CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

Pro Marion Cotillard

22
Dralions

Una película normal gana un festival de cine francés

“Los personajes se expresan con tanta claridad que, en algunos momentos, te olvidas de que la película está en francés”, admite el crítico de cine Gérard Rémirons. “El francés es mi lengua materna pero hasta ahora no me había dado cuenta de que podía entenderse tan bien algo expresado en este idioma”, añade.

1 1 respuesta
Nokhi

#4052 es caso tan tronchante como el chopeo de Amelie

http://www.elmundotoday.com/2012/10/sorprenden-a-amelie-meando-de-pie-entre-dos-coches/

B

ElMundoToday siempre dando en el clavo.

Marjoram

Por si alguien no lo ha puesto todavía, Joseph Gordon Levitt ha hecho un AmA en Reddit.

SnowLeonhart

Cuando Riva le levantó el BAFTA a JLaw y O. Russell se quedó con cara de gilipollas.

B

O. Russell: ¿el director más desproporcionadamente sobrevalorado del siglo XXI?

discuss

2 respuestas
B

#4057 Yo lo dejaría en sobrevalorado, sin más.

k4rstico

The fighter esta muy bien , las demas son peliculitas entretenidas encumbradas no se por que

1
kafig

Casi tan sobrevalorado como JLaw.

1
ziordo

Top 10 de Cahiers du cinema

‘P’tit Quinquin’ de Bruno Dumont
‘Adiós Al Lenguaje’ de Jean-Luc Godard
‘Under The Skin’ de Jonathan Glazer
‘Maps To The Stars’ de David Cronenberg
‘El Viento Se Levanta’ de Hayao Miyazaki
‘Nymphomaniac’ de Lars Von Trier
‘Mommy’ de Xavier Dolan
‘El Amor Es Extraño’ de Ira Sachs
‘Le Paradis’ de Alain Cavalier
‘Our Sunhi’ de Hong Sang-soo

1 1 respuesta
B

#4061 spikesot se está currando un hilo donde está poniendo todo este tipo de cosas que van saliendo

http://www.mediavida.com/foro/cine/oscars-2015-datos-y-noticias-521769/3#75

1 respuesta
ziordo

#4062 ya me extrañaba que no hubiera salido, aunque no tiene nada que ver con los Oscars : - /

1 2 respuestas
B

#4063 sí, igual estaría bien un cambio de título del hilo

TRON
3
spikesot

#4063 Es más que nada todo lo relacionado con los premios, asociaciones, tops de críticos, etc... y cuando lleguen las nominaciones pues para charlar sobre eso. Si algún moderador puede editar el título que añada lo de tops mejor.

#4057 Sin duda alguna, sí rotundo.

B
2
Dralions

Hola, totalmente unrelated:

1
B

necesito algo lo más gafapasta y hortera para pasar la noche, voy medio pedo y amenic es mi diario personal, no me defraudéis, hoy no tengo el día.

bueno, no, mejor no, es cierto, voy ultrapedo y me quedaré sopas.

marion cotillard está overrated y woody allen es un marica reprimido.

saludos, no aporto nada al hilo pero me come los cojones.

1 1 respuesta
D

#4069

B

Me apunto lo que comentan tras la primera pregunta sobre lo que se suele decir de la cinematografía. Es verdad que lo más común es limitarse a decir "preciosa" o "espectacular" o cosas similares. Yo el primero.

B
7 2 respuestas
F

Hablan de sobrevalorados y nadie nombra a Nolan :(

SnowLeonhart

#4072 Activo subtítulos todo emocionado pensando que por fin voy a entender todo lo que dice en lugar de tener que inventarme las palabras que no entiendo y sólo eran los títulos de las películas que usa. Mean troliao.

1 respuesta
B

#4074 qué no entiendes? Algún trozo importante?

1 respuesta
Tritoman

#4072 ha sido ver eso, y monazo de ver algo suyo jaja

SnowLeonhart

#4075 Palabras sueltas por aquí y por allá, sobre todo a Jackie. Me habían dicho que con oír el principio y final de una frase solemos saber lo que quiere decir la mayor parte de las veces. Espero que sea verdad porque si no entiendo lo que me da la gana XD


vía twitter de TZ
La número 7 me ha dejado boquiabierto, nunca me había fijado en eso.

1 1 respuesta
Dralions

Ridley Scott critica el cierre de los platós de cine de Ciudad de la Luz en Alicante

«¿Están locos? ¿Tienen el mejor estudio del mundo y no lo usan? No tiene ningún sentido. Podrían pagarlo si lo tuvieran en funcionamiento. ¡Lo tendrían lleno! Rodar en Europa, con un buen descuento fiscal, un estudio de esas dimensiones, una ubicación inmejorable... En Londres hay tantos rodajes que no puedes encontrar un plató libre. No entiendo lo que pasa en España».

3 1 respuesta
B

#4077 y es que es una verdad como un templo, las escenas de acción de peleas de las películas americanas dan toda la pena

tute07011988

#4078 y para cuando quieran rodar películas históricas tienen Terra Mitica, no somos de oro porque no queremos en la provincia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags