CINEMA es AMENIC al revés

B

sabíais que en toda la trilogía del señor de los anillos, legolas sólo le habla a frodo una vez y es para decirle "y con mi arco" ? xD

10 3 respuestas
raganock

Cervezas y superheroes.

Aquí cada una al detalle:

http://butcherbilly.tumblr.com/post/94415159418/the-comic-book-super-drunk-hangout-by-butcher

2
sergimaru

Una Hellblazer... suena hasta bien pedirla xD

1
Kylar

#3421 No lo sabía, qué curioso xD

B

#3421 es que no es a Frodo a quien se la quiere clavar.

O que se la clave.

2
Kurzn

Madre mia xD

1 1 respuesta
Obliviate

#3426 xDDDD ostia...

-Curiosidades de Matrix que me encontré, muchas no las sabía:

El apartamento de Neo es el 101, lo que traducido de binario a decimal es 5. Neo es el 5º salvador de Matrix, también es una referencia a la obra de George Orwell 1984.

En la escena en la que Neo es rescatado por la nave Nabucodonosor, Morfeo dice: Welcome to the real world. Esa misma frase es pronunciada por el mismo actor en una secuencia de la película Semillas de rencor.

Cuando Neo está siendo regañado por su jefe por llegar tarde, vemos a dos "limpiaventanas" trabajando, ellos son los hermanos Wachowski (los directores).

En un barrido de cámara en la escena en que Morfeo enseña la nave a Neo, se ve la placa de la nave Nabucodonosor y debajo pone Mark III No. 11. Si buscamos en la Biblia Marcos 3,11 nos encontramos lo siguiente: Y los espíritus inmundos, al verlo, se arrojaban a sus pies y le decían: Tú eres el Hijo de Dios.

En la escena de la persecución, Neo entra al departamento de una anciana; la imagen que se puede ver en la TV es de la serie The Prisoner (1967)

Cuando Neo está en el ascensor, en la casa de El Oráculo, a su derecha puede verse la leyenda KYM, un aparente homenaje a Kym Barrett, la encargada del vestuario.

1 3 respuestas
Nokhi
2
kafig

Entre El Niño, 10.000 km y Vivir es fácil con los ojos cerrados, ¿cuál escogeríais para representar en los Oscars?

Yo sólo me he visto la última y me da que es la que escogerán, y me da que será una mala elección. La de 10.000 km no tengo mucha información y me ha llamado la curiosidad, ¿alguien la ha visto?.

De todas formas, parece que ninguna va a ser peor elección que la del año pasado.

3 respuestas
Kataneta

#3429 10.000 Km me pareció la Stockholm de este año y es mi favorita de las tres. Ya se ha visto por Estados Unidos y ha recibido muy buenas críticas.

1 respuesta
spikesot

#3429 Posiblemente sea Vivir es fácil con los ojos cerrados, por la temática, es la que más se ajusta a película extranjera y la que en mi opinión más fácil tendría reconocimiento (aunque a mi me parezca bastante floja).

1 respuesta
kafig

#3431 Yo también pienso que van a seleccionar esa. Gustó mucho a la gente y el año pasado arrasó en los Goya, aunque a mí también me parece bastante floja (para mí gusto en los Goya se lo tenían que haber repartido todo entre La Herida y Caníbal).

El niño no creo que sea elegida, e igual dan la sorpresa con una película menos conocida como el año pasado y eligen la de 10.000 km, no he leído malas críticas de ella y si como #3430 apunta a que es la Stockholm de este año, pues podría estar interesante.

De todas formas, no sé en que se basan para preseleccionar las películas, pero cada año hay menos candidatas (el año pasado había cuatro).

1 respuesta
Kataneta

#3432 Podría ser peor, podrían haber seleccionado a Ocho apellidos vascos.

1
Kylar

Simon West se encargará de dirigir Tolkien & Lewis, una película sobre la amistad y la rivalidad entre J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis.

4 2 respuestas
B

#3434 Me acabas de alegrar la noche

Turamb0

#3434 Me mola.

alph

Venga, y Jason Statham y Nicolas Cage en los papeles principales.

B

Ésto ya lo he vivido...

B

Ethan Hawke sobre Robin Williams

weah_dany

El uso de la paleta de colores by Pixar

7 1 respuesta
Obliviate

#3440 Genial!

https://www.youtube.com/channel/UCHCph-_jLba_9atyCZJPLQQ (es un canal de "como debería de haber acabado..." tiene algunos buenillos)

T-1000

#3427 Gracias por esos detalles. no los conocia.

#3421 No lo sabía xD

1
arklam

#3427 Mola conocer detalles así de las películas. Pero

spoiler

Yo siempre lo he entendido así. Tendré que volver a ver Matrix Reloaded por muy truño que sea xD

1 respuesta
T-1000

#3443

spoiler
1 respuesta
arklam

#3444 Sí, pero lo que quería decir es que aún así él es el 6º así que el dato de #3427 de la habitación 101 no sería correcto.

Nokhi

Un documental de BBC4 sobre los artistas insustituibles que acompañaron a David Lean casi toda su carrera.

Good films can be made only by a crew of Dedicated Maniacs.

Kylar

Me dan rabia los actores cuando se ponen tan reivindicativos con este tema. Me juego la cabeza a que antes de ser actriz ella también veía películas pirateadas.

2 respuestas
B

#3447 antes y durante.

1
PHOBOS

#3447 Y seguro que antes de que existiese spotify tenía su casa repleta de discos y singles de sus artistas favoritos. Eso siempre ha sido así, no hay mejor ejemplo de hipocresía que los Bardem en este sector.

1
ziordo

#3429 La isla mínima

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags