CINEMA es AMENIC al revés

Polakoooo

#6360 Creo que la hemos visto todos y si no te contestamos es porque no tiene mucho debate eso. Es una joya.

3 1 respuesta
Turamb0

#6361 Su thread tiene muy pocas páginas. Alguno falta que no la vio.

TRON

Pocas joyas con hilo en este foro tienen muchas páginas, aquí el tráfico se centra en las películas mainstream. Encima le sumas que son películas que tienen sus años y el foro antes era más pequeño, pues ahí lo tienes.

No vengo a meter mierda pero así lo veo, el foro está muy bajo. Me parece muy triste que el hilo de cine clásico en un foro dedicado al cine esté tan muerto.

1 respuesta
Turamb0

#6363 Haría falta una etiqueta de 'Clásico' o 'Cine Clásico', para que al menos se den cuenta de "¡anda! ¿es que podemos abrir hilos de películas más viejas? a ver que piensan de esta".

En serio, hace falta darle esa vidilla al asunto.

B

#6360 Y añado que una de las mejores aproximaciones al futuro que nos espera.

seeyk

Lo que faltan son muchos, pero muchos, hilos de películas como Cinema Paradiso, que no tiene, Erase una vez en América y algunas del estilo, que tampoco son tan viejas, y son unas obras de arte que seguro no todo el mundo habrá visto de aquí, pero bueno si van a acabar como el que hice de Stalker :(

1 respuesta
TRON

#6366 El hilo de Erase una vez en América está en proceso, pero no lo he abierto ya porque le estoy metiendo mano con photoshop a unas cosillas.

B

Lo que se necesita es quitar el miedo a abrir más hilos. Ahora mismo el 95% del foro son hilos "ficha".

'tal tal tal' (6969) con X

Por alguna razón hay miedo a crear discusiones nuevas. Últimamente por lo menos dolan está abriendo hilos diferentes.

Turamb0

Pensándolo fríamente, mediavida no es una opción para hablar de cine. Como no tengamos características diferenciadoras de otros blogs/whatever ningún fan del cine, sea del tipo que sea, va a pensar en este foro como opción para dar su opinión. Los threads nuevos se crean, se postean trailers, y mientras nadie los resucite después del estreno, ¿qué tertulia va a haber?

1 respuesta
SnowLeonhart

Mucha gente no asidua al subforo no comenta porque no sigue AMENIC y AMENIC se lleva casi todo lo jugoso. En cambio cuando se abren hilos para cada cosa los titulares llaman la atención en el Spy.

seeyk

Va pues quizá esta noche me anime al de Cinema Paradiso que es una de mis favs del estilo que hice Stalker, que también es hora de que tenga hilo.

TRON

#6369 Mediavida no es una opción pero dime, ¿qué alternativa hay? Ya abrí un hilo sobre esto y no se encontró respuesta.

No hay foros en español sobre cine grandes y que sean indispensables.

2 respuestas
B

#6372 el otro día estaba mirando y el de Actualidad de El Septimo Arte es bastante activo

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,3.0.html

1 respuesta
Turamb0

#6372 Entonces habría que atraerlos aquí xD.

TRON

#6373 Creo que se puso en el hilo que abrí y es el único de los que se postearon que valía mínimamente la pena, los otros o son muy pequeños o tienen poquísima actividad.

Jimmy-Jazz

Lo que veo en este subforo es que la gente lo usa para informarse y comentar sobre qué película (en cartelera) han visto y qué les ha parecido, mayormente. Pero interés por el cine más allá del entretenimiento veo poco, la verdad. Nada malo con ello, ojo, pero a los cuatro gatos que sí que nos interesa, se nos queda corto, claro xD

Entonces se pueden abrir muchos hilos de muchos temas, pero da la impresión de que tendrán una fría acogida.

En /23/ tenían los Discos Pardos (que duran lo que duran de manera intermitente xD), igual algo así cuajaba por aquí también (Películas Pardas o Directores Pardos, qué sé yo xD)

B

Tambien hay que afrontar la realidad y los foros actualmente la mayoria estan de capa caida, ademas hablar de cine requiere postear mas de 3 frases y eso no es precisamente una cosa que este de moda.

2
seeyk

8 1 respuesta
Hardy

#6378 Dios da pan al que no tiene dientes xD

1
tute07011988

Pues a mí me da que puso "Robert" y en principio le salio De Niro pero al darle, poco antes, cambió a Redford y no se dio cuenta, vamos... quiero pensar eso. Me ha pasado alguna vez a la hora de mencionar a alguien.

Turamb0

#6357 Buen vídeo! Ha nombrado uno de ellos este libro: Art and Fear, por si a alguno le interesara. Además se añade a los libros de #6350 .

k4rstico

3
DiSoRDeR

Gran montaje, AVISO: CONTIENE SPOILER de "Carlito's Way" ("Atrapado por su pasado" en castellano), si no habéis visto esta gran película NO VEAIS EL VÍDEO

1 1 respuesta
TRON

#6383 Lo puse en la página anterior y parece que pasó bastante inadvertido por desgracia, es buenísimo.

2 respuestas
DiSoRDeR

#6384 Hostia es verdad jajajaj! Si que pasó desapercibido si, yo ni me he dado cuenta xD

SnowLeonhart

#6384 Es que antes ya lo habian puesto, esta es la tercera

2
Quarks

Hacía tiempo que no veía cine español y ayer tocó Daniel Guzmán.

Para ser su primera película, not bad.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-04-25/a-cambio-de-nada-de-daniel-guzman-arrasa-en-el-palmares-del-festival-de-malaga_782636/

Mejor película en el Festival de Málaga.

Os animo a que veáis su trabajo, al menos para tener unas primeras impresiones. Además sale Luis Tosar.

Jugiroo

He pensado que si de verdad algunos de aquí queremos aprender algo sobre cine, ¿por qué no hacemos ciclos así más en serio? Por ejemplo, damos dos semanas para ver tal película, buscamos info sobre ella, la compartimos y debatimos. No sé, así poco a poco podemos crear una tendencia interesante y aprender descubriendo. Sería cosa de elegir pelis que hayan sido importantes en la historia del cine y aprender por qué exactamente.

Yo me apuntaría. O sino tmb ciclos for fun simplemente para conocer pelis que en principio no veriamos. A mi por ejemplo me gustaría ver más pelis españolas, pero no lo hago..

1 1 respuesta
Quarks

#6388 Hace no mucho se hacían ciclos de cine pero creo que no tuvieron mucho éxito.

El problema está en que la gente tampoco tiene mucho tiempo, o se pasan sólo un poco para comentar la última peli que hayan visto y poco más.

Otro de los problemas es que, normalmente el cine que se propone para este tipo de ciclos no suele gustarle a todo el mundo.

Aún recuerdo el último de la saga Mad Max, que a mí personalmente no me atraía nada.

Y otro de esos problemas podría ser que, la gente ya se ha visto tropecientas veces las sagas que también se proponen y que prefieren ver una peli eligiéndola ellos mismos a diferencia de las que aquí podamos ofrecer.

Tema difícil.

TRON

A mí los ciclos de cine me encantan. Me lo paso muy bien hablando de pelis, pero si os soy sincero hacerlo por internet no me motiva xD. Empiezo un ciclo con ganas pero es que me acabo olvidando de que existe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags