CINEMA es AMENIC al revés

rencore_

Jeremy Saulnier, el director de Blue Ruin y Green Room va a hacer un Q&A en letterboxd el 4 de Octubre, por si alguno se le ocurre algo. Le iba a preguntar sobre los colores y sus películas, pero ya lo han hecho. Y mucha gente preguntando sobre la violencia. Estará interesante.

http://letterboxd.com/crew/list/the-jeremy-saulnier-qa/

TRON
3
PHOBOS

Visto en Facebook:


.
.
.

11
B
2
B
2purfect

Planos cenitales de Tarantino :qq:

4
B
5
B
4
TRON

Chicos, recuerdo ver por aquí un vídeo, no recuerdo cual, donde se veía una escena de una película en la que había 2 planos a la vez (el típico de 2 imágenes partidas por la mitad verticalmente), pero el truco estaba en que luego la cámara de ambas escenas se movía hasta formar 1 sola, ¿os acordáis de qué vídeo/película es?

1 respuesta
Jugiroo

#8919 podría ser 500 days of summer? Da más datos!

1 respuesta
TRON

#8920 Lo siento, es que no tengo muchos datos más, me acuerdo muy poco xD.

Vagamente podría decir que eran un chico y una chica en un pasillo, pero como cada personaje estaba enfocado desde un lado distinto parecía que estaban en sitios distintos.

Si no me equivoco, era un primer plano o plano medio de cada uno y la cámara hacía como un giro de 180º en cada personaje hasta unirse en un mismo plano único. Me flipó bastante y ahora no consigo recordar dónde lo vi ;_;

1 respuesta
DormiloN

#8921 no es de drive eso¿

1 respuesta
TRON

#8922 Nop, Drive no tiene nada así. De hecho, si fuera esta película imposible que lo olvidara, porque la he visto varias veces y me encanta xD

1 respuesta
T

Las reglas del juego

1 respuesta
B

#8923 4:55 más o menos

2 respuestas
TRON

#8925 Ésa es! Muchas gracias.

1 respuesta
Polakoooo

#8925 Puta enciclopedia andante.

T

Harakiri es una mierda

1 respuesta
kafig

#8928 La próxima vez que nos quieras hacer una revelación, déjala por aquí mejor.

1
PS8

#8924 No te hacen ni puto caso, macho.
#8926 Lo habías pintado genial y me he quedado igual. Parece que lo ha hecho un vlogero tras ponerse con unos tutoriales del after.

1 2 respuestas
B

#8930 Pensé lo mismo (las dos cosas) jajaja, qué desagradecidos!

B

Btw recomiendo este canal para quién no lo conozca:

1
B

Nuevo vídeo de #8893

7 1 respuesta
TRON

#8930 Pues sí tío, lo recordaba mucho mejor. Vaya chasco xD

alberthoven

Cómo veríais hacer un podcast/charla de cine siguiendo un poco la estela del que hacen en el subforo de juegos? :wow: :psyduck:

1 respuesta
B

#8935 se ha planteado alguna vez. Yo lo haría, pero no me gustaría que fuese 100% improvisado. Me gustaría que fuese algo relativamente organizado y preparado en el sentido de que haya que ver algunas películas o informarse de ciertas cosas antes de ponerse a hablar, además de marcar ciertos tiempos.

7 1 respuesta
TRON
1 2 respuestas
SnowLeonhart

#8937 Es curioso y creo que el vídeo no lo trata (no lo he visto bien porque tengo prisa), pero cuando pasan del asiento trasero al delantero no se saltan el eje porque Madonna está mirando al espejo retrovisor central en lugar de a Owen.

1
alberthoven

#8936 Claro claro, lo primero es que haya un mínimo de gente que quiera participar y a partir de ahí se puede organizar algo con tiempo.

1
kNG17

#8933 hablando de Bon Iver y todo. Ya me ha ganado por completo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags