CINEMA es AMENIC al revés

zaiteN-

#7830 Según una amiga que es muy fan suyo, es un tic que tiene pero que cuando actúa no (wtf?).

1 respuesta
Nokhi

#7820 Seguid le modelo de Filmspotting y divididlo en secciones. Hacen de vez en cuando maratones de algún director respetado y empiezan a hablar de ellos a la media hora.

#7828 Te admiro por aguantar esta peli ya la he visto.

#7831 Esa amiga eres tu, verdad?

1 2 respuestas
BRJ

#7832 la voz de la chica no es muy de mi agrado y me descoloca que sea tan ensusiasta, pero con Ramón suelo coincidir bastante.

zaiteN-

#7832 Hahahaha no, no alcanzo su nivel de fan aún. Si fuese yo no tendría ningún problema en decirlo.

kafig

Hoy he quedado como un mentiroso hablando sobre los memes de Leo con unos amigos y sobre aquel juego en el que había que ayudarle a conseguir el Oscar que se puso aquí, diciendo que lo habían hecho para que no se pudiese pasar y al enseñarlo, a la primera tras un final boss que no había visto la otra vez:

1
SnowLeonhart

http://www.ivoox.com/paranoia-patatas-podcast-1-audios-mp3_rf_1855431_1.html

Paranoia con patatas, un podcast muy campechano que ya no produce programas y me hace mucha gracia (un podcast sin humor es un sopor). ¿Conocéis algo similar?

Turamb0

#7797 Os he estado escuchando prácticamente todo y he disfrutado mucho! Lo malo es que me había confundido. Creía que ibais a hablar en parte de como llevar tu película a un festival.

Muy buenas anécdotas. ¿Me puedes decir cómo se llama esa película de un debutante de Kazajstán? Creo que era sobre el minuto 30. No me acuerdo del punto exacto.

1 respuesta
SnowLeonhart

#7837 Harmony Lessons

1 1 respuesta
Turamb0

#7838 Gracias :D

TRON
3
kraqen

De tanto hablar de Leo me he acordado de una de las mayores injusticias de los Oscar...

1
BRJ

https://www.reddit.com/r/TrueFilm/comments/48emoc/has_spielberg_forgotten_how_to_end_a_film/

¿Estáis de acuerdo? En lo personal, sí. El modo de recalcar el tema vallas en 'El puente de los espías' mata toda elegancia del mensaje, y lo que viene detrás de esto... no lleva a ninguna parte.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#7842 ¿Spielbergo olvidarse de como terminar una película? La lleva cagando en eso desde hace décadas.

Nokhi
8
B

Igualito que Iñárritu.

3
dovitodkb
9 1 respuesta
k4rstico

#7846 el mountain dew me ha matado xd

Jelco

No sé si este hilo vale para videoclips también, pero es que me ha parecido espectacular. Bonito e inquietante a la vez la coreografía y toda la puesta en escena. Me ha dejado tocao.

4 1 respuesta
PHOBOS

#7848 Me gusta mucho el vídeo y me gusta mucho la idea que propones de aportar videos musicales que tengan buen material cinematográfico.

Yo voy a poner 3, que aunque no sean nuevos y están ya muy trallados, me parecen un must en esta temática:

PD: Estaría muy bien que todos aportásemos videos musicales elaborados fotográficamente o cinematográficamente hablando que conocemos o que vayamos encontrando.

SnowLeonhart

Un Xavier Dolan

Un Paul Thomas Anderson

1
TRON
1 1 respuesta
RuLi_pucela
1
tute07011988

Qué odio le tengo al público americano :mad:

Jugiroo

#7851 Me acuerdo que cuando vi Zodiac, me dio la sensación que la cara del asesino no se veia en ningún momento. Al acabar me puse a pararla en los momentos claves y conseguí ver con mucha dificultad quién era el asesino. Hoy he hecho lo mismo otra vez con la versión Director's cut, y me he dado cuenta que se ve CLARISIMAMENTE quien es el asesino en varias escenas. El caso es que en ambas versiones puedes ver al asesino si te fijas, cosa que me parece curiosa porque, que yo sepa, es un caso sin resolver en eeuu y no le veo mucho sentido a dar una teoría así.

1 respuesta
Polakoooo

#7854 ¿En qué escenas se le ve? Nunca me he fijado en eso.

1 1 respuesta
Jugiroo

#7855 Esta escena está en el Director's cut, pero creo que en la final la quitaron. Ahora pondré las que vi en la versión final.

Escena Cut
Escena peli
1 1 respuesta
TRON

#7856 No veo nada en el segundo spoiler :c

1
Jugiroo

A mi me flipó la película, de hecho al final tuve que parar frame por frame para ver si se veia quien era xD pero me parecio raro que se decantaran por culpar a alguien en un tema así tan polémico. Además es curioso, porque en la misma escena primera de los enamorados en el coche, cuando el asesino está en pleno tiroteo se le ve la cara difuminada para ocultar su identidad. Por eso me extraña que luego la dejen al descubierto.

Si quereis verlo mejor ponedlo vosotros mismos! Minutos 5, 25 y 56 aprox.

B

daaaaaaaaamn echo de menos al puto philip seymour hoffman

3
L

Anoche vi '10 Timer til Paradis', y lo cuento porque es cine danés y eso parece ser algo alternativo. Y ahora os toca verla a vosotros.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags