CINEMA es AMENIC al revés

Turamb0

#4679 Está genial, tiene de todo, hasta momentos de aburrimiento incluido xD. No sé donde te quedaste, pero si eres capaz de aguantar los 2x11, 12, 13 y 17, llegarás hasta los últimos capítulos y se vuelve muy buena de nuevo.

1 respuesta
TRON

Me está gustando mucho el contenido del canal de YT este.

Me dan ganas de abrir un hilo dedicado el Film Noir pero son hilos que no suelen triunfar... ahí está el de Western :(

5 2 respuestas
B

#4682 estos son los mismos que hicieron el vídeo aquel de la evolución del aspect ratio en el cine

Su canal de Vimeo es más antiguo que el de YouTube me parece

3
SnowLeonhart

No sé si la conocíais. http://www.shortoftheweek.com/

1
TRON
1
Madoka-chan

#4682 Abre hilo, a mi también me gusta mucho este género y al menos iría boompeando conforme viera alguna peli : )

khaxal

.

1 respuesta
B

Hoy vi Badlands de Malick y mirando la sección de Trivia en IMDb:

The film's tag line ("In 1959 a lot of people were killing time. Kit and Holly were killing people" ) inspired the Zodiac Killer (who'd been lying low for some years) to write a letter to the newspaper denouncing their flippant attitude to violence in society by running such an ad.

Con las ganas que tenía de hacerle un rewatch a Zodiac, me parece que ya va a caer sí o sí xD

1 2 respuestas
k4rstico

#4688 Solo un siete a badlands? so disappointed

Zegatron

#4688 Joder como me flipó Zodiac, la vi hace menos de un año y me encantó, no entiendo porque recibió tantos palos en su dia.

darkavm

#4687 PT Anderson es un hombre inteligente y con buen sentido del humor, así que es lógico que haya disfrutado con la de Cruise. Que haga películas dramáticas y de prestigio no quiere decir que no le guste meterse un blockbuster de vez en cuando entre pecho y espalda.

De Inherent Vice he leído a varios decir que la película es incomprensible o que parece un viaje lisérgico sin mucho sentido, pero en realidad eso sería una cualidad positiva porque quiere decir que PTA ha adaptado la novela como requería. También dicen que en un segundo visionado gana más y si a uno le entra bien, puede acabar maravillado con el viaje hipnótico que propone.

1
D

#4681 Creo que estaba por terminar la primera.

Me parecía bastante lenta como para ser una serie que guste devorar capítulo tras capítulo, y yo en aquel entonces buscaba algo así.

Ahí la tengo aparcada.

alph
3
B
1
Kolonic

Una película que este actualmente en cartelera que valga la pena verla en el cine? :O

2 respuestas
D

#4695 Si no has visto aún Interstellar y la siguen echando estás de suerte.

En mi cine está xD

1 respuesta
Kolonic

#4696 Ha sido la primera que he mirado y no, no esta en mi cine .. que lastima.. :(

1 respuesta
D

#4697 Nightcrawler, Whiplash, The Imitation Game?

1 respuesta
Kolonic

#4698 Nightcrawler me llama la atención..

k4rstico

#4695 Birdman es top, the theory of everything tambien merece la pena

B

Vista Days of Heaven de Malick, me siento tonto por no haberme puesto con sus películas antes. Vi en el cine The Tree of Life y como no me llegó y/o no la entendí, me encerré en una nube de prejuicios xD

Me fascina la manera que tiene de rodar en exteriores, además de las composiciones que hace. Me recuerda a Tarkovsky.

Qué otros directores diríais que ruedan de manera similar a Malick? Ahora tengo ganas de ver más películas parecidas. Igual hoy mismo veo de nuevo The Thin Red Line.

2 2 respuestas
TRON

#4701 Hummm pues creo que Nuri Bilge Ceylan con Once Upon a Time in Anatolia y Winter Sleep. Sobretodo la primera.

1 1 respuesta
kafig

#4701 Víctor Erice.

Aunque no puedo hablar con mucha propiedad porque de todos estos directores sólo me he visto una obra de cada. Pero por lo que vi y leí, creo que encajan en criterios. Tengo ganas de ponerme con todos ellos un día, pero nunca me encuentro con la predisposición suficiente :(

1 1 respuesta
B

#4702 con Winter Sleep lo noté MUCHÍSIMO. Pero una barbaridad vamos. Voy a hacerme con el resto de sus películas a ver.

#4703 no he visto nada de ese caballero. Apuntado, gracias.

k4rstico

Soy el único que disfruta como un niño con dinero en una tienda de gominolas cada vez que se pone a descargar peliculas? Aunque sepa que se van a quedar en el disco duro durante meses hasta que un dia encuentre el momento de verlas. O sois de los que descargais ya sabiendo que las vais a ver hoy o mañana? O esa clase de gente que las ve online que deberían estar baneada?

2 respuestas
Polakoooo

Screener 400mb subtitulado en chino ftw!

2
B

#4705 ahora que me mudo a Madrid, me compré dos discos externos de 2 teras cada uno. Adivina para qué.

2 respuestas
B

#4707 ¿Para no perderte una sola peli en el cine?

Polakoooo

Para pr0n, para qué va a ser.

6
underd0g

#4705 yo hace poco pillé uno de 3tb y entre series y pelis solo me quedan 500g :D. Me asusté con lo de TPB y empecé a bajar reservas xD. Tenemos mucha suerte de poder acceder a cualquier cosa que nos apetezca... Lo piensas y no te cuesta tanto pagar 9 pavos del cine (aunq siga sin estar justificado) o ir más de la cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags