CINEMA es AMENIC al revés

B

35 aniversario de Alien

10 1 respuesta
Polakoooo

#4261 Me derrito.

Tengo MUY pendiente hacer un póster de Alien.

1
B

30 tipos de movimientos de cámara y tomas con ejemplos y diagramas

http://www.empireonline.com/features/film-studies-101-camera-shots-styles

9 1 respuesta
RuLi_pucela

A ver quién me saca de dudas.

'Mind Heist' ¿es un tema de Hans Zimmer (como siempre he creído) o es de Zack Hemsey como leo por ahí? xd

1 respuesta
B

Pues me he puesto a mirar los 30 que lista Empire ahí y el que más me ha llamado la atención es el Dolly Zoom (efecto Vertigo), que siempre me había preguntado cómo cojones se hacía.

Resulta que se trata de acercar la cámara físicamente al objeto o persona e ir haciendo zoom out, pero se tiene que hacer de manera que los dos movimientos vayan a la misma velocidad.

No se tiene que hacer de manera rápida como en Vertigo o en Jaws, sino se puede hacer lentamente como aquí en Goodfellas:

Todo esto lo he sacado de aquí, bastante interesante:

3
S

En TV3 "el convidat" está pasando unos días con Albert Serra, menudo crack! Me estoy partiendo.

D

#4263 El arc shot debió de ser todo un descubrimiento para Michael Bay...

1 respuesta
B

#4267

1
weah_dany

#4264 De Zack Hemsey, mucha gente se lo atribuye a Hans Zimmer sólo porque aparecía en el tráiler de Inception y la BSO es de Hans Zimmer.

B

1
yosi77

Alguien me recomienda una película? llevo un día de mierda y me gustaría una película que me remate y me hunda o que me reconforte, lo dejo a vuestra elección :/ merci

2 respuestas
B

#4271 El apartamento, de Billy Wilder.

1 1 respuesta
tute07011988

#4271 Siempre a tu lado, Hachiko

1 1 respuesta
yosi77

#4272 #4273 creo que me veré El apartamento hoy, gracias por las recomendaciones y sorry por solicitar recomendaciones en este hilo u.u no me dí cuenta

2
TRON
2
Marjoram

Ah joder, estaba aburrido con estas vacaciones de mierda y me pongo a escuchar la OST de The Dark Knight y siempre me vengo arriba.

Es taaaaaaaaaaaan perfecta.

Btw, ¿Qué le ha pasado a Nokhi?

Polakoooo

¿Cómo sabéis de que película es cada BSO de Hans Zimmer?

3
kafig
3
B

Godard entrevistando a Woody Allen

B

Las 23 películas oficiales de James Bond en HD por $99

https://itunes.apple.com/us/movie-collection/bond-50-complete-23-film-collection/id948979890

1 respuesta
Txentx0

#4280 Yo tengo una colección espléndida de todas las novelas.

En concreto esta edición

1 1 respuesta
B

#4281 valen la pena como lectura? Siempre me lo he preguntado.

1 respuesta
Txentx0

#4282 Novelas cortas. Corte bastante juvenil pero válido para cualquiera. Recomendables. Te permitirá conocer al verdadero Bond

1
Galdor

Vosotros sois más de IMDB o de filmaffinity? Es curiosa la diferencia de puntuaciones en ambas páginas la verdad, es como si en imdb se les fuera más el dedo a la hora de puntuar no?

1 2 respuestas
Kylar

#4284 En IMDB tienden a puntuar muy alto y en Filmaffinity tienden a la baja. Yo soy de Filmaffinity totalmente, no me gusta IMDB.

3
Malmeder

#4284 Filmaffinity hasta la muerte, viva las almas gemelas!!

3
Jotauvece

Yo soy de IMDB, me gusta más la web y participa muchísima más gente

spikesot

De FA desde chiquitito.

1
inki

FA sin duda!

Turamb0

Letterboxd : )

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags