CINEMA es AMENIC al revés

Eterno

#720 Es que últimamente estoy viendo muchos romances y me estoy volviendo un poco marica.

raganock

Robocop zombie version:

Estoy viendo la trilogía ahora y me acordé del juguetillo fan-made, mezclando una figura de Robocop, otra de Terminator y muchísimo frikismo.

1 1 respuesta
Tekitapas

Supongo que #722 verías la trilogía en la Sexta3 no? XDDDDDDDD!!!

1
raganock

Los de LEGO se han marcado un detallazo al atender la petición de más de 10.000 firmas que pedían que hicieran un set de la trilogía "Regreso al Futuro", el cual pondrán a la venta a mediados del 2013 y todos los derechos de los diseñadores y beneficios irán a la fundación de Michael J. Fox para la lucha contra el Parkinson:

¡Molan de la hostia! A ver si me lo pudiera pillar y de paso que saquen el juego LEGO "Regreso al Futuro".

4 1 respuesta
Tekitapas

Pues nada #724 me lo compro todooooooooooooooooooos!!!

B

http://www.funnyordie.com/videos/314ad1c060/the-sad-off-with-samuel-l-jackson-and-anne-hathaway

Txentx0

2
Tekitapas

Pero que mal que cae Spiderman hostia!!! Cara de subnormal.

4
B

Parece ser que Christian Bale es un poco subnormal...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/film/4364526/Batman-star-Christian-Bale-made-fans-cry-and-hated-Leo-DiCaprio-says-new-book.html

2 respuestas
Polakoooo

#729 ¿No se filtró una vez una bronca que le soltaba a un técnico diciéndole de todo? Pero no me acuerdo si fue un fake/broma o fue real... Yo la verdad es que de estas cosas me fío poco, nunca sabes cuando crean la polémica para vender libros.

Hardy

#729 Solo hay que oir el audio de la bronca que tuvo durante el rodaje de Terminator Salvation para saber cómo se las gasta y el mal genio que tiene.

pd: Lo encontré:

1 respuesta
B

Sí, está claro que siempre hay que desconfiar. Siempre habrá gente que intente hacer dinero a costa de famosos y demás (me viene a la mente Michael Jackson y su supuesta pedofilia).

Por cierto, aquí está la disculpa de Bale por la bronca al técnico. A mí me suena bastante genuina, pero viniendo de un actor... Quién sabe.

mry00

#731 me imagino al nota con la cabeza agachada aguantando el chaparron del puto batman, cayendole probablemente algun que otro perdigon en la cara, pobrecito...

weah_dany

Se pasaría con las formas pero para mí tenía razón en echarle la bronca.

#735 Pues pasar un técnico de luces por el escenario en mitad de una escena para comprobar unas luces y distraerle, y según Bale no era la primera vez que lo hacía.

A ver... tampoco es para ponerse como se puso y todos los insultos y tal, pero me imagino que le costaría mucho entrar en el papel para la escena que fuera y te pones así, yo creo que a más de uno nos ha pasado algo así.

1 respuesta
-jack69-

#734 Tenía razón? Que es lo que pasó supuestamente?

1 respuesta
Tekitapas

Puede que en formas se pasara tres pueblos pero lo comprendo perfectamente.

tute07011988

¿Habéis interpretado a Batman para comprenderlo?

k4rstico

Es muy propio de estas fechas hacer rankings recordando lo ocurrido en este año, siendo este el foro de cine me he pensado mi top10 de películas vistas en 2012, remarco vistas porque pense en hacerlo sobre las que habían salido en 2012 pero no he visto suficientes como para hablar con conocimiento de causa, para ver si con suerte alguien descubre alguna película que le pueda gustar y os animais a comentar tanto mi top como poner el vuestro para yo tambien poder descubrir nuevas peliculas. ,

Todas las películas vistas este año


Top 10

1.- Moonrise Kingdom


Desde que ví el trailer me enamoro la película y, cosa extraña, en el cine cumplió con creces. Wes Anderson crea, apoyandose en un impresionante plantel de actores y en su particular fotografía y dirección que a mi personalmente me encanta, un cuento mágico sobre el primer amor.

2.- Midnight in Paris


A mi parecer una de las mejores películas de Woody Allen, los gags son buenos, pero la trama entorno a la añoranza de un tiempo nunca vivido es aun mejor. Marion Cotillard esta preciosa, Owen Wilson genial y como olvidar a Adrien Brody interpretando a Dali.

3.- La última noche


Cinta que relata las ultimas 24 horas de un condenado antes de entrar en prisión y como en esos últimos momentos de libertad repasa los sucesos que le han llevado allí y busca refugio en sus antiguos amigos y en la familia. Edward Norton hace una de mejores actuaciones de su carrera, que siendo él es mucho decir.

4.- La lengua de las mariposas


Una de las mejores películas españolas que he tenido la suerte de ver. Conmueve y muestra la locura que representó la guerra civil para nuestro país.

5.- Lilja 4-ever


Película que trata el drama de la pobreza en una ciudad de la antigua Unión Soviética que desemboca en prostitución y drogas desde el punto de vista de una joven que es abandonada por su madre. Una historia muy dura tratada con una crudeza que deja mella.

6.- Drive


Como a muchos el ritmo pausado de la película marcado por un notable Ryan Gosling acompañado de una banda sonora brutal hacen que una trama simple se convierta en un espectáculo que te atrapa durante todo el metraje. Es lenta pero no por ello se me hizo pesada en absoluto.

7.- Mystic River


Poco que comentar sobre esta película que no se sepa ya, una de las mejores de Clint Eastwood

8.- Fucking Amal


Del mismo director que Lilja 4-ever y con el mismo tono pero esta vez trata la historia de dos adolescentes de Amal, una popular y otra que se ha mudado recientemente y no es capaz de hacer amistades, no es la típica película de domingo por la tarde aunque si lees la sinopsis pueda parecerlo

9.- Martha, Marcy, May Marlene


Película que me cautivo de principio a fin, con un estilo sencillo pero diferente a lo acostumbrado y con una historia que perdura.

10.- Senderos de gloria


Crítica feroz al militarismo y en contra de la guerra filmada magistralmente por Kubrick con un final imborrable.

Otras candidatas

El ángel exterminador
The fighter
El fantástico Sr. Fox
Memories of Murder
La gran evasión
Misterioso asesinato en Manhattan
Winter's Bone

2
DeFiNiTioN

He visto pocas películas de Edwar Norton, pero las poquitas que he visto me han gustado bastante.

¿Qué tal está esa de la última noche?

2 respuestas
-jack69-

#739 No es nada del otro mundo, en serio, no te pierdes nada sino la ves

1 respuesta
mry00

#739 ni caso a #740 esta muy bien, es un must see

1
DeFiNiTioN

Bueno... dado que los trailers me suelen joder la película, y dos opiniones tan distintas. Después de ver alguna de este actor, como American History X, o el Club de la lucha, si la sipnosis de esta peli me gusta, le daré una oportunidad.

Espero que no sea de drama, ese género y yo, no nos llevamos bien.

Edit: #743 Me lo pensaré, no soporto las películas de drama.

1 respuesta
Polakoooo

#742 Debes verla. Sin pensarlo. Es drama.

#742 Pero no es un dramón de gran tragedia griega. A mí el drama también es un género que dosifico y que necesito tener ganas de ver, pero no es una película durísima que te vaya a dejar destrozado ni nada de eso, creo yo. Es sin más una historia algo dura.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
B

#744 sabes que ahí falta el logo de Bangbros.

1
Polakoooo

Coño, Tom Cruise llevaría plataformas?

DeFiNiTioN

O eso, o la niña le dejó los tacones, o lo subieron a una caja como a Sarkozy.

I

la niña no es Kirsten Dunst?

1 respuesta
mry00

#748 efectivamente, es algun tipo de promocion de entrevista con el vampiro

Netzach

Entrevista con el vampiro, no con un.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags