CINEMA es AMENIC al revés

Kolonic

#4319 Sí, 8e una entrada normal sin descuento del dia del espectador. Y supongo que con el 3D 2 euros más, las gafas 1 euro más, y la sala iSens 1 euro más.. digo yo xD

2 respuestas
Kylar

#4321 Pues tú verás lo que haces pero mi consejo es que NUNCA JAMÁS te gastes 12 euros en ver una película, es un precio abusivo. Joder, que por un poco más puedes incluso comprar la película cuando esté a la venta. Menuda pasada.

Zegatron

#4321 Pregunta de ignorante:que es una sala isense????

El cine a 8 pavos es tan insultante como a 12,luego el dia del espectador 10000000000 de entradas vendidas....pero claro luego es que el problema no es el precio sino que somos unos vagos,bebedores de ron que solo buscamos hundir a la industria cinematografica,que gana muy poquito dinero pobrecita...

Vaya Ragequit xDD

1 2 respuestas
Polemos

#4323 Rage pero con toda la razón del mundo. Venga a chapar páginas de descargas y quejarse de que nadie va al cine, pero cuando cuesta 3 pavos se llena y cuando hay ofertas de pelis a 5-7 euros se venden como churros. Vamos, que somos unos tuerceolivas que quieren acabar con el cine, no te jode.

Kolonic

#4323 http://www.cinesa.es/peliculas/ISENS

Si que es un insulto, pero tengo ganas de ir al cine ahora que tengo pasta, con la novia y mi hermana.. que no vamos mucho al cine.. así que..
Obviamente no me voy a gastar mas esta pasta para ir a ver una película, eso esta claro.. pero es navidad y tengo ganas de cine xD

1 respuesta
Zegatron

#4325 Pues lo de la sala me llama mas que el 3d (nunca he visto una 3d en el cine) muy guapo butacas enormes xDDD

Hombre yo no dejo de ir al cine,el carnet universitario aun te descuenta algo,y si no vas un dia del espectador o si te apetece ver una peli pagas los 8 12 o 15 pavos y fuck the police.

1 respuesta
Kolonic

#4326 La cosa es que la peli es en iSens y en 3D y HFR 48fps de esos raros, osea que yo creo que voy a pagar los 12e a gusto xD

B

El cine al que voy habitualmente de normal cuesta 7'40€. Pero dos días a la semana hacen 2x1. A una mala pagaría el precio normal, pero de ahí a 12€... no me jodas hombre. Si es lo que me costó en Blu-Ray Firefly en Amazon UK.

dovitodkb

Espejos.

9
B

Feliz año!

Turamb0

¿Cuál ha sido vuestra última película del año? ¿Y con cuál lo inauguraréis?

Mulholland Drive ha sido la última, y vaya última, podría hasta ponerla entre mis favoritas.

Y la primera está por ver, quizá la de 2001: una odisea del espacio.

1 1 respuesta
Sentenza

La última Saving Private Ryan, por ninguna razon especial. La primera del 2015 será Il Buono, il Brutto, il Cattivo :)

Feliz año a todos y que goceis de una buena noche.

Turamb0

One, desde el futuro te desearemos el año nuevo! Nos vemos dentro de una horaaaaaaa

spikesot

No hay mejor manera de empezar el año que ver que a Turamb0 le ha gustado Mulholland Drive :)

4
Raijin

Mi última película fue #4331 2001: Una odisea del espacio y que jodida obra de arte, te la recomiendo muchísimo.

3
D

Mi última peli la he visto hoy, Dallas Buyers Club.

1
B
2
D

Voy a proponerme como mínimo ver dos películas diarias este año, o al menos llegar a las 365 anuales.

No puede ser eso de que sólo vea 10 en un año entero :<

B

Yo terminé el año con "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? y lo he empezado con "The Interview", bastantes risas, que nunca sobran.

Kataneta

Yo acabé con "Dos días, una noche" con papelón de Marion Cotillard y he empezado con "La teoría del todo". Las 2 con grandes interpretaciones.

Polemos

Feliz año churris!!!

Mi última del año fue http://www.filmaffinity.com/es/film933663.html beacuse yes y la primera del año, Amelie. No sé por qué, las tenía ahí y las vi, no me rayo xdxdd

underd0g

Yo sin quererlo terminé con la que posiblemente sea la peor peli que he visto este 2014: El Sexo de los Ángeles. Eso sí, los desnudos de Astrid Bergès (única razón por la que vi la peli xD) no me los quita nadie..

Empiezo revisionando Children of Men para compensar.

B

5 1 respuesta
Hynan

#4343 DEP :qq:

PHOBOS

Ya hay que estar pirada para quitarse eso.....

TRON

Sobrevalorada.

Ea.

1 respuesta
B

Me las he follado mejores.

Jelco

#4346 ¡Ea! ¡Ya empezamos!

1
dranreb

Panes como banes

Jelco

¿Quién se apunta?

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags