?
xq? xQ?

Nokhi

Alguien puede decirme las diferencias entre la version normal de blade runner y la final cut?

3 respuestas
ziordo

#3243

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#3244

spoiler

Hablo de cambios más grandes, me han dicho que tiene... narrador?

2 respuestas
B

#3243 hay varias versiones, con diferentes finales. Alguna tiene una voz en off, otras no. En las ediciones especiales disponibles en DVD y BD hay 5 versiones diferentes. Las he visto todas, pero ahora mismo no sabría decirte cual es cual xD

#3245 http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner#Versiones

1 2 respuestas
ziordo

#3245 ni idea, solo he visto una versión, creo

1 respuesta
Nokhi

Yo solo he visto la final, y cualquier cambio me pareceria joder la peli, menos mal.

#3247

spoiler
2 respuestas
ziordo

#3248 deja de repetir eso, intento borrarlo de mi memoria, payaso

SnowLeonhart

#3248 Para comparar versiones de películas uso movie-censorship.com, pero por la cantidad de versiones que existen de Blade Runner esa comparación que tú dices (sería: International Theatrical - Final Cut) no la tienen. http://www.movie-censorship.com/list.php?s=blade%20runner

ziordo

Esta escena me parece una genialidad

5 1 respuesta
Nokhi

#3251 Yo quiero aprender a hacer lo del 2:06

B

#3246 No me jodas...!! Que yo me bajé una sin saber eso y a saber qué he visto. No me mates porque pareces fan pero me pareció un poco rollo la peli (siendo suave).

No me odiéis...me costó 6 intentos terminarla xD

2 respuestas
B

#3253

3
ziordo

Estamos todos agarrando con fuerza el ratón para no saltar

:+)

B

#3246 Joder, pues ahora no sé cuál es la que he visto yo. Me habéis creado un dilema.

1 respuesta
PHOBOS

#3253 Yo no he podido verla. Ha sido la única película de mi vida con la que me he dormido, y he aguantado bodrios y películas lentas por todos lados xD.

Algún día lo intentaré otra vez, pero no se cuándo.

B

#3256 eso os pasa por piratones, si hubierais pasado por caja habríais podido ver todas xD

1 2 respuestas
B

#3258 Ver todas dice...tuestásloco.

1 respuesta
B

#3259 tú te lo pierdes.

1 1 respuesta
Nokhi

Final's


Director's


nada más que desir senyoría

1
ziordo

yo he visto la director's entonces. me acuerdo de la escena del facing

B

#3260 Lo sé

1
ziordo

cómo te puede gustar queridoalberto y no blade runner?

1 respuesta
B

#3264 Bueno...no tengo respuesta ni explicación para eso. Soy un antihéroe.

B

#3258 La primera vez que la vi, aún existían los VHS xD

1 respuesta
B

#3266 hombre, siguen existiendo, yo aun tengo varios xD Me puedo equivocar, pero creo que: si estaba doblada, sería la versión que estrenaron en el cine. Si era VOSE, sería el Director's Cut del 92.

1 respuesta
B

#3267 Sí, sé que siguen existiendo, pero es como tener un tocadiscos en casa, ya poca gente los tiene.

Corrijo y aclaro que creo que la última vez que la vi fue en la tele cuando aún no estaba el TDT.
Y siempre la he visto doblada, no sé cuántas veces la habré visto de pequeña, xD

Polakoooo

No hay manera de encontrar una comedia en condiciones o qué.

4 respuestas
B

#3269 Define "en condiciones"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags