CINEMA es AMENIC al revés

darkavm

#4530 Espero que 2001.

Madoka-chan

Que los pongan en mi ciudad, que joder es capital de provincia y no hay ni un cine con VOSE ni tampoco reestrenos ._.

Turamb0

Pues si la cosa va de sci-fi, Solaris que no la he visto. Ojalá, y 2001 también.

Sentenza

#4530 Yo tengo esperanzas de que algun dia sea The Hustler, pero como no venda mis acciones y saque los dineros de la cuenta de pensiones para comprar un cine lo veo negro :P

Hynan

Alguien me puede decir porque interstellar esta tan sobrevalorada? que es lo que tiene que hace que guste tanto a la gente? no lo entiendo

1 2 respuestas
spikesot

#4535 Nolan. La gente es leer que la dirige él y haga lo que haga la nota no baja del 8.

1
TRON

Reestreno de Once Upon a Time in America, HOSTIAS.

B

¿Sobrevalorada?

-Tiene un reparto muy bueno
-Tiene un argumento original y bastante bueno (como toda película de ciencia ficción, algún fleco suelto)
-Tiene una banda sonora que te cagas
-En cuanto aspectos técnicos, no tiene un solo fallo
-Es emotiva cuando tiene que serlo, sin llegar a ser moñas

Ya tiene más cualidades que las últimas, no digo nominadas, ganadoras de los Osars.

2
TRON

Discrepo.

B

sin llegar a ser moñas

1
B

Si Interstellar os parece moñas con El Diario de Noa os explotaría el cerebro.

Bueno sí que tiene algo negativo Interstellar, igual si no tienes la ESO no te enteras de que va.

1 respuesta
TRON

Buena comparación.

B

También puedo compararla con otra obra maestra de la ciencia ficción como es Avatar, pero me parecía abusar.

Madoka-chan

#4541 Bueno sí que tiene algo negativo Interstellar, igual si no tienes la ESO no te enteras de que va.

1 1 respuesta
Turamb0

Como os dejais llevar por un comentario de alguien que ni os va ni os viene.

deBurrows

#4535 Pues no sé, a la gente le gusta lo que le da la gana supongo y tan sobrevalorada no creo que esté cuando no se ha llevado una mierda de nominaciones. Ojo yo también pienso que está sobrevalorada eh, pero entiendo que es un tipo de película que gusta y además está bien hecha.

B

#4544 No lo he dicho a malas ni por nadie del foro, yo creo que todos la entendimos bastante bien xD
Es una expresión que saqué de twit que me hizo gracia:

1 respuesta
Hynan

Supongo que es algo lo que yo pensaba , hay cosas que algunos toleramos y que otros no. A mi por ejemplo en el punto de

-Tiene un argumento original y bastante bueno (como toda película de ciencia ficción, algún fleco suelto)

Discrepo completamente por varias cosas que me parecieron atrocidades , incluso teniendo en cuenta de que se trata de ciencia ficcion.

1 respuesta
Madoka-chan

#4547 Hombre eso espero vamos xDD Es que fue leer eso y quedarme ya wtf

A mi la película me decepcionó un montón y no me gustó, tanto boom que en parte entiendo que tenga, pero no hay para tanto.

1 respuesta
B

#4548 De acuerdo completo en lo de fallos garrafales, pero me discutirás lo de la originalidad

¿Cuántas de las pelis nominadas a los Oscars están basadas en libros/vidas reales? Porque yo prefiero una peli con fallos a un biopic xD

#4549 De todas formas, aún no he leído a nadie que no la entendiese, simplemente no gustó.

TRON

Si en algo deberíamos estar de acuerdo todos, es que el cine de Nolan es perfecto para los que no tienen la ESO.

7 1 respuesta
B

#4551 ¿Para qué si no las van a entender?

Os dejo este póster:

1 respuesta
TRON

#4552 Oh venga, un poco de sarcasmo está bien pero no nos pasemos.

1 respuesta
B

#4553 No te pillo, mi intelecto no os alcanza.

weah_dany

Bajo mi punto de vista lo que pasa con Nolan es:

  • Están los que cuando nadie le conocía le gustaban sus películas (véase Memento o The Prestige) y con el paso del tiempo al convertirse en mainstream no les hace gracia que "a todo el mundo" le guste algo que creían que era exclusivo de pocos, por lo tanto desde Inception empezaron a verle con otros ojos hasta que llega Interstellar y lo "cool" es decir que no es para tanto.

  • Luego puedes encontrar los que se dejan influenciar, oyeron a los primeros decir que las películas de Nolan molan, no vieron sus primeras películas hasta hace 2 días y dicen que todas sus pelis son la repanocha para sentirse integrados en el mundo de los entendidos cinéfilos.

Y un poco de esto yo creo que tenemos todo el mundo, no solo están estos grupos, faltaría más, pero en estos 2 hay mucha gente (que nadie se sienta aludido, o si, ellos sabrán), lo perfecto sería no dejarse influenciar por las opiniones de los demás y hacerte la tuya propia. Ahora hablamos de Nolan porque parece ser la moda, pero antes era Tarantino o cualquier otro, pasa con muchos.

Lo que no entiendo es porque nos importa tanto lo que piensen otros y si no entra dentro de nuestros gustos desprestigiarlos diciendo que si no tienen la ESO o que si sus películas son para tontitos, es curioso el afán que tiene la gente por sentirse superior a otra que ni siquiera conoce...

6 1 respuesta
Hardy

#4555 Bastante de acuerdo. Creo que tu primer párrafo explica el aumento del hate hacia este director. Obviamente habrán algunos a los que les haya dejado de gustar porque de verdad su tipo de cine no les atraiga. Pero me parece evidente que muchos lo han empezado a hatear simplemente porque se ha vuelto demasiado conocido entre los espectadores menos habituales. Desde su punto de vista como ya no se puede demostrar que se es un entendido diciendo que has visto una película de Nolan, se demuestra diciendo que no te ha gustado.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4556 No sé los demás, pero yo le empecé a hatear a partir de cuando se cagó y meó encima de su propia trilogía con la tercera de batman. Después claro, ves encumbrar sus pelis hasta las más altas cotas y produce un efecto contrario de decir "pa tanto no será"... sobretodo porque ha pillado la fama de director de ciencia ficción intelectualoide, y no deja de ser un buen director de acción con puntos de partida o guiones que a veces son originales y a veces demasiado efectistas, y a veces ambas cosas a la vez (como por ejemplo en Origen).

Ah y Hans Zimmer, el puto Hans Zimmer.

5 1 respuesta
B

Yo jamás he dicho que si a alguien no le gustó Interstellar fuera porque no tiene la ESO.

Precisamente a mí, que he defendido a capa y espada a Interstellar, no me habréis visto poner por las nubes otras películas del director. Que también puede ser que la temática me guste mucho y lo de adorar a directores because yes, se lo dejo a otros.

k4rstico

A mi me toca los cojones como va de profundo para realmente no contarte nada, mucha musica epica, discursos grandilocuentes para luego quedar un envoltorio muy bonito pero sin nada que aportar en el interior. Entretenidas si, bueno la ultima de batman e interstellar meh pero no le pidas mas

1 respuesta
TRON

Me parece que os tomáis demasiado en serio lo que se pone en este hilo, cuando la mitad de las veces son baiteos para echarnos unas risas.

Y lo de insertar a la gente en 2 categorías... por dios. ¿Por qué siempre lo reducís todo a lo mismo? xD ¿No os habéis parado a pensar que Nolan, tal vez, al igual que mil directores, va perdiendo con los años? Que no siempre es culpa de la gente.

Personalmente creo que se le ha subido la fama a la cabeza y como sabe que sus películas vana triunfar sí o sí, ha dejado de currarse los guiones. Ha sido un director que nunca me ha apasionado, pero de ver esfuerzo y dedicación en sus primeras películas, paso a ver en sus últimas que se rodea de recursos para facilitarle la faena.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags