CINEMA es AMENIC al revés

kafig

Acabo de ver esto:

My Great Great Grandfather looks just like Matthew McConaughey

3 1 respuesta
kNG17

#8101

https://www.reddit.com/r/pics/comments/4ex5y8/my_great_grandfather_looks_just_like_johnny_depp/

2
B

5
Turamb0

Hay un tema que he pensado que creo que no habría cabida para él ni en Cine, Series, Libros y Cómics o Videojuegos. Si acaso en Offtopic.
¿Cuáles serían para vosotros las mejores lores? Si las pusierais en orden a vuestro criterio, ¿cómo las valoraríais? Porque lo que no se desarrolla por completo en su formato original, se mueve por otros (novelas, cómics de Star Wars). Y a saber si lo desarrollan bien.
Imposible para mí hablar de Marvel. No me interesa y hay tantas versiones que ya no sé si hay universos paralelos o yo qué se. Si hasta existe una en la que son zombies.

El Señor de los Anillos diría que tiene el lore más desarrollado, pero no por ello el más atractivo.

Edit.: Hay un caso concreto que me llamó la atención porque no lo desarrollaron nada en otras películas anime que yo sepa. Me encanta El Castillo en el Cielo (1986), y el hecho de que no hayan desarrollado más todo el tema de Laputa me fastidia y todo. Nunca me había pasado. Pensé: "¡Quiero saber más!" En serio, saber más por una ficción. Yo no soy fan de ningún universo de películas, con pocas excepciones en otros medios, pero me dieron ganas de saber mucho más sobre eso, de lo especial que era.

2 respuestas
kraqen

#8104 Los libros de Canción de Fuego y Hielo. Básicamente son así:

Diría que en Cine, las películas de studio Ghibli suelen hacer muy buena lore. Te presentan un universo sin muchas explicaciones pero lleno de matices y detalles.

Y la lore es el problema justamente de las películas de superhéroes. Siempre tienen que hacer una historia introductoria, perdiendo más de media cinta para nada. Cuando en sí no es necesario para nada. La mayor parte de las películas van directamente al grano, y con detalles, ya sea por conversaciones, por el escenario o por la propia actuación de los personajes se va viendo el transfondo. Ese es uno de los mayores aciertos de Deadpool (aunque siga metiendo algo de historia de origines).

2
pike_97
1
Kylar

#8104 Como te han dicho, en general las películas de Ghibli suelen tener lore muy bueno. El caso más evidente para mí es El Castillo Ambulante, que tiene un trasfondo enorme de guerra entre dos reinos y magia pero solo se muestran pequeños trozos alrededor de la trama principal, que es la maldición de Sophie y su relación con Howl.

En ESDLA también hay un lore trabajadísimo, pero Tolkien sí lo explicaba en su mayor parte, ya sea en el Silmarillion o en cualquier otra novela. No se le quedaron demasiadas cosas en el tintero.

Aunque no es comparable en tamaño, la serie Jonathan Strange y Mr. Norrel también muestra pinceladas de un universo mágico muy rico del cual sabemos muy poco.

1
Alviro

mañana me meto 6 horas de bus entre pecho y espalda

alguna recomendación de cine español? :) (por lo de no tener que leer subs...).

1 respuesta
TRON

#8108 Magical Girl, El Sur, Muerte de un Ciclista.

1 1 respuesta
Alviro

#8109 uy, magical girl la tenia en pendientes, la apunto... gracias!

Estoy bajando Todo sobre mi madre (aun no la vi :V) y La Comunidad...

T

¿Existe alguna relación entre Jodorowsky y Fernando Savater? ¿Es cierto que eran amigos? ¿Hay alguna película de Jodorowsky inspirada en personajes o historias de Fernando Savater?

1 respuesta
Polakoooo

#8111 ¿Dónde has leído eso o de dónde lo has sacado?

1 respuesta
T

#8112 De una fulana de mi clase. Le he preguntado un par de veces y ella erre que erre. He buscado en Google y no he encontrado el menor indicio. ¿No se referirá a Fernando Arrabal?

1 respuesta
Polakoooo

#8113 Eso te iba a decir. Se refiere a Arrabal, que montaron juntos el grupo pánico ese.

1
gatchanww2

http://www.cinemascomics.com/noticias/73480

porqué dios mio ,porqué

(siento si esta repetido)

1 respuesta
B

#8115 justo las acabo de poner en su hilo http://www.mediavida.com/foro/cine/the-magnificent-seven-denzel-washington-chris-pratt-ethan-h-531227

kraqen

12 1 respuesta
B

Está colgao, pero le entiendo.

1 1 respuesta
PS8

#8117 El tipo da el toque de terror también en Jodorowsky's Dune.

B

#8118 JAJAJAJAJA menudo flipado

it's a living document
it's a living documeeeeee

PS8

Requisitos para hacer un corto según Leticia Dolera: http://leticia-dolera.blogs.harpersbazaar.es/2016/03/18/requisitos-para-hacer-tu-primer-corto-o-el-2o3o4o

No estuvo mal su primera peli la verdad.

2
Polakoooo

Sinó

Me iba a poner nazi pero veo que en catalán se escribe así.

T

Es curioso, el otro día un profesor mío me pasó un par de cortos de Leticia Dolera precisamente para que me diera cuenta de todo lo que no se debe hacer en un corto.

Hablo completamente en serio.

1 respuesta
PS8

#8123 No lo dudo XD Creo que no he visto ninguno suyo. Solamente uno en el que actuaba y era sobre un palo selfie o algo así.

Por norma general cuando veo un corto premiado a lo notodofilmfest me parece malucho... Hoy mismo vi este que tiene algún premio también y parece un vídeo "prank" de youtube.

Nokhi
B
B
B
1
B

Poned algo por dios que me estoy marcando un multipost espectacular

3 1 respuesta
seeyk

#8129

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags